chatarrizar?

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Hay que especificar bien si la camioneta es una 125 P (Polski) o una 131 (Mirafiori), este último es, en mi opinión, uno d elos carros más lindos que se han ensamblado en el país,, aunque por antiguedad, es más la plata que se invierte restaurándola que en lo que la pueda vender, pues aun no representa ningún interés y dificilmente lo representará. En resumidas cuentas, sewría un capricho para conservar. Lo mejor es tratar de cancelar su matrícula y venderla "kiliada" a un chatarrero para librar algo y poder cancelar el parqueadero....

Me duele mucho que esto pase con un carro, peeeero, creo que ya llegó a un punto de no retorno:(:(:roll:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
El Mirafiori fue el carro de gama media alta naciona por excelencia, era cómodo, aunque nunca se tuvo uno en casa. También se gastaba su pinta.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Lindo carro, andador, cómodo... pero se le podrían las latas con una gota de babas.

Recuerdo que un amigo de mi papá tuvo uno, con parrilla deportiva (doble faro), y apenas tenía 5 años de uso (es decir, más o menos en 1987-8), cuando comenzó a picarse... :roll:
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
Eso era un problema generalizado de los Fiat de antaño, y de los mismos Dodge que ensamblaba Colmotores. ...y de los Aveo y Optras en la costa Caribe :roll:
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El doble faro era el 132, que traían de Venezuela, también conocido como Supermirafiori
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
El doble faro era el 132, que traían de Venezuela, también conocido como Supermirafiori

No, no era un 132, motor 2.0 (que, por cierto, venía de Italia, no de Venezuela).

el-elegante-fiat-132-2000_foto_26834vyncdimrwf.jpg


Precisamente, el Supermirafiori era como el que tuvo el amigo de mi papá, parecido a este:

131-supermirafiori-2.5_1.jpg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Toda la razón te cabe por tu recto proceder...:)

En efecto una cosa era el 132 y otra el 131 supermirafiori....con los años se me revuelven los recuerdos:???:
 

rokurmen

Despegó motor
Abr 21, 2009
17
Javier Palacio, concejal de Bogotá, insiste en la chatarrizacion de vehículos particulares de mas de 10 años. Artículo en el diario Publimetro de hoy, 191011. Página 2. ‎"La idea es que por cada vehículo nuevo, se chatarricen uno o dos"... :mad:
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Y la idea de publicar en dos foros diferentes el mismo mensaje es?

Preferible dejarlo aquí pues es el tema específico para hablar de chatarrizar

Salu2