Carro nuevo entre 30 y 33M

juacar

Nuevo usuario
Ago 30, 2010
3
Buena tarde gente,
Voy a comprar mi primer carro nuevo y tengo estas opciones, las pongo como yo pienso serian la mejor, pero acudo a uds que tienen mas experiencia y saben mas del asunto.

1. Nuevo Gol IV 1.6 5p D.H. Power
2. Sandero 1.6 Expression A.A.
3. Accent New Web GLS 3p 1.6 16V
4. Aveo Emotion 3p GTI 1.6 A.A.

Gracias por sus consejos creanme que los tendré en cuenta
 

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
Buena tarde gente,
Voy a comprar mi primer carro nuevo y tengo estas opciones, las pongo como yo pienso serian la mejor, pero acudo a uds que tienen mas experiencia y saben mas del asunto.

1. Nuevo Gol IV 1.6 5p D.H. Power
2. Sandero 1.6 Expression A.A.
3. Accent New Web GLS 3p 1.6 16V
4. Aveo Emotion 3p GTI 1.6 A.A.

Gracias por sus consejos creanme que los tendré en cuenta

Olvidate del Aveo...
Si puedes ir por un Sandero Dynamic seria mejor (ABS/Airbag)
El nuevo Gol no lo conozco.
El Accent tiene 3 puertas, personalmente no me gustan 3 puertas (cuestiones de gustos)
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Buena tarde gente,
Voy a comprar mi primer carro nuevo y tengo estas opciones, las pongo como yo pienso serian la mejor, pero acudo a uds que tienen mas experiencia y saben mas del asunto.

1. Nuevo Gol IV 1.6 5p D.H. Power
2. Sandero 1.6 Expression A.A.
3. Accent New Web GLS 3p 1.6 16V
4. Aveo Emotion 3p GTI 1.6 A.A.

Gracias por sus consejos creanme que los tendré en cuenta

De entrada descartaría el VW y el accent porque carecen de airbags y frenos abs y en ese segmento de precios la competencia si los trae (SANDERO).

Podría mirar un LOGAN en versión full equipo
 

YHYAKKO

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
137
De entrada descartaría el VW y el accent porque carecen de airbags y frenos abs y en ese segmento de precios la competencia si los trae (SANDERO).

Podría mirar un LOGAN en versión full equipo

Aveo totalmente descartado, alto consumo, desajuste prematura mejor dicho ver foro.

Gol, el diseño es bastante llamativo sin embargo de la gama es el que menos ofrece, los acabados no son muy buenos, no trae abs. A favor es el mas rapido de los que menciona.

Hyundai accent, En contra no trae abs, es taxi, por todo lo demas se perfila como uno de los mejores en esa gama, excelente potencia.

Sandero, En contra motor 8v, siendo el menos potente de los que menciona, sin embargo cuenta con abs y doble airbag, a mi gusto el diseño es bastante llamativo.

Mi voto va por el sandero.
 

cesarin

Nuevo usuario
Sep 20, 2010
35
saludos a todos
quisiera me aconsejen en la compra de mi carro nuevo, estoy interesado en el mazda 3 primera generacion 1.6 modelo 2011 sea automatico o mecanico, esta opcion la tengo porque me gusta mucho la linea de este carro y el precio se acomoda a mi presupuesto ya que el concesionario me da mucha facilidad de pago a un año cero interes, no compro el all new porque se aleja de mi presupuesto, ahora no se que tan conveniente sea comprar la primera generacion cuando ya salio el all new, he escuchado a mucha gente que les parece mejor la linea del anterior y sobre lo de la suspension me han dicho que en los ultimos modelos se ha mejorado mucho.
otra opcion podria ser el kia serato forte???????
a ver que me aconsejan los que saben??????
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,426
saludos a todos
quisiera me aconsejen en la compra de mi carro nuevo, estoy interesado en el mazda 3 primera generacion 1.6 modelo 2011 sea automatico o mecanico, esta opcion la tengo porque me gusta mucho la linea de este carro y el precio se acomoda a mi presupuesto ya que el concesionario me da mucha facilidad de pago a un año cero interes, no compro el all new porque se aleja de mi presupuesto, ahora no se que tan conveniente sea comprar la primera generacion cuando ya salio el all new, he escuchado a mucha gente que les parece mejor la linea del anterior y sobre lo de la suspension me han dicho que en los ultimos modelos se ha mejorado mucho.
otra opcion podria ser el kia serato forte???????
a ver que me aconsejan los que saben??????


¿Otra vez?

Por favor, ha publicado prácticamente el mismo mensaje en temas diferentes. Le pido que continúe la discusión en el siguiente tema, para no desviar no desvirtuar el contenido del presente hilo (que no tiene NADA que ver con sus inquietudes):

http://automovilescolombia.com/f9/mazda-3-jetta-cerato-forte-1-6-a-4370/

Lo invito a que lea el tema.

Fin del Off-Topic.
 

cesarin

Nuevo usuario
Sep 20, 2010
35

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Les voy a contar 2 historias de 2 carros, un Sandero Dynamique y un Logan 1.6

Sandero:
Un compañero de trabajo compro un Sandero Mod 2011, el Jueves hace 8 dias estrello el carro, esos accidentes que uno llama estupidos, el amigo iba a salir a la Pasoancho aqui en Cali y por estar mirando que no venia carro le pego a una camioneta que le freno adelante, el me conto que el vio instantes antes que se ib a estrell r y puso toda su fuerza sobre el pedal del freno (iba con sus 2 pequeños niños), y aunque disminuypo el impacto de todas formas se golpeo en la farola delantera derecha, un golpe que daño la farola, algo del guardafango y algo del bomper, pero lo que mas le extraño a el era que se habia regado todo el LIQUIDO DE FRENOS, en medio de mi ignorancia dias despues le dije que podian haber 2 situaciones: 1. Fue tanta la presion en el pedal que rompio las mangueras(lo que creeria yo que esto no puede ser, y si es esto habria que revisar la calidad del repuestos Renault. 2. Que una tuberia de los frenos pase cerca, a lo que el me dijo que no. De todas formas el va a hacer la investigacion y si es del caso demandar.

LOGAN
En dias pasados un compañero estaba en la via detenido (Tiene una prado 5p)y de pronto una señora en un logan lo golpeo bastante fuerte por detras, el Logan segun palabras de el quedo totalmente destrozado pero gracias a Dios a la señora no le paso nada. Pero luego llego el esposo de ella y lanzaba insultos y maldiciones no a mi amigo si no al carro, porque nunca se activaron los Airbag, Otro que tambien dijo que demandaria a SOFASA
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Les voy a contar 2 historias de 2 carros, un Sandero Dynamique y un Logan 1.6

Sandero:
Un compañero de trabajo compro un Sandero Mod 2011, el Jueves hace 8 dias estrello el carro, esos accidentes que uno llama estupidos, el amigo iba a salir a la Pasoancho aqui en Cali y por estar mirando que no venia carro le pego a una camioneta que le freno adelante, el me conto que el vio instantes antes que se ib a estrell r y puso toda su fuerza sobre el pedal del freno (iba con sus 2 pequeños niños), y aunque disminuypo el impacto de todas formas se golpeo en la farola delantera derecha, un golpe que daño la farola, algo del guardafango y algo del bomper, pero lo que mas le extraño a el era que se habia regado todo el LIQUIDO DE FRENOS, en medio de mi ignorancia dias despues le dije que podian haber 2 situaciones: 1. Fue tanta la presion en el pedal que rompio las mangueras(lo que creeria yo que esto no puede ser, y si es esto habria que revisar la calidad del repuestos Renault. 2. Que una tuberia de los frenos pase cerca, a lo que el me dijo que no. De todas formas el va a hacer la investigacion y si es del caso demandar.

LOGAN
En dias pasados un compañero estaba en la via detenido (Tiene una prado 5p)y de pronto una señora en un logan lo golpeo bastante fuerte por detras, el Logan segun palabras de el quedo totalmente destrozado pero gracias a Dios a la señora no le paso nada. Pero luego llego el esposo de ella y lanzaba insultos y maldiciones no a mi amigo si no al carro, porque nunca se activaron los Airbag, Otro que tambien dijo que demandaria a SOFASA


Suposiciones como estas me preocupan pues conducen a desinformar casi que gratuitamente. Sobre la fantástica conjetura de las mangueras mejor no comento demasiado (en las dos pruebas hechas por CESVI Colombia que he visto se riegan varios fluidos tras un golpe a baja velocidad, eso no tiene nada de raro al darse un golpe).

Pero en el caso de lo del Logan se me hace ridícula la decisión de la demanda pues la respuesta está ahí mismo.

No en todas las situaciones ni en todos los tipos de accidentes se tiene que disparar un airbag por más que sufran las latas del carro. Los sensores de desaceleración pueden estimar si únicamente es necesario activar los pretensores del cinturón o las zonas de deformación programada bien pudieron absorber la totalidad del golpe haciendo innecesaria la activación de las bolsas. El hecho de que a la señora no le haya pasado nada es la demostración irrefutable de eso, ¿Gracias a Dios? Gracias al carro...más bien :roll:
 

gaer75

Antiguo y Clásico
Abr 20, 2010
488
Suposiciones como estas me preocupan pues conducen a desinformar casi que gratuitamente. Sobre la fantástica conjetura de las mangueras mejor no comento demasiado (en las dos pruebas hechas por CESVI Colombia que he visto se riegan varios fluidos tras un golpe a baja velocidad, eso no tiene nada de raro al darse un golpe).:roll:

Como lo dije, son relatos de 2 amigo mios y en ningun momento irresposablemente he dicho algo que no sea cierto
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
No es que no sea cierto lo que dice. Creo que lo que estan diciendo es que hay argumentos tecnicos para que se haya regado el liquido y para que los airbags no se hayan disparado y que la gente que sale con esas historias termina creando mala fama para una marca que no la merece por simple ignorancia.
 

zestor

Antiguo y Clásico
Ago 23, 2010
156
No es que no sea cierto lo que dice. Creo que lo que estan diciendo es que hay argumentos tecnicos para que se haya regado el liquido y para que los airbags no se hayan disparado y que la gente que sale con esas historias termina creando mala fama para una marca que no la merece por simple ignorancia.

Es cierto en parte, pero si fuera otra marca, no estarian RE-Acreditandola...:ninja:
Yo tambien he hecho mis aportes en contra de los Logan ( no contra el sandero), pero aca se descatiman...

Lo que es cierto, que es se deberia saber la verdad de la calidad de los vehiculos, sea o no Renault, Audi, BMW etc

En general ese Sandero es buena pinta, pero el Dynamic