Carro usado maximo 46 millones

fospino

Despegó motor
Mar 22, 2008
419
Hola Muchachos


Pues se me agrado la “familia” ya que esta próximo a nacer mi primer hijo.
Pues me toco salir de mi Peugeot 206 coupe pensado más en un carro mas familiar. Auque tengo pensado cambiarlo el próximo año pero me gustaría desde ya ir mirando opciones.
Quisiera cambiarlo por un auto con motor 2.0 o mas modelo 2005 en adelante y sobre todo

Que sea súper confortable de suspensión (No me importa sacrificar estabilidad y tacto a cambio de ser más confortable de suspensión y tener una dirección muy práctica

Que carro les parece que se ajusta a mi presupuesto
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
el corolla es muy buen carro, que dias que fui a la mesa de los santos con unos amigos, le metieron al baul de todo, ibamos 6 en carro y el carro subio perfecto, y no me parecio incomodo atras y eso que eramos 4 atras(tal vez porque los 4 somos flacos:razz:) y el conductor exigio bastante el carro y siemprela respuesta fue perfecta:smile:, y lo mejor es el consumo, fuimos y volvimos y si acaso la aguja se movio un poco
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
el corolla es muy buen carro, que dias que fui a la mesa de los santos con unos amigos, le metieron al baul de todo, ibamos 6 en carro y el carro subio perfecto, y no me parecio incomodo atras y eso que eramos 4 atras(tal vez porque los 4 somos flacos:razz:) y el conductor exigio bastante el carro y siemprela respuesta fue perfecta:smile:, y lo mejor es el consumo, fuimos y volvimos y si acaso la aguja se movio un poco



Esta es mi patria querida....y de ahí si no sale un policía para cumplir su labor.....



Saludos.............
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Lo que busca nuestro amigo DEFINITIVAMENTE NO es el Corolla... VEan lo que dice Km77

http://www.km77.com/00/toyota/corolla/sedan/t01.asp

"Es un coche agradable de conducir, aunque no tan confortable como un Ford Focus o un Volkswagen Jetta (Bora). El interior tiene calidad y buen ajuste, aunque no resulta muy espacioso en las plazas traseras"...

OJO, busca es comodidad y suspensiones suaves...

Mazda 6 es amplio, pero bajito y suspensiones más duras...
Un FOrd Fusion podría ser, pero se me hace que ya se pasa de largo y es demasiado tragón de gasolina...
Hyundai viene mejorando a pasos grandes... Un SOnata es una opción interesante, pero reventa regular...

Con las prioridades de nuestro amigo: Megane II o Bora... Creo que lo mejor es que vaya a verlos en vivo y en directo y los maneje...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
De todas maneras, a ambos carros los separan siempre bastantes millones, entonces ambos son buenas compras dentro de su presupuesto, el espacio interior de un Corolla tampoco es que sea insufrible para descartarlo de entrada, simplemente es "menos amplio" que el Bora.



Saludos................
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,158
Yéndonos a aspectos netamente técnicos, el Bora, el 6 y el Sonata tienen un esquema de suspensión trasera más moderno (independiente multibrazo) que el Corolla y el Megane II (semi-independiente).
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Las mejores opciones observando las necesidades de Fospino son las siguientes todas muy buenas opciones:


Renault Megane II Sedan
Hyundai Sonata
Mazda 6 NR


Se podria incluir un C5 ya que no estamos mirando los gastos de mantenimiento (los mencionados son dificilmente economicos en su uso, ojo)...¿Que opinan ustedes?

Y felicidades Fospino!.
 

street-racer

Despegó motor
Jul 31, 2009
343
si bien, el bora me encanta por su desmpeño (lease motor wolksgawen) y por que es el audi mas barato y comfiable q uno se pude comprar. tambien tendria en cuenta un lancer, no se si te alcanze para un rally art
(buen motor- buena caja secuencial- rines oz) y si depronto buscas algo mas tradicional un mazda 3.