carro nuevo de máximo 29 millones

dfocampo

Despegó motor
Mar 17, 2008
47
Saludos a todos,

Quisiera que me ayudaran a decidir qué carro comprar con máximo 29 millones. He visto el Hyundai Getz 1.4 con DH, 4 VE, espejos eléctricos y bloqueo. En este momento está en $28'660.000 y he visto gran cantidad de comentarios sobre lo bueno que es, apesar que no tiene Airbags y frenos ABS.

He pensado también en el Logan, aunque en este momento vale más de 29 millones el más básico.

También vi el Picanto Morning que vale 27 millones, me parece pequeño por dentro y en diseño me parecía mucho mejor el del año pasado.

Gracias de antemano por todos los comentarios y/o sugerencias.
 

dfocampo

Despegó motor
Mar 17, 2008
47
Re: ya lo compre !!!!

shocko dijo:
Bueno Srs, ya compre el Getz 1.6, en $29.590 miil, espero haya sido la mejor decision, para los que lo estan por comprarlo, solo regalaron pelicula, alarma (normal), tapetes y kid carretra, ademas dan unos bonos que todavia no se a cuanto ascienden, ni como los reparte para mantenimiento. Espero les sirva de ayuda y en cuanto me los entreguen y empieze a andarlo les seguire contando sobre mi experiencia.
Gracias a todos por sus comentarios. :D

Bueno, yo también compré el Getz 1.6, me lo dejaron en $29'500.000, sólo me obsequiaron un equipo de sonido (no se qué marca) con bluetooth y con entrada frontal. La alarma como que la trae de fábrica, de resto no pude sacarles más. Lo pedí en gris metalizado porque sólo quedaban 3, uno gris, uno beige y otro rojo. Espero es que el consumo no sea mucho, teniendo en cuenta que casi no salgo a carretera y que Manizales, al tener tanta falda, se presta para consumir más gasolina de lo normal.

Quería que me dejaran instalado el switch para exploradoras, para ponérselas más adelante, pero me dijeron que el switch viene con el kit completo de exploradoras y vale como 400mil.

Gracias a todos por sus comentarios y sugerencias... esperemos que haya sido la mejor decisión.
 

dfocampo

Despegó motor
Mar 17, 2008
47
Re: ya lo compre !!!!

Todavía no me han entregado el carro (Hyunday Getz 5P 1.6) y tengo una duda respecto a las llantas que trae... según me informan, de fábrica viene con unas llantas Kumho 165/60 R14 y me ofrecen unas Bridgestone Firestone 195/60 con garantía de 1 año y balanceo y alineación gratis a los 5000, 10000 y 15000kms, por $580.000 de excedente (ellos se quedan con las originales)...

Me podrían recomendar por favor qué hacer? teniendo en cuenta sus experiencias con las llantas que trae de fábrica el Getz?

Gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Re: ya lo compre !!!!

dfocampo dijo:
Todavía no me han entregado el carro (Hyunday Getz 5P 1.6) y tengo una duda respecto a las llantas que trae... según me informan, de fábrica viene con unas llantas Kumho 165/60 R14 y me ofrecen unas Bridgestone Firestone 195/60 con garantía de 1 año y balanceo y alineación gratis a los 5000, 10000 y 15000kms, por $580.000 de excedente (ellos se quedan con las originales)...

Me podrían recomendar por favor qué hacer? teniendo en cuenta sus experiencias con las llantas que trae de fábrica el Getz?

Gracias

¿Está seguro que esa es la medida de las llantas originales del Getz?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tengo entendido q el getz tiene llantas 185... pero igual las originales son marca kumho o hankook y pues la verdad yo si le haria el cambio de una... aunque primero cotizo cuanto valen las llantas xq se me hace algo costoso
 

dfocampo

Despegó motor
Mar 17, 2008
47
PPGSM dijo:
¿Pero qué referencia de Firestone le están ofreciendo?

Respecto a las medidas, eso fue lo que me dijo la vendedora (aunque no se les puede creer todo). La referencia de Firestone que me ofrecen es la FH900 195/60 R14... Yo no salgo mucho a carretera, si mucho un viaje cada 2-3 meses de Manizales a Medellín... la pregunta es... justifica meterle $580.000 de más para que me lo entreguen con esas llantas? estoy indeciso...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,173
Firehawk 900... fueron lanzadas en el Cono Sur en octubre pasado y aquí llegaron hace un mes.

http://cars-magazine.blogspot.com/2007/10/nuevo-firehawk-900-de-firestone.html

http://eliseo-salazar.blogspot.com/2007/10/salazar-en-el-lanzamiento-del-firehawk.html

http://inforace.blogspot.com/2007/10/empresas-firestone-present-la-firehwak.html

http://www.motor.com.co/noticias_pr...TICULO-WEB-NOTA_INTERIOR_MOTORV2-3801331.html

No se ven mal, pero sería bueno conocer las características de Treadwear, Temperatura y Tracción para ver si de verdad valen la pena.
 

shocko

Nuevo usuario
Mar 9, 2008
9
Getz 1600

Hola, amigos de los carros, hasta ahora vuelvo a entrar, NO sabia donde estaban? !!!, pero si me recuerdan de cometnarios del dominio anterior les contaba que compre un Getz, por ayuda como de Alejo1101 y otros como Ghosthit y vjuank, en fin lo que quiero decir que el carro hasta ahora (Getz 1.6 /08 sin aire y en $29¨6 m es perfecto), buen consumo de gasolina, todavia NO se cuanto por galon?, pero prometo decirselos, cuando lo manejo mas, lo que pasa es que solo llevo 2 dias manejandolo, y todo por que donde lo compre en Bogota, en la sucursal de la Av 19 con 100 fue terrrible el manejo, es decir pague en Marzo si recuerdan mi comentario y hasta en Abril me lo entregaron, es decir 3 semanas despues, o sea lo que la posventa es terrible, por no decire espantosa.
Tengo mas para decirles, en cuanto a los costos de mantenimiento de la garantia, pero eso sera hasta saber si estoy en el foro indicado.
Hasta pronto su amigo de los carros SHOCKO.


Jue Abr 10, 2008 8:55 pm
 

ceron

Nuevo usuario
Ago 27, 2009
3
Hola a todos.

Quiero comprar un carro nuevo. Mi presupuesto es de 29 millones, máximo 30. Me ofrecen un Hyundai Getz 1.4 16V con dirección hidráulica en 28.8 millones. He estado viendo precios y cotizando y hasta ahora no he encontrado un carro en otra marca mejor por ese precio. De todos modos me gustaría consultar con ustedes si existe una mejor alternativa con ese presupuesto.

Yo soy de Popayán, la ventaja que le he visto a Hyundai es que tiene concesionario y taller aquí mismo. Además de 5 años de garantía, lo cual es mayor a lo que he visto en otros carros.

Las cosas que me gustarían para el carro son:

- Que sea nuevo, no quiero usados.
- 4 puertas.
- Dirección Hidráulica
- Ahorrador de Gasolina

De antemano, gracias por sus comentarios