Como configurar un teclado?

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Nuestro nuevo computador en casa, al que he apodado "el monstruo" vino por encargo de gringolandia, pero mi hermano cometio la brillantez de pedirlo con un teclado gringo, la pregunta es si se puede configurar para que quede en espanol de alguna manera, asi algunas letras como la "enie" queden con teclas ciegas, lo mas mamon son las tildes.




Saludos..................
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
á= alt+160
é= alt + 130
í= alt + 161
ó= alt +162
ú = alt 163
ñ= alt+164
Ñ= alt +165
lo compadezco yo sufro del mismo mal! y por mas que lo ponga en español no me cuadra
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Andres C. dijo:
á= alt+160
é= alt + 130
í= alt + 161
ó= alt +162
ú = alt 163
ñ= alt+164
Ñ= alt +165
lo compadezco yo sufro del mismo mal! y por mas que lo ponga en español no me cuadra


Uuuyy, pero se imagina escribiendo un ensayo con esos comandos! jajaja, la idea es configurarlo a ver si logro poder escribir como si nada, porque seria un desperdicio descartar el tecladito, inalambrico y todo llego.



Saludos..................
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
1. Ve a Panel de Control - Control Panel.
2. Entra a Configuración Regional y de Idioma - Regional Configuration and Language (Me Imagino).
3. Ve a la Pestaña 'Teclados e Idiomas' - 'Keyboards and Languages'.
4. Allí aparece un Botón que se llama Cambiar Teclados - Change Keyboards.
5. Te debe aparecer esta Ventana

Dibujo-3.jpg


En la Imágen donde dice Agregar.. Le das Clic ahí y Buscas Español No Más.. o Español Colombia.

Me avisas si pudiste así.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Gracias Jaime, ya lo agregue, pero ahora que? la idea es que escrtiba como si fuera un teclado en espanol? porque lo veo escribiendo igual, yo soy bunuelo para estas cosas de computadores.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,178
Manuel, créame que uno se acostumbra a usar los Alt + XXX para los acentos si el teclado trae configuración para inglés. Es cuestión de práctica.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
pero no se le desconfiguro las teclas de los signos, yo me acostumbre con los comandos porque si lopaso a espanol el teclado se me desconfigura los tipos de puntos y todo eso