Citroen Xsara/ Mazda 626 NM automatico

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Hola ando en plan de comprar carro y he visto dos Xsara del 2002 y 2003, versión sedan (del tipo 5 puertas mas bien hatchback) automáticos, uno el 1.6 y el otro 2.0

Alguien conoce este carro en particular? tiene experiencia con el (no solo opiniones y conceptos sino ojala que haya sido o sea dueño) mantenimiento, confiabilidad, calidad, repuestos, prestaciones, consumos etc... me gusto mucho pero quiero oír opiniones al respecto.

Gracias!!
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Eso le enseña que debe dejar de darle tanto rodeo y dejar tanta preocupación de lado ;). Hay un refrán que dice que el que mucho abarca poco aprieta, algo así...
saludos.

Si es verdad, siento que el 626 es la solucion a todos mis afanes y preocupaciones y quedo tranquilo haciendolo, además es un buen carro, anda rico, comodo y potente,,, y pal uso que le voy a dar lo venderé casi igual a como lo compre.

Por que será que en tu carro.com, en carroya.com, mercadolibre y demotores casi no hay Xsara? no pasan de cinco y nuevos si acaso dos, tan poquitos se vendieron?
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
PREGUNTA SUELTA... (Y SE QUE TODOS ME VAN A APOYAR EN ESTA...)

SI YA DEFINIO QUE LO MEJOR PARA USTED ERA UN 626 MILENIO, PORQUE SIGUE BUSCANDO XSARAS???

INDECISION?
MASOQUISMO?
MORBO? (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA)

DEBERIA BUSCAR MAS BIEN UN 626 MILENIO QUE ESTE BUENO, QUE LE GUSTE EL COLOR, QUE TENGA UN KILOMETRAJE DECENTE, QUE LE HAYAN DADO BUEN MANTENIMIENTO, QUE NO LO HAYAN ENLOBADO...ETC...

DIGO YO...:whistle:

Y EN RESPUESTA A SU PREGUNTA, COMO PARA QUE NO DIGAN QUE DESVIRTUO...

NO ES QUE SE HAYAN VENDIDO MUUUYY POCOS,OBVIO QUE NO SE VENDIO COMO UN MILENIO (EN CANTIDADES) PERO SE VENDIO, EL PORQUE NO HAY MUCHOS EN VENTA ES UNA MEZCLA ENTRE VARIOS FACTORES...

ENTRE LOS QUE YO CREO ESTARIAN:

1.LA GENTE QUE LOS TIENE ESTA CONTENTA CON SUS CARROS.

2.SEGURAMENTE CUANDO LOS HAN PENSADO VENDER NO LES HAN DADO LO QUE PIDEN (POR LOS PREJUICIOS DE LA GENTE HACIA LA MARCA).

3.PORQUE LA MAYORIA DE ESOS CARROS (COMO EN OTRAS MARCAS TIPO SUBARU) LA GENTE LOS ENTREGA POR OTROS CITROEN... ASI QUE PUEDE VERLOS EN LAS VITRINAS DE USADOS DE PARRA ARANGO.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
PREGUNTA SUELTA... (Y SE QUE TODOS ME VAN A APOYAR EN ESTA...)

SI YA DEFINIO QUE LO MEJOR PARA USTED ERA UN 626 MILENIO, PORQUE SIGUE BUSCANDO XSARAS???

INDECISION?
MASOQUISMO?
MORBO? (EN EL BUEN SENTIDO DE LA PALABRA)

DEBERIA BUSCAR MAS BIEN UN 626 MILENIO QUE ESTE BUENO, QUE LE GUSTE EL COLOR, QUE TENGA UN KILOMETRAJE DECENTE, QUE LE HAYAN DADO BUEN MANTENIMIENTO, QUE NO LO HAYAN ENLOBADO...ETC...

DIGO YO...:whistle:

Y EN RESPUESTA A SU PREGUNTA, COMO PARA QUE NO DIGAN QUE DESVIRTUO...

NO ES QUE SE HAYAN VENDIDO MUUUYY POCOS,OBVIO QUE NO SE VENDIO COMO UN MILENIO (EN CANTIDADES) PERO SE VENDIO, EL PORQUE NO HAY MUCHOS EN VENTA ES UNA MEZCLA ENTRE VARIOS FACTORES...

ENTRE LOS QUE YO CREO ESTARIAN:

1.LA GENTE QUE LOS TIENE ESTA CONTENTA CON SUS CARROS.

2.SEGURAMENTE CUANDO LOS HAN PENSADO VENDER NO LES HAN DADO LO QUE PIDEN (POR LOS PREJUICIOS DE LA GENTE HACIA LA MARCA).

3.PORQUE LA MAYORIA DE ESOS CARROS (COMO EN OTRAS MARCAS TIPO SUBARU) LA GENTE LOS ENTREGA POR OTROS CITROEN... ASI QUE PUEDE VERLOS EN LAS VITRINAS DE USADOS DE PARRA ARANGO.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS


jajaja el que vi esta en Parra Arango, pero el que lo dejo en consignación es el único dueño que ha tenido pero ahora se compro un BMW, mala cosa, jajajaja, no es la mejor publicidad para la casa francesa. El tuvo pero no siguió con la marca.

Si voy a dejar la vaina y ya recuperare la búsqueda del 626, ya tenia unos vistos pero mas que color quiero buen mtto y km de acuerdo a su edad, automático eso si
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,719
Propuesta para Xtrial: considerando que quería "levantar" un carro (pues meterle platica y dejarlo bien), que sea un 2 litros, cómodo, y que ande bueno (le quedo debiendo lo automático), le tengo EL carro, jajaja. No le interesa un 405?... :whistle:
 

Xtrial

Banned
Ago 11, 2008
727
Qué propuesta tan noble y desinteresada :whistle:

Propuesta para Xtrial: considerando que quería "levantar" un carro (pues meterle platica y dejarlo bien), que sea un 2 litros, cómodo, y que ande bueno (le quedo debiendo lo automático), le tengo EL carro, jajaja. No le interesa un 405?... :whistle:

Dios le pague.... jejejeje

Si me suena el 405 he visto dos y obvio, por la edad tienen mucho Km pero son bellos, si me consigue automatico y con por ahi 120 mil kms lo compro de una!! me parece un carrazo, además por poca plata.

Sigue el 626 adelante....

jajaja va a tocar hacer vaca para la celebracion el dia que xtrial compre algo... lo que sea....

cordial saludo

juan carlos

jajaja si que dia mas triste porque me voy del foro, jajajajaja pero ya casi ya casi,,, el 626 va en buen camino porque con el susto que me pegaron con el Xsara!! jejeje
 

Raul-importado

Nuevo usuario
Abr 6, 2011
1
Consumo del mazda 626 at milenium.

Hola amigos ,la verdad estoy muy feliz por la linea del mazda tengo uno 323 hs 2003 y este vehículo es exelente pero ya quiero cambiarlo por el mazda 626 nm aut. Y quiero que por favor me digan cual es mejor si el aut o el mecánico,claro esta que quiero que mi esposa lo maneje pero por favor ayudemen a definir o saber cual de estos dos es mejor en todo gracias.