Clio automatico 16v Vs Sandero 8V abs

cynthia

Nuevo usuario
Abr 8, 2010
9
sandero o clio automatico

hola, voy a comprar mi primer carro, me gustaria aut por comodida, y el clio suena bien; pero dicen que es incomodo, tambien me gusta el sandero, no se que hacer, q me recomiendan? mi presupuesta es max 35 mill. gracias
 

cynthia

Nuevo usuario
Abr 8, 2010
9
Hola a Todos, les cuento que hice el test drive del Clio Aut, y del Sandero, la verdad quedé enamorada del Clio, es genial, y tiene lo que YO QUIERO.

Ahora, estoy en definiendo el color, sé que los grises claros se conservan mejor, y no se les nota tanto el mugre, pero el gris platino que es casi negro, me fascina, creo q voy a comprar ese. Les agradezco mucho a todos por sus consejos, fueron de gran ayuda. Un abrazo
 

Anibal

Despegó motor
Ene 27, 2010
471
Hola a Todos, les cuento que hice el test drive del Clio Aut, y del Sandero, la verdad quedé enamorada del Clio, es genial, y tiene lo que YO QUIERO.

Ahora, estoy en definiendo el color, sé que los grises claros se conservan mejor, y no se les nota tanto el mugre, pero el gris platino que es casi negro, me fascina, creo q voy a comprar ese. Les agradezco mucho a todos por sus consejos, fueron de gran ayuda. Un abrazo

excelente decision, no te vas a arrepentir, luego nos cuentas como te fue con el estreno del carro y el comportamiento, no hay nada mas excitante que el olor a carro nuevo :mrgreen:
 

Sangeorge

Nuevo usuario
Ene 6, 2009
1,359
Hola a Todos, les cuento que hice el test drive del Clio Aut, y del Sandero, la verdad quedé enamorada del Clio, es genial, y tiene lo que YO QUIERO.

Ahora, estoy en definiendo el color, sé que los grises claros se conservan mejor, y no se les nota tanto el mugre, pero el gris platino que es casi negro, me fascina, creo q voy a comprar ese. Les agradezco mucho a todos por sus consejos, fueron de gran ayuda. Un abrazo

Cynthia te felicito, disfrutalo y veras que la comodidad de la transmisión automática es inigualable.

Saludos.
 

chelo

Nuevo usuario
Jul 16, 2013
1
Buenas noches me gustaria saber que saben de esta automovil me gusta es automatico y seria mi primer automovil pues me hubiera gustado comprarme uno nuevo pero mis ahorros me dan para un carro de 20 mill o que otro carro automatico me recomiendan gracias.
 

lgxx19

Antiguo y Clásico
Dic 2, 2010
117
Buenas noches me gustaria saber que saben de esta automovil me gusta es automatico y seria mi primer automovil pues me hubiera gustado comprarme uno nuevo pero mis ahorros me dan para un carro de 20 mill o que otro carro automatico me recomiendan gracias.

Un Hyundai Getz 1.6 Automatico. Aunque son escasísimos de encontrar

Pobre Chelo le tocó esperar casi 3 años para la respuesta, vamos a ver como me va a mi con la pregunta de la gasolina. :D