Caprichitos...

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Demasiados ornamentos para tratarse de un 320i.


Saludos..............
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
muuuuyyy lindo.... obvio que seria mejor una version mas poderosa, pero igual esta bonito (aunque mejor me voy por el color blanco)

cordial saludo

juan carlos
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Noo, a mí ese sí me encanta. Esa última línea, tanto en el coupé como en el convertible me encanta. Lo que no me gusta de muchos de ese tipo son esas sillas de atrás "de mentira". El año pasado frente a Portoalegre había un señor en uno de esos, convertible, y atrás había era 2 niños pequeños... porque espacio para más no hay.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Jajajaja, algo así... Otro ejemplo de lobos con piel de oveja: los Volvo turbo (ej: S40 T5, S60 T5 ó el R, etc)... Subaru Legacy 2.5T... VW GTI...

Es más, tengo amigas que han visto VW GTI MK5 y me preguntan si es un Aveo... No llaman mucho la atención, pero andan bueno...
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Jajajaja, algo así... Otro ejemplo de lobos con piel de oveja: los Volvo turbo (ej: S40 T5, S60 T5 ó el R, etc)... Subaru Legacy 2.5T... VW GTI...

Es más, tengo amigas que han visto VW GTI MK5 y me preguntan si es un Aveo... No llaman mucho la atención, pero andan bueno...

Asi como el clio sport....o el rsi......o un saxo vts......o un peugeot s16!!!
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Yo opino lo mismo que otros acá, meterle tanta pinta a un 320 Ci es botar la plata.

Hasta cierto punto, me hace acordar de aquel chiste en el que una señora iba desnudando al marido (o novio) y decía "Qué brazos, Pacho", "Qué piernas, Pacho", "Qué torso, Pacho" y cuando le bajó el pantaloncillo preguntó entre triste y sorprendida "¿Qué pachó, Pacho?
 

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
a mi me parecio de lo mejor!!!! me encanta el contraste con el tablero!!!!......el que lo compro 0 km no creo que sea cualquier verdulero!!!!......no muchos saben que es un s3!!