Interesante eso, y alguien sabe, por donde entran los mercedes, BMW y los nombres de los barcos que los traen, pues deben ser unos cuantos los que se mueven en el Atlántico, siguiendo esas mismas rutas y así cuando uno este esperando un carro y le digan en Autogermana o mercedes que demora 3 meses en llegar o que viene en camino uno ahí en esa página tiene un estimado más exacto de la llegada al país. Y lo otro es cuanto tiempo demora la nacionalización.Hola... buen dato... eso si no lo sabía yo... de todas maneras es una foto reciente... no tiene mas de quince días, así que me pareció raro... pero bueno, vamos a hacer una prueba... en esta foto que es de ayer, se observa el SUNRISE ACE subiendo y bajando carros... miremos donde aparece... ¿saben que me pareció curioso? que los Suzuki Vitara y Swift iban subiendo, no bajando...
Ver el archivos adjunto 79803
Sencilla pero interesante pregunta que yo también me hago.Pregunta ignorante supercerebrito, como hacen para subir o bajar ese poco de carros, choferes, de uno en uno??, mas o menos cuanto demora esa operación y cuantos carros puede transportar un barco de esos? Supongo que debe tener varias cubiertas.
Pregunta ignorante supercerebrito, como hacen para subir o bajar ese poco de carros, choferes, de uno en uno??, mas o menos cuanto demora esa operación y cuantos carros puede transportar un barco de esos? Supongo que debe tener varias cubiertas.
Sencilla pero interesante pregunta que yo también me hago.
Saludos compañeros... Resolviendo dudas
Hola compañeros:
He leido todos sus comentarios, entonces trataré de resolver algunas de las dudas que han surgido.
1. la barcaza con el nombre de EUKOR, realmente tiene otro nombre,pero no me acuerdo... EUKOR es la linea, o sea, como decir, la empresa de la barcaza... en el tiempo que estuve vi llegar dos EUKOR, la Pacific princess (creo) y la de la foto...
2. Ustedes han sido muy acuciosos y practicamente han respondido entre ustedes mismos todas las preguntas... realmente a una barzaca le caben esa cantidad de carros, pues tiene varios niveles... inclusive, dentro de la barcaza hay un ascensor para subir al puente de mando... recuerdo que el último piso de la barcaza era en nivel 12...
3. Los carros que vi llegar, son los que relaciono en un listado que di al comienzo de este foro... de pronto se me pase uno o dos modelos... pero los modelos que nombra FABO669, nunca vi uno de esos entrar por Buenaventura... saben que se mi hizo raro???? no ver Hyunday Accent Vision ni elantra...
4. Amigo Peregrino y Alejo... los carros los bajan personal colombiano... llegan a la barcaza en una vans de pasajeros, 18 o 20 personas, cada una coge una carro, lo llevan hasta el patio o donde se haya dispuesto su almacenaje; alla los recoge nuevamente la vans y los lleva a la barcaza y se repite el proceso. A veces los bajan todos y luego los llevan, a veces los llevan de una vez a los patios. Y nunca se confunden con las llaves pues estas viene pegadas a los swiches de cada carro.
Hola... buen dato... eso si no lo sabía yo... de todas maneras es una foto reciente... no tiene mas de quince días, así que me pareció raro... pero bueno, vamos a hacer una prueba... en esta foto que es de ayer, se observa el SUNRISE ACE subiendo y bajando carros... miremos donde aparece... ¿saben que me pareció curioso? que los Suzuki Vitara y Swift iban subiendo, no bajando...
Ver el archivos adjunto 79803
Curioso, Prius y C-MAX, ambos híbridos... ¿por fín van a aprovechar los incentivos tributarios?
Están trayendo todas las F-150 que les quedaban de la pasada generación, o eso parece.
Los Lexus... raro que sean tantos.
Muy buen aporte, como siempre.
Gracias por la AclaraciónPor detalles como el tamaño de los rines, el angulo de ataque del bumper delantero y las barras de techo, se puede confirmar que sí es una novedad. Esa es una Tiguan Track&Field 2.0TDi (Diesel), muy interesante opción para el segmento donde solo hay ofertas Coreanas de ese tipo.
Aparte de la configuración mecánica que diferencias tiene con la gasolina en equipamiento?Por detalles como el tamaño de los rines, el angulo de ataque del bumper delantero y las barras de techo, se puede confirmar que sí es una novedad. Esa es una Tiguan Track&Field 2.0TDi (Diesel), muy interesante opción para el segmento donde solo hay ofertas Coreanas de ese tipo.
No es novedad la llegada de la Tiguan... Pero igual sorprende porque tengo entendido que los vehículos del grupo VAG estaban llegando a Santa Marta.... ¿¿Cambiaron de Puerto de desembarque??
Por detalles como el tamaño de los rines, el angulo de ataque del bumper delantero y las barras de techo, se puede confirmar que sí es una novedad. Esa es una Tiguan Track&Field 2.0TDi (Diesel), muy interesante opción para el segmento donde solo hay ofertas Coreanas de ese tipo.
Hay dos posibilidades:Muy buenas noches a todos, yo soy un aficionado a los carros y a los buses.
hay una foto de la pag 73 que me tiene pensando y hilando el asunto por el cual ese bus que pertenece a transurbano guatemala llego a colombia ??? el modelo es un busscar urbanuss pluss hecho en brasil antes de la quiebra de la casa matriz de busscar y por otra parte su chasis es OF-1721 BlueTec 5 y aqui un enlace http://onibusbrasil.com/empresa/transurbano/
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: