Caprichitos...

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ese motor Wankel no sería a futuro un problema para su respectivo mantenimiento?
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
claro, pero si tengo los 110 millones que vale el carro no me importaría pagar un mantenimiento caro de ese rotativo..... donde lo hagan?... complicado! pero tampoco imposible!
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
uffff no sabia q ya habia un RX8 de los ultimos en Colombia... Esta divino!

A mi me sorprende como los dos rotores de 660cc c/u del Renesis pueden generar toda esa potencia! Me encanta el motor Wankel!
 
  • Me gusta
Reacciones: mao89062 y Herbie

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
CREO QUE ESE LO VIMOS CON ALEJO EL DIA QUE LE ENTREGARON EL CARRO, EN LA BOMBA DE LA 132 CON 19...EN CUNATO ENCUENTRE LA FOTO QUE LE LOGRE TOMAR LA SUBO, PERO NO SE SI SEA POR LA ILUMINACION QUE SE VE MAS CLARO EL ROJO, EL QUE VIMOS ERA VINOTINTO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
Lo malo es el consumo de aceite y combustible, nada bajo (claro que acá aplica el conocido dicho del whisky - hielo).
saludos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
CREO QUE ESE LO VIMOS CON ALEJO EL DIA QUE LE ENTREGARON EL CARRO, EN LA BOMBA DE LA 132 CON 19...EN CUNATO ENCUENTRE LA FOTO QUE LE LOGRE TOMAR LA SUBO, PERO NO SE SI SEA POR LA ILUMINACION QUE SE VE MAS CLARO EL ROJO, EL QUE VIMOS ERA VINOTINTO.

Yo creo que era ese... o bueno, al menos el de la publicación si lo he visto varias veces.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Yo me llevo el Porsche.

JAJAJA PERO CON UNO ASI LE BASTA Y LO SOBRA... O NO? R32 ROJO

SNC00355.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y DariusRacing

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
el bmw esta bonito, y con muy buen kilometraje... creo que no esta muy lejos de ser antiguo por fecha, habria que averiguar si el estado lo permite...y si eso hace que ademas de caprichito se vuelva inversion.

Para que un Automóvil sea declarado Clásico/Antiguo debe tener mínimo 35 años de antigüedad, mínimo 75% de originalidad (creo) y debe pasar por un examen que dictamine un CDA.
Si estoy equivocado me corrigen quienes tengan mas conocimiento que yo en este tema....