Gracias a todos por los comentarios.
Pues les cuento que al día de hoy está difícil conseguir Subaru hasta los 65m, en Antioquia (pues las condiciones del Banco con la aprobación el carro debe ser revisado en un centro autorizado de Medellin, y pues ningún vendedor de otra ciudad le suena la idea traerlo a revisar en Medellin con la posibilidad de que el negocio salga o no)
Por otro lado, ando buscando Duster y cómo que no salió automática al parecer, en Tucarro hay muchas con el tag de automática pero no sé si la gente que la publica es hueva o se hacen, todas son manuales.
Así que el panorama por estas fechas está desolador al parecer, pues solo quedan en el rango las Koleos, Tracker, y un Sandero que según es 4x4 pero tengo mis dudas si ese modelo realmente sea un 4x4 o sea un 4x4 extremadamente básico.
Este
TEKNOKAR Carcasa generica aplica para vehículos RENAULT Duster Logan Sandero Stepway Megane ClioVERIFICA QUE TU LLAVE SEA IGUAL A LA ULTIMA FOTO DE LA PUBLICACION
carro.mercadolibre.com.co
Del resto, ya no hay más opciones.
Sería conseguir un sedan comercial para el día de mañana que salga una 4x4 quiza darlo como parte de pago, es la última alternativa que veo