Clio automatico 16v Vs Sandero 8V abs

cynthia

Nuevo usuario
Abr 8, 2010
9
sandero o clio automatico

hola, voy a comprar mi primer carro, me gustaria aut por comodida, y el clio suena bien; pero dicen que es incomodo, tambien me gusta el sandero, no se que hacer, q me recomiendan? mi presupuesta es max 35 mill. gracias
 

cynthia

Nuevo usuario
Abr 8, 2010
9
y despues de todo, como va la decicion????? clio automatico o sandero????....


pues leyendo todo los consejos hasta ahora, creo que me inclino mas por el clio automatico. La verdad muchas gracias a todos, son super lindos, por que no sabia que hacer y el mercado es bastante grande. Un abrazo8)

Yo lo qu te recomendaría es que vayas y "te midas" el Clio, para que veas cómo te sientes en él, y podrías incluso hacerle un test drive en el Centro de Pruebas de Unicentro. Podrías hacer lo mismo y comparar para que tomes una buena desición. De todas formas, si el carro es sólo para ti, para estar en ciudad, y lo que buscas es comodidad, el Clio automático se me haría mejor (no sabía que no tenía ABS, feo).


si, es buena idea medirme el clio, que es la opcion ganadora, el punto es q vivo en Cartagena, voy a preguntar aca a ver si me dejan hacerle el test drive. :wink:
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,721
si, es buena idea medirme el clio, que es la opcion ganadora, el punto es q vivo en Cartagena, voy a preguntar aca a ver si me dejan hacerle el test drive. :wink:

Ah, sí, desde Cartagena queda un poquito complicado el test drive en Bogotá, jeje. Pero sí vale la pena que al menos te montes en él y puedas saber si al menos te sientes cómoda o no. Nos cuentas cómo te va ;)
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Entonces la pagina de Renault esta desactualizada xq efectivamente SI trae doble airbag, lo q no trae es ABS.



El Clio A/T viene con doble airbag...Y viene bien equipado; x ejemplo trae comandos de radio en la columna de dirección y regulación de altura de luces, cosas q el Sandero en ninguna version trae. A eso hay q sumarle una motorización mas potente (110HP del Clio Vs 90HP del Sandero) y las ventajas de una caja automática, sobretodo en ciudad...

Nada de eso remplaza los frenos ABS, sobre todo cuando se necesitan! lo digo por experiencia.
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Yo fui propietario de un Symbol automático durante 5 años y lo que más extraño es la comodidad que ofrece una transmisión de este tipo, en los trancones es una delicia, nada de clutch, solo soltar el freno y arranca suavemente, en las pendientes si no son muy pronunciadas no se devuelve el carro y con su motor 1.6 el Clio si lo deseas, es andadorcito. Esperamos que cuando lo adquieras nos comentes como te fue en todo el proceso.

Saludos.
 

cynthia

Nuevo usuario
Abr 8, 2010
9
revisa el tema del ABS y airbag, son muy importantes, si el automatico no trae ABS, seria mejor un mecanico pero full equipo.....


hola, les cuento que hasta el viernes estaba decidida a comprar el clio automatico, pero el sabado me sembraron la duda del Nuevo Golf de Volskwagen. Me sale al mismo precio del clio, me enciman sensor de parqueo y el radio mp3, garantia por 5 años sin limite de km. Suena bien, no? por q es mejor carro
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
hola, les cuento que hasta el viernes estaba decidida a comprar el clio automatico, pero el sabado me sembraron la duda del Nuevo Golf de Volskwagen. Me sale al mismo precio del clio, me enciman sensor de parqueo y el radio mp3, garantia por 5 años sin limite de km. Suena bien, no? por q es mejor carro


Nuevo Golf MKVI, automatico y x 35 millones??? Eso es imposible. No sera el Gol? Y tambien es automatico?
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Tomado de la página de VW Colombia, donde uno esperaría información clara y verídica:

"También se ofrecen airbags frontales de serie en la versión Estilo y ABS como opcional."

Habría que ver en cuánto queda y si así aún sigue siendo competitivo con el precio del Clio.

Salu2
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
hola, no sergio, no es automatico, es mecanico normalito, me salen en 33.900.000, es el Gol. q opinas?:-P
Me lo imagine, y al igual q Juan (XJ6) opino q el Clio Automatico seria una mejor eleccion no solo x seguridad (los 2 vienen con doble airbag sin ABS pero la seguridad del Clio esta comprobada) y con Renault tendras mejor representacion y repuestos q con VW. Ademas la comodidad de un vehiculo automatico y su mayor potencia (110HP Clio Vs 101HP Gol) lo hacen superior.
 

cynthia

Nuevo usuario
Abr 8, 2010
9
Me lo imagine, y al igual q Juan (XJ6) opino q el Clio Automatico seria una mejor eleccion no solo x seguridad (los 2 vienen con doble airbag sin ABS pero la seguridad del Clio esta comprobada) y con Renault tendras mejor representacion y repuestos q con VW. Ademas la comodidad de un vehiculo automatico y su mayor potencia (110HP Clio Vs 101HP Gol) lo hacen superior.


ok, gracias Sergio 8). Estoy sacando cita para el test drive del Clio, vamos a ver que tal....
 

pilotico

Mecánico Residente
Feb 1, 2008
4,436
En este caso apoyo a los compañeros con los Renault. Ese Gol no me gusta ni cinco, es que nisiquiera el interior es llamativo. Es un vehiculo que acá conocen mucho por lo malito que es, y quien lo ha comprado ya lo comprobó. El clio está bien.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
Yo estoy de acuerdo, con lo último, pero no se puede decir que el carro NO tiene equipo de seguridad alguno porque SÍ lo trae aunque sea OPCIONAL.

A todo el mundo se le debe presentar la información completa. Cada quien toma la decisión.
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471

cynthia la seguridad es primordial, los ABS te salvaran de muchas situaciones en las que un carro sin ABS dificilmente lo puedas sortear, sigue por el lado del clio no te arrepentiras yo tuve uno y me gusto mucho ese carro..... y ademas los dos airbag son importantes en una colision frontal.....;) revisa este video sobre los ABS

http://www.youtube.com/watch?v=ZSqGPyWroes