Caprichitos...

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
Hasta parece el photochop que hay en los comments de jalopnik
original.jpg
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Tenía tantas expectativas en el Huayra que es imposible decir que no estoy decepcionado... Aunq el lateral es hermoso y el interior muy elegante pero deportivo, la trompita me tiene pensando... No me llena, sin embargo espero que en el primer face-lift la hagan mas del estilo Zonda.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Ser el sucesor del Zonda no es tarea fácil. El diseño todavía no me ha entrado del todo pero tiene algo que me gusta, aunque la parte trasera no es tan agrasiva como me gustaría que fuera. De todas formas, aunque ya lo vi asustando a un perrito, quiero verlo en pista!!!
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Ser el sucesor del Zonda no es tarea fácil. El diseño todavía no me ha entrado del todo pero tiene algo que me gusta, aunque la parte trasera no es tan agrasiva como me gustaría que fuera. De todas formas, aunque ya lo vi asustando a un perrito, quiero verlo en pista!!!

El perrito se asustó, pero no sé si por el ruido del motor o por haber visto un carro tan FEOOOOO!!!!...

Correrá como un demonio, pero es feíto como él solo... El interior muy moderno, pero aúlla, parece una nave espacial de película de sci-fi de los 80´s...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El perrito se asustó, pero no sé si por el ruido del motor o por haber visto un carro tan FEOOOOO!!!!...

Correrá como un demonio, pero es feíto como él solo... El interior muy moderno, pero aúlla, parece una nave espacial de película de sci-fi de los 80´s...

Precisamente esa extravagancia es lo que me atrae del Pagani jejeje


Aunque bueno, en mis momentos "raros" (osea casi siempre) también me gusta el Fiat Multipla y el Chevrolet HHR.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Precisamente esa extravagancia es lo que me atrae del Pagani jejeje


Aunque bueno, en mis momentos "raros" (osea casi siempre) también me gusta el Fiat Multipla y el Chevrolet HHR.

Definitivamente eso de "mis momentos raros", sono muuuuyyy raro... :ninja:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,701
Es espectacular!, las que corrieron el Dakar se veian casi stock.

De hecho creo que solo les modificaron algo del radiador para que la arena y la tierra no se le metiera tan fácil y la suspensión tampoco necesitó mucho trabajo. Un monstruo ese "carro"!! :-P