Y por eso es que nunca le dejo el carro a un valet.
x 2
Totalmente de acuerdo, yo tampoco lo dejo ni por el verraco y menos después de ver el trato que les dan...
Para esa fecha como era tanta la demanda para el evento, el único requisito era tener pase, y no les miento, había gente que decía "yo solo se manejar mecanico ¿como hago con un automatico?"
o por ejemplo la gente dejaba el carro prendido y cuando se subian le volvian a dar "starter"...
Otra cosa que me dejo
, es que los carros no los entregaban en la 93 con novena (sitio del evento) y el parqueadero era en la 15 con 91, como era tan lejos, los mismos carros de los clientes se utilizaban para devolver al sitio del evento los conductores que dejaban carros en el parqueadero... recuerdo que en 2 oportunidades me toco a mi de "chofer" en una traverse e hice como 3 viajes... y así... nos iban rotando en diferentes carros "patinadores", de los que me acuerdo Q5, Edge, Journey, Mazda 6 AN, Tracker con 700 km, BMW 328i, Ford Edge, Prados... etc
Psdta..
Este año, me volvieron a llamar para lo mismo, pero esta vez si me dio pereza por lo lejos...mi amigo si fue (debe estar allá)....
El evento es el Oktoberfest que organiza Club Colombia