Caprichitos...

alvaroJ.

Antiguo y Clásico
May 15, 2011
703

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,109
A mi se me hace que el tapizado esta muy bien para la edad que tiene, se nota que ha estado en muy buenas manos, ademas ese paquete ///M esta la locura, ese timon UFFFFFFF :cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: mercedario

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Creo que no me expliqué... no me refería a un tapizado diferente sino una restauración por que el que tiene ya esta bieeeeen trajinado. Con uno nuevo quedaría espectacular!


Claro, lo que ud dice es un punto de discución de muchos aficionados.

En mi opinión no veo el tapizado "trajinado", lo veo como debe estar cuando es la tapicería original conservada.

Creo que es justo ahí donde uno se debe preguntar que es mejor: el tapizado original bueno o un retapizado independientemente si queda de la misma calidad y bien hecho?

A mi se me hace que el tapizado esta muy bien para la edad que tiene, se nota que ha estado en muy buenas manos, ademas ese paquete ///M esta la locura, ese timon UFFFFFFF :cool:

Gracias, la verdad a mi ex M3, a mi touring y a éste les puse el mismo timón, que me encanta!
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Compañeros ustedes opinan de este mercedes viejito, ¿puede ser considerado un capricho para coleccionistas y amantes de autos clásicos?
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22865349-mercedes-benz-230-g-1973-_JM
Lo pregunto ya que debido a mi edad no conozco mucho la historia de carros memorables en la historia, además se puede observar que está en perfectas condiciones y ni hablar de esta tapicería tan bonita, que entre otras cosas no sé si es original.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y PPGSM

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,180
Ese Mercedes verde, aunque està en muy buen estado, no reviste un interès especial aun..Se dirìa dentro de los antìguos que aun està muy joven. Ahora, si es un apasionado de los W114, esa es una buena pieza, aunque me parece muy alto el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ.

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Esto sería un caprichito un poco caro, pero buehhh, debe ser un poquito veloz, no???... Aunque me preocuparía un poco la confiabilidad por estar tan modificado, este BMW M3 con 500 caballos se le pone de tú a tú a cualquier carro deportivo, incluso GTR, Porsche turbo y a más de un Ferrari... http://articulo.tucarro.com.co/MCO-22804410-bmw-m3-2002-_JM
Qué bestia que debe ser... Nadie lo ha visto en el autódromo? Alguien sabe si las modificaciones son de un preparador reconocido de estos carros o es algo "artesanal"?