cual 4x4 usada comprar con $45-50 millones?

norman

Despegó motor
Dic 27, 2010
24
hola estoy por comprar una 4x4 usada y no he decidido aun cual!!! las opciones estan:
suzuki grand vitara 2.0 4x4 2009
suzuki grand vitara 2.7 4x4 2008 (poco probable por el consumo mayor)
hyunday tucson 4x4 2.0 2009-2008 gasolina o diesel
kia sportage 4x4 2.0 2009-2008 gasolina o diesel
dahiatsu terios 4x4 2009
algun otro?

el ppal detalle es el consumo ya que vendi mi mitsubishi wagon v6 3000 4x4 1999 y deseo pasarme a uno mas economico en combustible y mas modeludo
(presupuesto 45 a 50 mill)
gracias!

bueno señores muchas gracias por toda la ayuda!!
viajo a bogota a traer una vitara sz 2008 v6 2.7l
al fin me he decidido por esta ya!!
le hare la coversion a gas y asi soluciono lo de la economia y cuando la use en carretera pues se usara gasolina y tendre buena potencia 5 pasajeros y maletas sin problemas de que el carro se quede!

Felicitaciones, que la disfrute. ¿Es realmente importante el consumo de la SZ V6 cómo para justificar la conversión a gás, sobretodo en espacio?
saludos.

Edito: No había visto el mensaje de PP cuando escribí el mío.

bueno señores ya tengo en mis manos la sgv muy bonita y bien equipada!!
ya le instalaron el gas y esta funcionando muy bien.
de nuevo agradeciendo la total ayuda suministrada por uds para tener la mejor decision de compra
gracias foreros

Huy hombre en si la economia es muuuy poca : 22.000 en gasolina serian 2,8 galones . lo que daria 37 klm por galón , Y eso es lo que da esa camioneta en gasolina y no se justifica la inversion en la convercion , la perdida de potencia y el daño al motor . por 2-3 kilometros más por un galon .

Saludos,

Huy hombre en si la economia es muuuy poca : 22.000 en gasolina serian 2,8 galones . lo que daria 37 klm por galón , Y eso es lo que da esa camioneta en gasolina y no se justifica la inversion en la convercion , la perdida de potencia y el daño al motor . por 2-3 kilometros más por un galon .

Saludos,

hola esta seguro del consumo que esta diciendo usted para este vehiculo en la ciudad pues me interesa un gv para mi esposa