Camioneta para viaje de dos meses.

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,226
Saludos amigos.
Hace un par de meses venimos madurando la idea de hacer un viaje por Sudamerica, con una duración de uno a dos meses, llegando hasta Brasil, y tal vez de acuerdo al cansancio; retornar en avión y mandarla en algún servicio de ese tipo.
La idea es para el 2017, final de año. Solo viajamos las dos mascotas (dos perros) mi novia y yo. Vengo pensado en una camioneta preferiblemente de segunda, que sea guerrera, segura (activa y pasiva) y muy cómoda.
No tengo un presupuesto aún, solo escucho opciones. Me gusta pensar en una que pueda meterse fácil por caminos complejos, que sea alta, y que no se desajuste, a la larga nos podríamos quedar con ella para tal fin.
Si pienso en solo gustos, me inclino por Subaru, Nissan o Ford. Pero creo que Ford no es tan guerrera. No me gustan tanto de Platon. El consumo pasa a un segundo plano y el mantenimiento si prefiero que sea fácil de hacer. Seguro todo gira hacia Toyota, ya se; y no la descarto. Se que sin decir un presupuesto, se vuelve muy amplia la baraja, pero prefiero que gracias a sus recomendaciones pueda ir construyendo y reconociendo la mejor opción.
Gracias por sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: June y Viclio

Clancy

Antiguo y Clásico
May 31, 2015
670
Se que es un tema algo viejo, pero me gustaria saber si se pudo concretar estos viajes que se estaban planeando o si se ha avanzadi en la planificación del mismo, yo se que eso no algo facil pues todo gira alrededor del factor dinero que es lo que mas hace falta por estos dias ( al menos el tiempo ya esta ).