Cerato Koup, Captiva Sport, Cruze, Bmw Serie 1 Coupe

Rocamfe

Despegó motor
May 29, 2009
9
Bueno, esta es mi duda, cual de esos carros comprarme... Todos me gustan, el mas costoso es el bmw, lo sigue la captiva, luego el cerato koup y cruze en el mismo precio.
Pienso realizar una financiación de algunos meses, por tasas de interés lo mejor es el Cerato Koup ya que la tasa es del 1% y la deuda se puede pagar en cualquier momento, encambio en los otros 3 la tasa es algo mas alta, el cruze y koup valen alrededor de 58 la captiva sport mas barata alrededor de 62 y el bmw algo parecido... No sé que me recomienden?

Me inclino por el cerato koup, es el que mas barato me sale y además es excelente según he leido, y bonito como los otros. Me dicen que es mejor un campero de ser nuevo puesto que se desvalorizan menos, pero las cuotas se me suben mucho escogiendo cualquiera de los otros 3, pero estoy dispuesto a hacerlo, me gustaria saber ustedes que me recomiendan? Que han oido decir de estos carros? Así podriamos hacer unas comparativas que me lleven a tomar la mejor decisión en cuanto a costo-comodidad.

Gracias de antemano.

Incluyo el I35
 

Rocamfe

Despegó motor
May 29, 2009
9
Los voy a probar, igual de aca a 2 meses que tengo pensado comprarlos puede que tenga para el optima, aunque no estoy seguro, tengo tiempo para tomar una buena decisión, amigos muchas gracias por su ayuda! ;) Si tienen algo mas que aportar, muchas gracias.
 

anfear07

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
557
A pesar de que el optima tiene el mejor diseño (de su segmento) y esta por encima del cadenza(diseño) desde mi punto de vista, el único pero al parcer seria el consumo de combustible, creo que ronda los 25km por galón si estoy mal me corrigen.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Creo que tambien seria importante tener en cuenta la reventa, tengo entendido que los cuope se devaluan mas, yo sigo pensando que entre el segmento del optoma y del sonata el mejor seria el volvo s60, bueno eso va en gustos, no niego que el optima es muy bonito y en acabados es bueno