Carros "verdes" (Eléctricos, Híbridos)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Revelan imagenes del nuevo skoda enyaq IV

skoda-enyaq-3-1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Como ven esta campaña de Davivienda? Aguantará en este momento hacerse a un híbrido o eléctrico o esperamos un poco más? Cuánto puede costar el cargador residencial?
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Como ven esta campaña de Davivienda? Aguantará en este momento hacerse a un híbrido o eléctrico o esperamos un poco más? Cuánto puede costar el cargador residencial?

Yo averigue y creo que el gancho es que financian tambien la instalación del cargador en una casa o edificio que esta por alrededor de 3'. Creo que es ese el beneficio extra. No me supieron decir si aplicaba para vehículos híbridos.

Ahora, según la tasa que usualmente da Davivienda, si es cierto que esta un poco baja, pero tampoco lo mejor que he visto.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24

Petcol

Antiguo y Clásico
Nov 11, 2009
367
Porque la tecnología de las baterías sigue cambiando dinámicamente hasta el punto que están bajando de precio, han logrado mayores densidades de acumulacion energetica por tanto las baterías nuevas vienen con precios mas bajos y dan mayores autonomías a los vehículos eléctricos. Esta podria ser una razon para esperar pero siempre hay evolución y habría que escoger el momento para montarse en un eléctrico. Esto empezó a suceder a nivel internacional pero no se si en Colombia sucederá porque los importadores no siempre tienen los mismos intereses del mercado que les solicita carros electricos mas baratos .