Carro para mi....max 70 mill

sirandres

Despegó motor
Mar 6, 2008
70
Hola, tengo 31 años, soltero, y quiero comprarme un auto de max 70 mill
Puede ser camioneta 4x2....aunque no es un requisito. Eso si,,,,debe ser mas alto que un automovil normal, al estilo stepway por lo menos
No me importa el espacio, de hecho prefiero los tamaños pequeños
Me importa mucho un consumo contenido
Lo voy a tener minimo cuatro años
En seguridad minimo dos airbags y abs,,,,,ya me estrellé por no tener abs....
Debe ser automatico,,,,,,,no se mucho de este tema,,,,,pero por que hay tanta oferta de cajas aut de cuatro velocidades ?
De hecho le hice prueba a la duster automatica,,,,,y no se si fue mi impresion pero la note ligeramente sonsa,,,,,,y creo q la culpa es la caja,,,,,,aunque me parecio una solucion muyyy atractiva.

Recurro a sus sabias y diferentes recomendaciones y opiniones
 

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Por cuál se decidió al fín?.

Saludos

Estoy esperando al salón, si llega el Facelift de Mazda 3 por los mismos setenta y punta, sería ese casi que fijo.

El León FR o el Mazda GT creo que queda bien montado y cumple.

Le hice el test drive al León y me encantó ese turbo del FR, sin duda es el carro más chevere que he manejado, pero ese estaba por los 82 millones y no quiero meterle tanto sl carro ni endeudarse para el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Acme78

Antiguo y Clásico
Ago 18, 2010
164
Qu
Estoy esperando al salón, si llega el Facelift de Mazda 3 por los mismos setenta y punta, sería ese casi que fijo.



Le hice el test drive al León y me encantó ese turbo del FR, sin duda es el carro más chevere que he manejado, pero ese estaba por los 82 millones y no quiero meterle tanto sl carro ni endeudarse para el cambio.


Que tal la nueva mazda cx3?
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
No la he mirado porque no me gustan las camionetas, pero seguramente le echaré un vistazo en la feria para ver que tal es.
Ps la verdad lo de camioneta es un decir. Son hatch altos, perfil más alto. No quiere decir q no sean adecuados para ciudad de hecho me parece que para uso en ciudad son súper prácticos tienen la quinta puerta, la altura y suspensión para nuestros huecos y caben en todo lado. Muchos plus; peeeeero q sean verdaderas camionetas...de hecho en EU les dicen mini SUV
 

avase

Despegó motor
Feb 29, 2016
17
Estoy en la misma situación. Actualmente estoy entre el Mazda 3 Sport Touring y el Golf TSI, a la espera para hacerle test drive al VW. Y también esperar a ver el lanzamiento de la Cx-3 y que tan alto se va el precio, puesto que si entra en el rango de los 70 millones sería una opción muy interesante... El FL del Mazda 3 al parecer llegará muy por encima de los 70. Amanecerá y veremos