Camioneta 40-45 millones

Melking_car

Despegó motor
Jun 28, 2009
102
Buenos días,

Quisiera abrir este tema para recibir sus opiniones acerca del título propuesto.

En este momento tengo la necesidad de una camioneta usada (porque se que no me alcanza para una nueva con ese presupuesto), en donde prime la seguridad, ya que la quiero porque la familia se creció: Mi esposa está por tener nuestro segundo hijo y además nos gustaría usarla bastante para viajar.

Los factores a tener en cuenta son:

1. Seguridad: Minimo que tenga 6 airbags, frenos abs, Control de tracción y control de estabilidad. Se que es muy exigente, pero también se que hay por ahi una que otra que cumplen.

2. Comodidad y espacio interior

3. Consumo

4. Confiabilidad

5. Precio mantenimientos y respuestos

No quiero nada Chevrolet.

Requiero sus opiniones, ya que la compra se haría pronto.

Cuales he visto? Por ahora la HONDA CR-V EX, por ahi una modelo 2008- 2009 es la única que he encontrado que cumpla con estos criterios.

Agradezco sus aportes,
 

gardel

Despegó motor
Jun 18, 2012
24
Hola, por traslado a zona rural estoy buscando una camioneta que me permita llegar y salir sin que el carro sufra, no es destapado pero si camino por rieles discontinuos (actualmente tengo un ford fiesta que es muy bajito y sufre un poco). Que priorizo en el carro?

Confiabilidad: Que no me vaya a dejar turado o que toque meterle un buen billete arreglándolo.
Consumo: No se que tan recomendable es comprar camioneta convertida a gas o mejor buscar una 2.0 eficiente
Que sea una marca bien agenciada, que no se quede uno después embalado buscando un repuesto que no esté en Colombia

He estado mirando
Suzuki gran vitara modelo mas o menos 2010-2012
La ford ecosport 2015, pero veo q la caja no es confiable al igual que la ford scape
renault koleos 2014-2015

Cualquier recomendación es bienvenida, gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Hola, por traslado a zona rural estoy buscando una camioneta que me permita llegar y salir sin que el carro sufra, no es destapado pero si camino por rieles discontinuos (actualmente tengo un ford fiesta que es muy bajito y sufre un poco). Que priorizo en el carro?

Confiabilidad: Que no me vaya a dejar turado o que toque meterle un buen billete arreglándolo.
Consumo: No se que tan recomendable es comprar camioneta convertida a gas o mejor buscar una 2.0 eficiente
Que sea una marca bien agenciada, que no se quede uno después embalado buscando un repuesto que no esté en Colombia

He estado mirando
Suzuki gran vitara modelo mas o menos 2010-2012
La ford ecosport 2015, pero veo q la caja no es confiable al igual que la ford scape
renault koleos 2014-2015

Cualquier recomendación es bienvenida, gracias

Grand Vitara.