Hola a todos...
Me quedó sonando lo de las Fit... por eso me fui a ver que veía de raro... pero aun no llegan estos modelos...
Ver el archivos adjunto 80337
Aunque no he visto muchas novedades en estos días... solo Ford y Ford y mas Ford (Ranger, espace, fiesta, F159, Explorer, Ecosport, Raptor...) vi una que otra cosita interesante:
Será un metro???? será un tranvía???? será un tren ligero???? sera el nuevo Megane????
Ver el archivos adjunto 80333 Ver el archivos adjunto 80335
En medio de tanta Kenwork de la Montaña... se empiezan a ver la llegada de las reconocidas y queridas Mack... la marca del perrito ...
Ver el archivos adjunto 80330 Ver el archivos adjunto 80336
Me encontré una Toyota nuevecita con una cara algo rara... o me pareció o decía TUNDRE.... o sea Tundra en Ingles... y en un costado tiene un logo muy bonito, como conmemorativo
Ver el archivos adjunto 80331
Por último, necesito su consejo... hace poco le di un golpe a mi carro contra una mototaxi y le le tumbé el bomper, una luz y le dañé un guardabarros... no se si reinstalarle el bomber provisional, amarrándolo con una cabuya, la farola pegándola con cinta y el guardabarros lo cuadro con un martillo... o espero y lo mando arreglar definitivamente... no se que hacer... voy a subir unas fotos de mi carro y ustedes me podrán dar un buen consejo... gracias...
Ver el archivos adjunto 80332
El tren es uno de los vagones del Tranvía de Medellín, el cual aún se encuentra en construcción.
La Tundra es una bonita edición 1974, la cual conmemora la fundación de un sitio en donde hoy queda la planta de esta pickup.
Y el Ferrari diría que es un 348 Spider. Al parecer le dieron su buen totazo pero se ve recuperable.