Carro de hasta 70 millones para mi hijo.

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Buenas Noches, les escribo de nuevo ya que estoy cambiando mi pequeña flota de carros les comparto mi historia. En la casa tenemos 4 carros(vcuestiones del pico y placa) los cuales se renuevan cada cierto tiempo, hasta febrero de este año teniamos una dodge journey 2009 v6 2.7, una Ford Escape 2008, un VW new beetle cabrio 2.5 2007 y un mitsubishi lancer avanzado 2009. La journey nos decepcionó bastante por su calidad interior y lo flojo de su motor subiendo además de no tener 4x4. Hicimos el cambio en febrero la camioneta solo tenia 16k kmts y adquirimos una prado txl gasolina (tx super-lujo segun yokomotor), la cual ha sido sencillamente excelente!. Vendimos el New beetle con tan solo 13k kmts porque era muy incomodo además de que llamaba mucho la atención, entonces adquirimos el BMW 330i que nos entregan en las otras semanas. Aún tenemos los otros dos carros (Escape y Lancer) pero quiero darle un carro a mi hijo para que sea su primer carro, y voy a cambiarlo por la Escape, entonces espero venderla a precio de revista motor (50-51 millones) ya que solo tiene 23 mil kilometros y meterle 20 millones más para el carro nuevo. A mi hijo le fascina el citroen ds3 pero creo que ese es un carro para toda la vida porque la reventa en mi opinion debe ser pésima, o lo que ustedes llaman "huesaso". Entonces me propone el audi a1 que esta semana salió en revistas en 69 millones pero el quiere un carro que sea muy potente y los 122 caballos me parece se quedan cortos, por otro lado está el bmw 116 coupé el cual vi el otro día en autogermana en 69 millones también, pero la potencia de ese carro tampoco es la mejor y el mismo vendedor que me vendio el 330i me admitió que ese precio era más por la marca que por cualquier otra cosa. También está la opción del alfa mito pero lo mismo de la reventa me preocupa como en el ds3. No se en cuanto esté el mini cooper S creo que se me sale del presupuesto ya que me han salido algunos billetes este año en carros. Sin embargo me podría estirar si vale mucho la pena.
En pocas cuentas es entre los siguientes carros; mito,a1, 116i, ds3(el que mas le gusta). y el ¿mini s?.
Les agradezco de antemano sus respuestas!, no importa el precio de mantenimiento ni de gasolina, lo que más me interesa es la reventa porque los carros no me duran mucho y la potencia/aceleración.
pdta: Si alguien está interesado en la Escape estaré pendiente para subir fotos.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
No jodas...tanto para una entrega..

Conozco un caso en Autogermana en el que el vendedor ofreció en la venta unas sillas especiales, que luego no llegaron en el carro. Embolataron con los papeles y si no es porque el dueño del carro grabó la entrega del carro, no hubiera ganado el proceso que inició en la Superintendencia...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Revivo el tema, un familiar esta comprando carro presupuesto 60-85 inclusive (idealmente nuevo o usado muy reciente), le interesa seguridad (6AB), diseño, no próximos facelift o actualización por el tema de valor de perdida, espacio de baúl, tecnología en general, espacio interior, y costo de impuestos y seguros entre otros.

No puedo sugerirle el Fiesta por temas de confiabilidad, el Mazda 3 por elevadísismo tema de seguro e impuestos.O mini SUV como Ford Escape- problema confiabilidad,CX5 - problema seguros e impuestos.

Despues de mi investigación encontre 2 posibles: Nisssan New Sentra (versión mas equipada) y el New Jetta (highline). Estirando quiza el New Impreza.

Tendrían por favor opiniones al respecto?, me sirven mucho los datos, porque mi criterio no da para mas. Gracias!
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Revivo el tema, un familiar esta comprando carro presupuesto 60-85 inclusive (idealmente nuevo o usado muy reciente), le interesa seguridad (6AB), diseño, no próximos facelift o actualización por el tema de valor de perdida, espacio de baúl, tecnología en general, espacio interior, y costo de impuestos y seguros entre otros.

No puedo sugerirle el Fiesta por temas de confiabilidad, el Mazda 3 por elevadísismo tema de seguro e impuestos.O mini SUV como Ford Escape- problema confiabilidad,CX5 - problema seguros e impuestos.

Despues de mi investigación encontre 2 posibles: Nisssan New Sentra (versión mas equipada) y el New Jetta (highline). Estirando quiza el New Impreza.

Tendrían por favor opiniones al respecto?, me sirven mucho los datos, porque mi criterio no da para mas. Gracias!

Carro familiar que ande y con buen espacio????

No se diga mas...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-446263245-volkswagen-golf-_JM
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Carro familiar que ande y con buen espacio????

No se diga mas...

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-446263245-volkswagen-golf-_JM


Gracias, tiene razón...no había contemplado la Sportwagen.....unas preguntas al respecto:

  1. Si un turbo es difícil en la reventa, un turdo diesel no lo será mas?.
  2. Es un carro que trajeron una vez y al parecer no viene mas. Vale la pena meterse en un modelo que no vuelve?
  3. En el foro de la Sportwagen, hay reportes de fallas debido a la mala calidad del diesel. A futuro no será esto un problema?.
La negra esta muuuyyyy bonita. Ya le pase el dato.

Pregunta suelta: la Sportwagen se lleva al Jetta y al Impreza???
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,150
Gracias, tiene razón...no había contemplado la Sportwagen.....unas preguntas al respecto:

  1. Si un turbo es difícil en la reventa, un turdo diesel no lo será mas?.
  2. Es un carro que trajeron una vez y al parecer no viene mas. Vale la pena meterse en un modelo que no vuelve?
  3. En el foro de la Sportwagen, hay reportes de fallas debido a la mala calidad del diesel. A futuro no será esto un problema?.
La negra esta muuuyyyy bonita. Ya le pase el dato.

Pregunta suelta: la Sportwagen se lleva al Jetta y al Impreza???

Le puedo asegurar sin duda alguna que su Octavia 1.8 TSi se mueve con muchísima mayor soltura que la Sportwagen. Ese TSi es una belleza.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: triptonic2006

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,178
Gracias, tiene razón...no había contemplado la Sportwagen.....unas preguntas al respecto:

  1. Si un turbo es difícil en la reventa, un turdo diesel no lo será mas?.
  2. Es un carro que trajeron una vez y al parecer no viene mas. Vale la pena meterse en un modelo que no vuelve?
  3. En el foro de la Sportwagen, hay reportes de fallas debido a la mala calidad del diesel. A futuro no será esto un problema?.
La negra esta muuuyyyy bonita. Ya le pase el dato.

Pregunta suelta: la Sportwagen se lleva al Jetta y al Impreza???
Yo tengo una SW... y camina muy muy bien, muchisimo mas que el impreza 2.0 sin turbo. Lo de la calidad del diesel... usar diesel supreme y listo, 0 líos. El motor es muy similar al de la amarok para que se haga una idea de robustez y desempeño.
Lo de la reventa... ni idea en un tiempo. ya llegará el momento de preocuparme por eso jejeje.

Efectivamente yo creería que es el carro ideal para las necesidades que expresa... espacio, seguridad, desempeño.