El servicio que tengo con fibra ETB en realidad ha sido excelente, telefonía sin problema, en televisión los canales SD son comparables con los HD de Claro y ni hablar del HD, el internet funciona perfecto incluso con velocidad superior a la contratada, entre otras ventajas.
El único inconveniente por ahora ha sido que un viernes se cayo el servicio, coincidió con la instalación nueva de un vecino, y la visita técnica para reparar solo disponible hasta el martes siguiente y sin otra alternativa a estar sin servicio tres días. Después de insistir y hasta pedir la cancelación del servicio, asignaron una visita prioritaria para el sábado, lo cual al parecer no iba a ocurrir pues al llamar a confirmar la visita, indicaron que estaba mal asignada y que debía esperar al martes de cualquier forma. Pero el sábado una unidad técnica llego al edificio a trabajar en otro apartamento del edificio y se les comento de lo sucedido, a lo cual muy amablemente respondieron que lo revisarían luego de terminar el otro apartamento. Así fue y terminaron dedicando cerca de 5 horas pues tuvieron que recablear nuevamente y lo dejaron trabajando nuevamente, además no pidieron ni que se les firmara un papel de la reparación.
Concluyendo la calidad del servicio es excelente, la dedicación en instalación y reparación técnica impecable, pero el servicio al cliente y call center si es perverso, mientras no se tenga que recurrir a el todo sería perfecto en mi experiencia.
Actualmente cuento con dos servicios de Claro y uno de fibra ETB, no he podido cambiar los otros dos a ETB por cobertura, pero lo haría sin duda, eso si rogando tener la fortuna de no tener que lidiar con el call center.