Javier,
Te cuento que yo habia hecho un pedido por una Sportage Revolution y estoy que me quito. Pedí la mas cara, 4x4 diesel automática, por 78.500.000 pero el equipamiento es muy pobre, realmente no trae nada diferente a lo que trae mi Optra. Vidiros electricos, bloqueo central, aire acondicionado y dirección hidraulica, espejos electricos, doble aribag. De resto, nada especial, un control de tracción que es obligado en un 4x4 de este precio.
Por otro lado me acaban de ofrecer en Bogotá un captiva sport 3.6L en 72.000, que aparte de las mismas características, tiene sun roof, cojineria en cuero, calefacción en sillas delanteras, silla conductor electrica, computador a bordo super competo con presión de llantas y brujula digital, 6 airbags, 6 cambios adelante (igual que la kia) y un poderosisimo motor de 252HP que jala durísimo, comparado con los 177 de la Kia (que no se que tal andará porque nunca me quisieron prestar una para prueba de ruta). La relación peso potencia de la Kia está en unos 9Kg/hp y la de la captiva en 7.1Kg/hp.
eso si, tengo que admitir que la Kia es mucho mas bonita, sin decir que la captiva es fea, por que es muy bacana tambien, pero para un costo tan alto, me parece que la Kia no ofrece un buen paquete de accesorios, aparte que la Captiva está mas barata, por todo esto creo que desistiré de la Kia y optaré por la Captiva.