Cerato Koup, Captiva Sport, Cruze, Bmw Serie 1 Coupe

Rocamfe

Despegó motor
May 29, 2009
9
Bueno, esta es mi duda, cual de esos carros comprarme... Todos me gustan, el mas costoso es el bmw, lo sigue la captiva, luego el cerato koup y cruze en el mismo precio.
Pienso realizar una financiación de algunos meses, por tasas de interés lo mejor es el Cerato Koup ya que la tasa es del 1% y la deuda se puede pagar en cualquier momento, encambio en los otros 3 la tasa es algo mas alta, el cruze y koup valen alrededor de 58 la captiva sport mas barata alrededor de 62 y el bmw algo parecido... No sé que me recomienden?

Me inclino por el cerato koup, es el que mas barato me sale y además es excelente según he leido, y bonito como los otros. Me dicen que es mejor un campero de ser nuevo puesto que se desvalorizan menos, pero las cuotas se me suben mucho escogiendo cualquiera de los otros 3, pero estoy dispuesto a hacerlo, me gustaria saber ustedes que me recomiendan? Que han oido decir de estos carros? Así podriamos hacer unas comparativas que me lleven a tomar la mejor decisión en cuanto a costo-comodidad.

Gracias de antemano.

Incluyo el I35
 

Rocamfe

Despegó motor
May 29, 2009
9
Cualquiera de los 4 me gusta, no puedo decir que sedán porque me dirán que el cruze, no puedo decir que coupe porque me dirán el cerato ó el bmw, y no puedo decir que camioneta porque me dirán que la captiva.

No viajo mucho a otras partes, no necesito cargar una familia, no tengo mucho problema con lo de la gasolina, me gusta lo lujoso y deportivo (Tipo Mazda 6 Anterior), Incluyo la camioneta porque me dicen que se desvalorizan menos, y esos son los carros que me interesan en ese rango de precios.

El kia es 2.0, bmw 1.8, cruze 1.8, captiva 2.4.

El kia koup me gusta por su estilo, es bonito por dentro pero no tanto como el cruze, sin embargo tiene un poco mejor de motor aunque no marca la diferencia, puede inclusive a llegar a ser mas bonito por fuera que el cruze, tienen el mismo precio pero la financiación con kia es muchisimo mejor por tasas mas bajas y otras novedades interesantes.

El bmw es una combinación de esos 2, pero es un poco mas pequeño, no me gusta tanto el estilo como el del kia o el del cruze, pero sin embargo es muy buen carro, ese vale aproximadamente 63, 5 millones mas caros que los otros dos.

La captiva es la versión mas sencilla que hay, es lo único que no me convence, vale alrededor de 62, y con la finaciación de chevrolet me sale mucho mas caro que los otros carros (no sé como es en bmw), la incluyo en mi "BARAJA", puesto que es la única camioneta que me puede interesar en el precio, además esta barata para ser 4x4, no es tan lujosa por dentro como los otros carros, pero es camioneta...

Esos carros son los que me gustan, no sabria que mas decirles, mi inclinación actual es por el cerato koup debido a precio, comodidad, finaciación... es como la mezcla perfecta en esos 4. No sé que me dicen ustedes?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
la captiva 2.4 no es 4x4, la 3.0 si es 4x4 pero cuesta 75 millones, si quiere una camioneta le recomiendo que mire la koleos que esta en 59 millones, hay buena financiación, si le alcanza para la 4x4, que cuesta 67 millones, viene bien equipada yo personalmente compraría una camioneta, ya que con estas carreteras, con la ola invernal y ademas una salidita de vez en cuando a la finca, una camioneta se desempeñaría muy bien, pero si no, y decide por un automóvil, de los 3 que plantea, me iria por el cerato forte coup, tiene esa linea deportiva, tambien seria interesante que mirara por ejemplo, el hyundai i35 o volkswagen jetta nf, para que tenga una mirada mas amplia del segmento
 

Rocamfe

Despegó motor
May 29, 2009
9
No habia visto bien el i35, pensé que era el accent o el sonata, pero al parecer es algo entre esos 2, se ve muy bonito y bueno, sabe cual es el precio? Igual la financiación no sigue siendo tan buena como en el cerato koup (ya estuve en hyundai averiguando esos 2), la koleos casi no me gusta, pensé que la captiva 2.4 era 4x4 pues decia AWD en las caracteristicas de la transmisión, siendo así queda descartada la Captiva. El jetta no me gusta.

Bueno que dicen? Descartadas camionetas... al parecer por ese precio no hay una 4x4, entonces mejor me olvido del cuento. Qué dicen entonces? Ahora Incluyo el i35
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Desconociendo el presupuesto, le recomiendo mirar un Skoda Octavia 1.8 TSi, un Mazda 3 AN, Lancer Evolution. En otro post escuché de una versión del Peugeot 308 con el 1.6 THP que monta el Mini Cooper a 63 millones más o menos, sería interesante verlo.
Entre los que menciona, me voy por el Cerato Koup.
Sin embargo, recomiendo evaluar mejor lo que necesita, busca y puede pagar de un vehículo, para hacer una compra más racional.
saludos.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Aún no he montado ni manejado ninguno, así que con lo que he podido ver en un concesionario, leer y conociendo los demás productos de la marca, es una de las mejores opciones de la gama por su relación precio/producto y una confiabilidad que no debe ponerse en duda.
saludos.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,187
Yo escogería el Forte Koup, porque no tiene necesidades de espacio, ni de gasolina ni nada por el estilo, y le gusta moverse en algo que sea comodo por dentro y admirado por fuera, y se puede decir que más del 90% de los colombianos no van a mirar si está montado en Porsche o en un Ferrari, van a ver pasar un hermoso carro sin importar la marca, y ese es el Koup, por donde vivo pasa muy amenudo uno color Rojo y es sencillamente hermoso, roba todas las miradas.
 

Rocamfe

Despegó motor
May 29, 2009
9
El Kia optima es bien bonito, pero de estirarme al precio de el optima, no sería mejor un i45 Sonata?, ahora, que piensan del cadenza? al parecer es nuevo en KIA, pero ese si se debe de ir por las nubes, mas caro que el nuevo mazda 6 inclusive, pero no estoy seguro.

Ahora estoy entre el cerato koup (no me gusta porque lleva bastante tiempo en el mercado), y el i35 elantra (apenas lleva 1 mes), de estirarme mas, seria a un optima o un sonata? qué dicen?... Aunque no tengo planeado estirarme en el presupuesto.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Tanto el kia optima como el hyundai i45 sonata estan en mas o menos 75 millones, el cadenza esta mas o menos en 100 millones, yo en vez de meterle 100 millones se los meteria al volvo s60 que esta como en 80-90 y es 1000 veces mejor, pero como dice el usuario el presupuesto es de 60 millones, pero si se puede estirar la mejor opcion seria un volvo
 

Rocamfe

Despegó motor
May 29, 2009
9
Lo máximo que me estiraria sería hasta el optima o sonata... pero bueno, de el cerato koup y el i35 elantra, cuál de los dos? Y del sonata y el optima cúal?... Me gusta el i35 por lo mismo que recién salió, pero aún el kia lleve 3 años en el mercado, me sigue gustando mucho... Estoy bien indeciso, almenos ya descarté los chevrolet.
 

JON_08

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
1,360
Tanto el kia optima como el hyundai i45 sonata estan en mas o menos 75 millones, el cadenza esta mas o menos en 100 millones, yo en vez de meterle 100 millones se los meteria al volvo s60 que esta como en 80-90 y es 1000 veces mejor, pero como dice el usuario el presupuesto es de 60 millones, pero si se puede estirar la mejor opcion seria un volvo

Tambien tomaría esa opción un volvo S60, arranca desde $75' y es mejor maquina y calidad.
 

Rocamfe

Despegó motor
May 29, 2009
9
Sí, lo tengo en cuenta... Gracias a todos por sus aportes, pero aún no estoy seguro si estirarme, entonces aún estoy entre el hyundai i35 y el kia cerato koup... De estirarme estarian el optima y sonata, tal vez podria incluir el volvo s60, me tocaria investigar más sobre él, pero que piensan de el hyundai y el kia?, el hyundai me esta gustando mucho, pero lo deportivo del kia me atrae también, lo que no me gusta del kia como ya lo dije antes, es que lleva 3 años en el mercado (en caso del cerato forte), el cerato koup no tanto, y quién sabe si bajen sus precios ó cambien sus carros, además la financiación es mucho mejor que en hyundai, pero en hyundai el carro vale menos, 56 la versión que viene con sun roof, que aún no ha llegado supuestamente al país, pero que ya tienen en tablas y no le ponen que demore 1 mes o 2 en llegar, además de que apenas salió hace uno o dos meses...

Disculpen tantas molestias, pero ya ven, almenos ya estoy entre esos 2 carros, y gracias a alguien que me habló del i35 en esta publicación lo tengo entre los mas opcionados, de todas maneras si tienen alguna otra recomendación, o piensan que un carro tal vez es mejor que el otro, me podrían decir, me gustaria tener en cuenta todos los puntos de vista.

Gracias de antemano.