Carro nuevo o usado reciente automatico y economico en consumo maximo 40 mill

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

juankrlosv

Nuevo usuario
May 6, 2010
3
Hola, acudo a la sapiencia de ustedes para que me recomienden. Tengo un mazda 626 2002, lo estoy vendiendo directamente para cambiarlo por un automovil nuevo o de modelo reciente. Pero quiero un vehiculo automatico, por aquello de los trancones, entonces habia pensado en un Mazda 2 o un Clio automatico, pero siento que son muy compactos, aunque podría acostumbrarme ya que aún no tengo hijos y ademas quiero tambien bajar el consumo de combustible ya que veo que estos son vehiculos eficientes, pero no se que otras opciones habria, ya que tambien estoy pensando que sea un vehiculo comercial que no sea de dificil reventa. Pense tambien el el mazda 3 1.6 pero creo que es pesado para el motor y el consumo no me ayudaria a tener ningun cambio. Aconsejenme por favor. Mi presupuesto es de 35 a 40 millones.
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Automatico consume bastante, casi 13l/100km esas son las cifras que arroja el compu a bordo, no les parece altas para un FF 1.6?

Mi padre tiene un Mazda 3 triptonico y le hace 14l/100km, por eso considero que los consumos en los automaticos es asi.

Saludos.
 

Diego Carmona

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2014
191
Mi seat Dsg me esta haciendo 7l/100km en plano con trafico suave, 11 trafico pesado y 16 en trafico pesado y subiendo las lomas del poblado, el clio aut 4 cambios era un devorador de gasolina, las diferencias en aceleraciones entre las dos cajas explican en parte ese consumo, con el seat si uno quiere se puede ir super suave en un taco, casi ni se siente el motor.

El kia rio automatico tiene fama de comelon, reportado en el foro y un compañero de la oficina me dice que le da 28km/galón, eso si manejando por las lomas del poblado y pata brava.
 
Última edición:

pompealp

Despegó motor
Oct 29, 2010
85
Nuestro FF Titanium 2014 esta haciendo en Medellín en tráfico combinado (lento y rápido) o sea computador sin resetear en más de cuatro meses, siendo prudentes con el pie derecho, 10,8 l/100
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
ya averigue, la version mas basica esta en 39.990 millones, sin abs, una verguenza que un carro de este precio no traiga esto.

Amigo, suele suceder.... ayer en el lavadero, me quedé mirando con asombro un Hyundai i35 blanco, lo miraba por dentro e intentaba encontrar una explicación, a lo que su orgulloso dueño se acerco y me dijo, "siga y se sienta mijo, mire con confianza!" el pensó que yo quería admirar la magnifica creación del país asiático, pero no, mi curiosidad iba mas allá de ver como un carro tan "llamativo" en diseño, careciera de Airbag para piloto y pasajero, es increíble, lo miraba y por ningún lado encontré la insignia de las bolsas de aire, me imagino que también adolecerá de alguna asistencia al frenado y hasta mas..! eso si, asientos con movimiento eléctrico si tiene, 4 vidrios y espejos eléctricos, en fin, lamentable que un carro que aparenta cierta gama, venga así de pelado en esos aspectos, la carencia de elementos de seguridad debería relegarse a vehículos de entrada de gama, no a uno que ya esta por encima de otras dos (i10 e i25)

Pd: Aclaro que horas mas tarde en un parqueadero, vi otro i35 y este ya contaba con las insignias de Airbag, así que veo que esto es un opcional, cuando debía venir ya de serie, por lo menos en el i35
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.