Carro de disfrute

danielgomezco

Despegó motor
Mar 15, 2011
36
Buenas tardes

Siempre les he preguntado por carros para familiares y amigos, pero ahora quiero un carro para mi, actualmente tengo un jetta 2.0 Triptonico, quiero un carro para disfrutar que sea lo que llaman un juguetico jaja, pero con presupuesto limitado

ya he visto:

El Mini Pepper 63.9M , pero no me parece tan equipado y no se pero parece que no andará mucho

Hyundai Genesis, 65M, me quedan dos grandes incógnitas, el cambio de imagen del 2012 y el mercado de segunda,

ya descarte el DS3 el Veloster y los SEAT.

Puede ser un carro de segunda no muy viejo, por hay vi un bora Gli 2010 con 8mil K cercano a los 58 M

QUe otras opciones hay
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Por lo que veo el presupuesto sería de unos 60-65 millones? Yo el Veloster ni lo habría metido, el Genesis tampoco y el DS3 lo descartaría. El Cooper no será el más rápido, pero sí anda muy rico y seguro cumplirá. Me parece curioso que meta el GLI al ser más grande que los otros, pero ese que menciona con tan poco kilometraje lo dejará más que satisfecho. Por qué descartó los Seat? Un Ibiza FR (aunque creo que se pasa un poquito...) le daría todo lo que busca, al igual que un Fabia RS.
 

danielgomezco

Despegó motor
Mar 15, 2011
36
los seat y skodas no son de mi gusto , solo me gustaría el león cupra y se sale del presupuesto, en cuanto al GLI, pues no tengo limitantes de tamaño, solo quiero cambiar el carro por algún carro que ande un poco más



También meto en la baraja un Jetta GLI triptonico (EL mecanico tiene problemas con los embragues), 55.9M(negociables), la verdad me ha ido muy bien con el carro actual
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Yo creo que no debería descartar los seat ni los skodas sin hacerles una prueba de manejo, aunque son todos del grupo VAG los dos primeros tienen sistemas de inyección mas avanzados que los del jetta GLI, además creo que la distribución es por cadena a diferencia del jetta que es por correa. El Genesis me parece caro porque ahora viene la nueva versión y castigará el precio.