Chevrolet Equinox (2017 - 2024)

Antioqueño

Antiguo y Clásico
Jul 17, 2017
442

Lo que muestran en el video no me disgustó para nada, cosa contraria a lo que dicen algunos yo la veo bonita y el equipamiento mas que sobrada. Tocará verla de cerca y probarla a ver que tal se mueve, que para el uso diario y andar sin afán debe cumplir sin problema.
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659

Lo que muestran en el video no me disgustó para nada, cosa contraria a lo que dicen algunos yo la veo bonita y el equipamiento mas que sobrada. Tocará verla de cerca y probarla a ver que tal se mueve, que para el uso diario y andar sin afán debe cumplir sin problema.
Y carísima también
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Y carísima también
Dónde está lo cara? Acaso cuánto cuesta la Mazda cx5 que es una de sus competidoras directas?
Igual la escape, la Sportage y la Tucson?
La veo en un rango de precios normal, con la pequeña diferencia que Chevrolet no la trajo con un motor viejo y un solo Airbag [emoji849]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

JUAN CAS

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
619

Lo que muestran en el video no me disgustó para nada, cosa contraria a lo que dicen algunos yo la veo bonita y el equipamiento mas que sobrada. Tocará verla de cerca y probarla a ver que tal se mueve, que para el uso diario y andar sin afán debe cumplir sin problema.

Pues en equipo si se ve muuy completa, el diseño ? ya es cuestión de gustos. OT: ojala todas las vías destapadas de este país fueran como las que muestran en el vídeo.
 

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
el tope de gama tiene el mismo precio de la Nueva Koleos y se me hace más llamativo este carro a la Koleos que siguió con el mismo motor actual, ambas con los mismos caballos de fuerza pero la Equinox con mayor torque, que es lo que importa en la geografía colombiana. Iré a verla el otro año si cambio mi carro actual
 
  • Me gusta
Reacciones: David Idarraga

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
yo digo que la LS LT llega entre 95 y 100, y la PREMIER AWD entre 105 y 110... aunque todas las informaciones dicen que viene con motor 1.5T, yo, que soy cliente de Chevrolet desde hace como 14 años, creo que son capaces de traerla con el motor 2.4 que tenía la Captiva... me los conozco... aunque, ya con el Cruze 1.4T dieron indicios de arriesgarse a traer algo nuevo en motores, aunque no se venda tanto... por otro lado, en cuanto al consumo, coincido en lo que decía alguien acá, claro el 1.4T del Cruze debe ser muy eficiente, pero ya un 1.5T para una carrocería mucho más grande, no se, me queda la duda, y también, proporcional al consumo, el "perrenque" para adelantar subiendo en alguno de los míticos ascensos de nuestra geografía... podría ser un caso crónico como el de la Journey 2.4 7 puestos... o el de la Fortuner 2.7 automática... la 2.0T si debe ser un tote, pero creo que el precio sería de mas de 120 y no creo que sea muy comercial para nuestro mercado... pienso tambien que la va a castigar un poco el tamaño, porque la gente va a asociarla a una Tracker grande, contrario a la Captiva que dentro de sus atributos cuenta con un gran espacio interior... esperar a ver con que sale Colmotores... pero creo que la gente de mercadeo les está tocando y les va a tocar muy berraco pa posicionar ese producto...
se los dije !!!!!!!!!

http://www.chevrolet.com.co/equinox-suv.html

Desde:
$ 94.990.000

:)
 

glurrea

Antiguo y Clásico
Nov 1, 2009
679
Chevrolet Equinox LS: $94´990.000
Chevrolet Equinox LT: $100´990.000
Chevrolet Equinox Premier: $112´990.000
por si alguien esta evaluando la posibilidad, por experiencia con las Captiva, la recomendación es comprar la versión tope, y esperar al 2do año (en este caso las 2019), porque las del 1er año siempre traen sus temas mientras ajustan el producto a las condiciones locales...
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Dónde está lo cara? Acaso cuánto cuesta la Mazda cx5 que es una de sus competidoras directas?
Igual la escape, la Sportage y la Tucson?
La veo en un rango de precios normal, con la pequeña diferencia que Chevrolet no la trajo con un motor viejo y un solo Airbag [emoji849]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La Mazda empieza en 90.350.000, y cuesta 9 millones más que la Escape. Cara si me parece, quizás lo más destacable sería el equipamiento y lo economía que podría llegar a ser en consumo, del resto no le veo nada del otro mundo (excepto por la premier). No entremos en debate con respecto a la Tucson y la Sportage, que tienen un precio ridículo para el equipamiento tan pobre que poseen.
 
  • Me gusta
Reacciones: CAOLIVEROS

CAOLIVEROS

Antiguo y Clásico
Ago 9, 2011
620
Chevrolet Equinox LS: $94´990.000
Chevrolet Equinox LT: $100´990.000
Chevrolet Equinox Premier: $112´990.000

Sin ver la camioneta ni probarla (test drive), los precios no me pareces altos.....sobre todo para las dos versiones mas altas.

Si se compara con la competencia, la versión tope es mas barata que versiones intermedias de otras marcas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: David Idarraga

FACF

Antiguo y Clásico
Ago 7, 2014
1,795
en la motor dice que el tope es de 117 millones... si es 112 mas llamativa aún.
upload_2017-10-5_10-30-26.png
 

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Si ver la camioneta ni probarla (test drive), los precios no me pareces altos.....sobre todo para las dos versiones mas altas.

Si se compara con la competencia, la versión tope es mas barata que versiones intermedias de otras marcas.
La tope tampoco me parece que este desfasada, pero las otras dos si. Lo positivo es que por fin cambiaron la Captiva por un producto fresco (llegué a pensar que iban a traer la Captiva Argentina)
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Que yo sepa en Argentina no hacen la Captiva, será la Captiva Coreana que venden en Argentina...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
659
Que yo sepa en Argentina no hacen la Captiva, será la Captiva Coreana que venden en Argentina...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No me di a entender, no quise decir que allá la fabrican sino la misma que se comercializa allá. Gracias por el dato