Caprichitos...

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Renault Clio rsi / 96

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22754081-renault-clio-rsi-1996-_JM

Yo le cambiaría los rines .Para mi un capricho total, este carro me gusta mucho.

Este RSi estuvo en venta en lo q fue el Sendai de la 7ma. Esa vez lo fui a ver, es de los pocos 96 que hay y se veia bueno, sin embargo no tenia las exploradoras originales sino las del fase II (que aun conserva). Lastimosamemte al parecer el dueño actual por "gomelo" le cambio los rines speedline por unos inmundos rines cromados y se lo tiro, que lastima :(
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
no se, pero el baloto habría cumplido todos mis caprichos

deportivo de fin de semana

El NSX esta una renota... incluso con esos rines, pero a la tasa de cambio oficial son como 180patacones colombianos... demasiada plata digo yo.
El interior del Alfa Spider esta muy trajinado.
El mini se me hace costoso.... bonito pero caro.
Shelvy con B pequeña.... a todas luces no es original... xD

En fin, para un ganador del baloto si son caprichitos, para un mortal común y corriente son autos de ensueño.
 

davidr925

Antiguo y Clásico
Dic 11, 2009
303
El NSX esta una renota... incluso con esos rines, pero a la tasa de cambio oficial son como 180patacones colombianos... demasiada plata digo yo.
El interior del Alfa Spider esta muy trajinado.
El mini se me hace costoso.... bonito pero caro.
Shelvy con B pequeña.... a todas luces no es original... xD

En fin, para un ganador del baloto si son caprichitos, para un mortal común y corriente son autos de ensueño.
el nsx cuesta en pesos $62.920.000
en cuanto al alfa romeo, pues la gracia de tener un caprichito es tenerlo bien, asi toque restaurarlo
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
el nsx cuesta en pesos $62.920.000
en cuanto al alfa romeo, pues la gracia de tener un caprichito es tenerlo bien, asi toque restaurarlo
En serio? :O (Supongo que la conversión de Google toma la "tasa de cambio oficial" del Bolívar)

Ya vuelvo.... *prende el carro con destino a venezuela*
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
  • Me gusta
Reacciones: DariusRacing