jajaj me da risa eso que dices, pero es cierto, no mido mas de 1.70, mido 1.56, soltera asi q no necesito mucho espacio, asi q me suena mas el clio, gracias por esos buenos consejos. solo una ultima cosita, el sandero stepway es automatico?
y despues de todo, como va la decicion????? clio automatico o sandero????....
Yo lo qu te recomendaría es que vayas y "te midas" el Clio, para que veas cómo te sientes en él, y podrías incluso hacerle un test drive en el Centro de Pruebas de Unicentro. Podrías hacer lo mismo y comparar para que tomes una buena desición. De todas formas, si el carro es sólo para ti, para estar en ciudad, y lo que buscas es comodidad, el Clio automático se me haría mejor (no sabía que no tenía ABS, feo).
si, es buena idea medirme el clio, que es la opcion ganadora, el punto es q vivo en Cartagena, voy a preguntar aca a ver si me dejan hacerle el test drive. :wink:
Entonces la pagina de Renault esta desactualizada xq efectivamente SI trae doble airbag, lo q no trae es ABS.
El Clio A/T viene con doble airbag...Y viene bien equipado; x ejemplo trae comandos de radio en la columna de dirección y regulación de altura de luces, cosas q el Sandero en ninguna version trae. A eso hay q sumarle una motorización mas potente (110HP del Clio Vs 90HP del Sandero) y las ventajas de una caja automática, sobretodo en ciudad...
listo, yo les cuento como me va en la prueba
revisa el tema del ABS y airbag, son muy importantes, si el automatico no trae ABS, seria mejor un mecanico pero full equipo.....
hola, les cuento que hasta el viernes estaba decidida a comprar el clio automatico, pero el sabado me sembraron la duda del Nuevo Golf de Volskwagen. Me sale al mismo precio del clio, me enciman sensor de parqueo y el radio mp3, garantia por 5 años sin limite de km. Suena bien, no? por q es mejor carro
hola, no sergio, no es automatico, es mecanico normalito, me salen en 33.900.000, es el Gol. q opinas?:-PNuevo Golf MKVI, automatico y x 35 millones??? Eso es imposible. No sera el Gol? Y tambien es automatico?
Me lo imagine, y al igual q Juan (XJ6) opino q el Clio Automatico seria una mejor eleccion no solo x seguridad (los 2 vienen con doble airbag sin ABS pero la seguridad del Clio esta comprobada) y con Renault tendras mejor representacion y repuestos q con VW. Ademas la comodidad de un vehiculo automatico y su mayor potencia (110HP Clio Vs 101HP Gol) lo hacen superior.hola, no sergio, no es automatico, es mecanico normalito, me salen en 33.900.000, es el Gol. q opinas?:-P
Me lo imagine, y al igual q Juan (XJ6) opino q el Clio Automatico seria una mejor eleccion no solo x seguridad (los 2 vienen con doble airbag sin ABS pero la seguridad del Clio esta comprobada) y con Renault tendras mejor representacion y repuestos q con VW. Ademas la comodidad de un vehiculo automatico y su mayor potencia (110HP Clio Vs 101HP Gol) lo hacen superior.
:-?Por $33,9 millones y caja manual, mejor es comprar un Logan Dynamique (con 2 airbags y ABS). Por un poquito más, está el Sandero Dynamique.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: