Citroen Xsara/ Mazda 626 NM automatico

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Hola ando en plan de comprar carro y he visto dos Xsara del 2002 y 2003, versión sedan (del tipo 5 puertas mas bien hatchback) automáticos, uno el 1.6 y el otro 2.0

Alguien conoce este carro en particular? tiene experiencia con el (no solo opiniones y conceptos sino ojala que haya sido o sea dueño) mantenimiento, confiabilidad, calidad, repuestos, prestaciones, consumos etc... me gusto mucho pero quiero oír opiniones al respecto.

Gracias!!
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
Entiendo que lo mejor que puedo hacer es no volver a consultar temas de carros en este foto, gracias

tomeselo por el lado amable....

tampoco es para que salga corriendo, de hcho el post que ud creo sirvio a muchos de nosotros para aprender de los bmw y mercedes viejitos y asi mismo saber que se necesita para tener uno....

cordial saludo

juan carlos

ps. hay que ser tolerante con los "chascarrillos" y bromas...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,198
Ay, a ver cadajo, quen she pusho bavo, uno nene.....

cógela suave....yo es que a veces amanezco asi como sangrón....pero dále....ahora: "seminario taller sobre franceses de los 90"
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
¿Encerio sigue aún dolido? El mensaje de Juan y el mio fue completamente de chansa, nada personal y mucho menos, iba encerio. Es simple joda, pero lo siento si lo tomó a mal, no volverá a suceder. El foro estará ayudándolo SIEMPRE que lo requiera :p
saludos.

ligero off-topic....

1. En serio
2. chanza
3. en serio (cero y van dos!)

:twisted:

cordial saludo

juan carlos
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
ligero off-topic....

1. En serio
2. chanza
3. en serio (cero y van dos!)

:twisted:

cordial saludo

juan carlos

Jaja.. aproveche mientras pueda, desquitese pues :ninja:. Xtrail (o Ztrail? JC :twisted:) el mantenimiento de un Xsara no es el mas económico. Antes que un carro de esos, buscaria algo como un Lancer, Primera, 626 o similares. Por el presupuesto de 25 millones mas o menos, prefiero algo así: Honda Civic o Mazda 626
saludos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
¿nos ponemos serios?

Vea, un xsara automático traga como un 230e y los repuestos son iguales de caros y escasos

¿le suena?

huyyy tanto asi come??? No creo.....

Y en cuanto a repuestos ya se consiguqn baratos... Es que antes tocaba todo en parra arango y eso es como decir que uno le busca repuestos a un w123 en automercol o algo asi, digo yo...

Cordial saludo

juan carlos
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Jaja.. aproveche mientras pueda, desquitese pues :ninja:. Xtrail (o Ztrail? JC :twisted:) el mantenimiento de un Xsara no es el mas económico. Antes que un carro de esos, buscaria algo como un Lancer, Primera, 626 o similares. Por el presupuesto de 25 millones mas o menos, prefiero algo así: Honda Civic o Mazda 626
saludos.

Si, hoy llame a 4 consecionarios grandes, y a dos asesores amigos mios, me desanimaron totalmente del tema de Citroen, no hay duda de que son carros bonitos y buenos pero de muy mala rotacion comercial; en 3 lados me dijeron que ellos no reciben esa marca y que si el cliente lo da en parte de pago buscan vendedores externos para no encartarse ellos. Una muy buena amiga, vendedora de años en Autonal, me dijo que justamente vendio hace 15 un Xsara automatico, como el que quiero, y que tardaron 4 meses y bajandolo 2 millones en relacion a revista motor. Asi que lastima, lindo carro, gran encarte...

Vuelvo por las sendas del Mazda 626 nuevo milenio, tengo vistos dos muy bien cuidados y son carros altamente comerciales, con gran tradicion y confiabilidad. El motor es 2.0 y no importa, ya tuve Jetta 2.0 automatico y me fue bien y no espero un carro que de mas de 34 kms por galón.

Entonces:
No BMW ni Mercedes viejito (lindos pero difil de encontrar uno realmente bueno - el domingo tuve una gran decepcion con un 280ce)
No Franceses, lindos, modernos, elegantes, pero cariños verdaderos... al menos por un buen tiempo más (de pronto en un futuro cercano sean mas comerciales)

Busco carro comodo, comercial y potentico. El Mazda 626 es una excelente opcion, un carro un poco "señorial" pero elegante. El consumo es ok para lo que quiero y claramente automatico para estos trancones tenaces del fin de semana.

Si alguien sabe de uno bien bueno con poco km, automatico por favor dejeme saber, se que no es tema de este foro pero lo agradeceré.

Y del tema de las burlillas no hay lio, tema olvidado.