Caprichitos...

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Sin dudarlo el AMG. El que sería comparable seria un RS5, un S5 no tiene nada que hacer en exclusividad y desempeño frente al AMG.

Y entre los dos, el blanco está a precio excelente. Tanto que hace preguntarse si no tendrá su guardado.

Seria mi caprichote sin dudarlo
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Carrazos, aunque a mi no me puede gustar el A5 coupé, en cambio el Sportback me parece bacanísimo... Aunque mi capricho es un 911 930 turbo (o turbo look)..., estoy mentalizandome para darme ánimos para iniciar a hacerme a la idea de tomar la decisión de plantearme ahorrar para un 911..., aunque en mi caso y para comenzar me gustaría un 996 C4 (y si es S mejor), creo que un bicho de esos cumple 100% con lo que busco y además son de las unidades más asequibles... Por el momento me alcanza para un capricho de hamburguesa que tengo (aunque no me alcanza para combo corral con papitas...).
 

daniel1993

Berenjenón
Oct 22, 2009
3,419
Lastimosamente el 930 es de los Porsche que más se han valorizado en los últimos años, los precios son prácticamente prohibitivos en unidades en perfecto estado. En mi casa hace unos años estuvimos a punto de comprar uno, pero desafortunadamente no se dio el negocio...hoy en día un 930 vale prácticamente el doble de lo que valía en esa época (Hace 5-6 años).

Ahora un capricho más terrenal, muy interesante este Montero!
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416085644-mitsubishi-montero-io-mt-1800cc-5p-jap-_JM
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Un caprichito que creo que muuuuuy pronto va a dejar de serlo....:) ;)

208_264_1258_854
 

Archivos adjuntos

  • upload_2015-7-14_8-59-39.jpeg
    upload_2015-7-14_8-59-39.jpeg
    9.8 KB · Visitas: 168

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ufff está hermoso, aunque me surge la duda si hay tan pocos LHD sabiendo que vienen de Japón. O es que las versiones de homologación era todas RHD?

LHD es como nosotros manejamos. (Left Hand Drive es igual a Right Hand Traffic).

Cuando lo hicieron no pensaron el success que tendrían y lo enfocaron mas al mercado nipón... las pocas unidades LHD fueron vendidas en Europa y al igual que el Skyline GT-R, nunca llegó a norteamérica.... y aquí menos. xD
 
  • Me gusta
Reacciones: nismoCRX

nismoCRX

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2011
544
LHD es como nosotros manejamos. (Left Hand Drive es igual a Right Hand Traffic).

Cuando lo hicieron no pensaron el success que tendrían y lo enfocaron mas al mercado nipón... las pocas unidades LHD fueron vendidas en Europa y al igual que el Skyline GT-R, nunca llegó a norteamérica.... y aquí menos. xD
Gracias por la aclaración, estaba confundiendo hand drive con hand traffic.
 

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Un caprichito que creo que muuuuuy pronto va a dejar de serlo....:) ;)

208_264_1258_854


Qué bueno ver gente que también aprecie el Fabia. Mucha gente ni lo conoce o no se les hace mucha cosa por ser un Skoda. Y pensar que hace no mucho tiempo fue un World Rally car con unos pilotazos a sus mandos. Y todavía está en la escena de Rally...
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo