cambio farolas bmw 318i

edgarswk

Nuevo usuario
May 27, 2010
3
hola amigos: quisiera que alguien me aclarara si yo puedo cambiar las farolas de un bmw 318i modelo 2009 por unas que tengan ojos de angel pues averigue en la bmw y me sale como en 8 millones. y que si despues que se le acabe la garantia al carro tengo que seguir llevandolo al mantenimiento al concesionario o si consigo un taller aca en cali donde me salga mas economico? gracias y suerte.​
 

dmcbmw

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2009
312
hola amigos: quisiera que alguien me aclarara si yo puedo cambiar las farolas de un bmw 318i modelo 2009 por unas que tengan ojos de angel pues averigue en la bmw y me sale como en 8 millones. y que si despues que se le acabe la garantia al carro tengo que seguir llevandolo al mantenimiento al concesionario o si consigo un taller aca en cali donde me salga mas economico? gracias y suerte.​

Edgar, como esta, mire yo e usado sitios en internet como e-bay para ese tipo de partes las venden muy economicas, 8 millones es un robo. visite este web : www.bavauto.com
Incluso en la BMW de MIAMI "Braman" o "South Motors" las tienen disponibles, claro son vercion Americana.
Surete

Saludos,
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
hola amigos: quisiera que alguien me aclarara si yo puedo cambiar las farolas de un bmw 318i modelo 2009 por unas que tengan ojos de angel pues averigue en la bmw y me sale como en 8 millones. y que si despues que se le acabe la garantia al carro tengo que seguir llevandolo al mantenimiento al concesionario o si consigo un taller aca en cali donde me salga mas economico? gracias y suerte.​

venga y es que no todos los BMW tienen ojos de angel???

8 millones las dos farolas y la mano de obra? que tal el robo a mano armada! en usa las consigue muucho mas baratas....

cordial saludo

juan carlos
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,135
El cambio implica pasar a luces de Xenón, por más baratas que las consiga en Estados Unidos, difícilmente le saldrá "económico". Además, eso no es quitar y poner las unidades y ya, implica hacer adecuaciones en el sistema eléctrico que no traen originalmente los carros con luces halógenas.

Como ya le dijeron, mejor busque un 320i con luces de Xenón de fábrica. Además, ganará potencia y equipamiento que no traen los 318i.
 

edgarswk

Nuevo usuario
May 27, 2010
3
BUENO MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS PERO CLARO A MI ME PARECE 8 MILLONES EXAGERADO PARA CAMBIAR LAS FAROLAS, LO QUE PASA ES QUE APENAS LO VOY A COMPRAR ( EL 318i ) YA QUE ES UNA GANGA Y ES EL CARRO DE MIS SUEÑOS Y TENGO QUE EMPEZAR POR LO MAS BAJO POSIBLE Y TAMBIEN ESPERAR COMO ME VA CON LO DE LOS MANTENIMIENTOS E IMPUESTOS QUE SEGUN TENGO ENTENDIDO SALEN MUY COSTOSOS PERO HAY QUE ARIESGARSE. GRACIAS NUEVAMENTE.
 

ussansk

Despegó motor
Abr 13, 2008
37
Yo me quedaría con el 318 sin instalarle las farolas porque trae un sistema de iluminacion muy completo. O 318 como viene de fabrica o 320.