Carro de hasta 70 millones para mi hijo.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenas Noches, les escribo de nuevo ya que estoy cambiando mi pequeña flota de carros les comparto mi historia. En la casa tenemos 4 carros(vcuestiones del pico y placa) los cuales se renuevan cada cierto tiempo, hasta febrero de este año teniamos una dodge journey 2009 v6 2.7, una Ford Escape 2008, un VW new beetle cabrio 2.5 2007 y un mitsubishi lancer avanzado 2009. La journey nos decepcionó bastante por su calidad interior y lo flojo de su motor subiendo además de no tener 4x4. Hicimos el cambio en febrero la camioneta solo tenia 16k kmts y adquirimos una prado txl gasolina (tx super-lujo segun yokomotor), la cual ha sido sencillamente excelente!. Vendimos el New beetle con tan solo 13k kmts porque era muy incomodo además de que llamaba mucho la atención, entonces adquirimos el BMW 330i que nos entregan en las otras semanas. Aún tenemos los otros dos carros (Escape y Lancer) pero quiero darle un carro a mi hijo para que sea su primer carro, y voy a cambiarlo por la Escape, entonces espero venderla a precio de revista motor (50-51 millones) ya que solo tiene 23 mil kilometros y meterle 20 millones más para el carro nuevo. A mi hijo le fascina el citroen ds3 pero creo que ese es un carro para toda la vida porque la reventa en mi opinion debe ser pésima, o lo que ustedes llaman "huesaso". Entonces me propone el audi a1 que esta semana salió en revistas en 69 millones pero el quiere un carro que sea muy potente y los 122 caballos me parece se quedan cortos, por otro lado está el bmw 116 coupé el cual vi el otro día en autogermana en 69 millones también, pero la potencia de ese carro tampoco es la mejor y el mismo vendedor que me vendio el 330i me admitió que ese precio era más por la marca que por cualquier otra cosa. También está la opción del alfa mito pero lo mismo de la reventa me preocupa como en el ds3. No se en cuanto esté el mini cooper S creo que se me sale del presupuesto ya que me han salido algunos billetes este año en carros. Sin embargo me podría estirar si vale mucho la pena.
En pocas cuentas es entre los siguientes carros; mito,a1, 116i, ds3(el que mas le gusta). y el ¿mini s?.
Les agradezco de antemano sus respuestas!, no importa el precio de mantenimiento ni de gasolina, lo que más me interesa es la reventa porque los carros no me duran mucho y la potencia/aceleración.
pdta: Si alguien está interesado en la Escape estaré pendiente para subir fotos.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Bueno, si, tiene una Escape para llevar al niño y sus corotos... pero entonces pa qué put@s se compra un carro que lo llena pero cuando necesita usarlo de verdad no le sirve?? O sea, los fines de semana, o embute todo, o se lleva la Escape. Lo mismo un viaje... mejor dicho, ahí el de pico y placa es el Mini.

Compre un Countryman S y listo.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Alejo me gusta su comentario, pero no me gusta que me guste (Quiero Mini!!!!!).... jajajaja si definitivamente toca hacerle la prueba de manejo al Countryman si consiero que el pique es suficiente sería el primer opcionado.
Esperar a ver como me va con ese igual hasta el fin de semana voy con mi padre que es el del billete a ver si me voy por uno rojo techo negro que tienen en entrega inmediata y después vendemos el lancer o espero a que se venda primero.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
1. No vale la pena comprar un Impreza hoy, a menos que le den un muy buen descuento. El nuevo modelo llegará muy pronto.

2. 0-100 Km/h en 9 s... será al nivel del mar.

Perdón desviarme un poco XD

Si tiene razón, vale la pena comprar estos modelos 2011 pero si se los rebajan, porque en nada llegan los renovados 2012.

Y lo de la aceleración no sé, no soy muy ducho y no sabía que la altura tmb afectaba este aspecto, ¿Acelera más rápido cuando está al nivel del mar un vehículo? Cada día aprendo cosas nuevas! XD

PD: yo creo que el amigo ya se decidió por ese mini XD
 

tope98

Nuevo usuario
Sep 4, 2011
37
Alejo me gusta su comentario, pero no me gusta que me guste (Quiero Mini!!!!!).... jajajaja si definitivamente toca hacerle la prueba de manejo al Countryman si consiero que el pique es suficiente sería el primer opcionado.
Esperar a ver como me va con ese igual hasta el fin de semana voy con mi padre que es el del billete a ver si me voy por uno rojo techo negro que tienen en entrega inmediata y después vendemos el lancer o espero a que se venda primero.

El Countryman es una nota. Un carro de capricho pero super bien hecho.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,161
Bueno, si, tiene una Escape para llevar al niño y sus corotos... pero entonces pa qué put@s se compra un carro que lo llena pero cuando necesita usarlo de verdad no le sirve?? O sea, los fines de semana, o embute todo, o se lleva la Escape. Lo mismo un viaje... mejor dicho, ahí el de pico y placa es el Mini.

Compre un Countryman S y listo.

Totalmente de acuerdo.

Perdón desviarme un poco XD

Si tiene razón, vale la pena comprar estos modelos 2011 pero si se los rebajan, porque en nada llegan los renovados 2012.

Y lo de la aceleración no sé, no soy muy ducho y no sabía que la altura tmb afectaba este aspecto, ¿Acelera más rápido cuando está al nivel del mar un vehículo? Cada día aprendo cosas nuevas! XD

PD: yo creo que el amigo ya se decidió por ese mini XD

Si, aproximadamente el carro pierde el 10% de su potencia por cada 1000 msnm, hablando de atmosféricos. Todos los datos de aceleración que declaran las fichas técnicas son en condiciones ideales, por lo que en la vida cotidiana esas cifras tienden a cambiar.
saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno esta semana iré que tengo un tiempito libre a decidir si el Countryman o el Mini normal, pero antes quiero saber de la calidad y confiabilidad de los mini, porque en el foro he leído comentarios no tan buenos y me preocupa la garantía de sólo 2 años (Aunque sin límite de Kms).
Sí la cosa no es tan grave miraré si hay uno completamente negro para meterle líneas rojas! esa combinación me encanta, o si no pues el rojo techo negro!....

Un saludo y gracias por iluminarme de nuevo con su sabiduría!...
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Diego, o hijo de Diego... Vea, de verdad, Mini no se destaca por su confiabilidad. Le responderán bien por garantía (desde el escándalo de Autogermana de hace unos meses, usualmente responden de forma diligente y oportuna), pero no es confiable... Aunque ud. sabe que eso finalmente son estadísticas, a algunos les saldrá excelente mientras que otros vivirán en el taller... De tres que conozco, los tres han tenido que ir al taller en más de una ocasión en el primer año...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Pero bueno, ¿algún problema grave y generalizado?, ¿como las cajas DSG de los VAG o los N52 de la misma autogermana?, o ¿"maricaditas" que no faltan en casi todas las marcas?

Diego, o hijo de Diego...

Diego está bien, tengo los mismos nombres de mi Sr padre "Diego Julián", y ya me apoderé malvadamente de esta cuenta porque este foro me creó adicción!, de vez en cuando le pregunto cosas para agregar a los temas o el mismo me dice que consulte cosas, afición padre e hijo por los motores!....
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Juan le respondió... No son cosas gravísimas, pero sí tienen que ver con el clutch y con desajuste (ruidos)...

De todas formas no es que sean malos como la página que hace unos años citaron por acá (minimierda)... A mi me parecen hermosos y andan muuuucho... No es para descartarlos, sólo tener eso en cuenta... Finalmente como le dije son estadísticas, pues también hay mucha gente feliz con su Mini (como Juan Carlos)...
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno gente después de tanto dar vueltas hoy se cerró esta novela. Compré el carro y lo tendré en una semana. ¿Cuál fue el elegido? pues el que recomendaron, el Mini Cooper S. Muchas gracias a todos por los aportes, estoy muy feliz por la compra y como todo carro tiene bondades y defectos, pero estoy seguro que aprovecharé sus virtudes al máximo...
Ya hoy estaba en la Tienda de accesorios mirando que comprar, esto va a ser una goma muy pero muy dura!...
Les subiré fotos cuando me lo entreguen, mientras tanto la ansiedad creo que me va a matar... ojalá no!.
Un saludo!!.
 

Yacher

Товарищ Лавриненко Дмитрий
May 26, 2012
32
Bueno gente después de tanto dar vueltas hoy se cerró esta novela. Compré el carro y lo tendré en una semana. .
Felicidades Diego por el anhelado regalo del dia del padre =3 , que pesar que dejaran el jeep en autogermana... si hubieran vendido unas de las camionetas, les habria ofertado.


A todas estas que paso con el Countryman, en cuanto te salio el MiniCooper S junto con matricula y seguros...
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Bueno el carro salió en 77´900.000, la matrícula y seguros los pagaremos la otra semana cuando paguemos el saldo. Y en cuanto al Countryman, pues personalmente si quiero Mini lo quiero por rendimiento y en este se pierde un poco, además que no me gusta su diseño, cosa muy personal...