como saber la ip de alguien del msn?

Velo

Despegó motor
Abr 24, 2008
153
Hola, como estan?

Necesito pedirles un favor, es ke tengo un contacto en el msn (una niña) ke me habla bastante, pero ke no tiene fotos, no se deja ver por camara, escribi el correo en el facebook y solo tiene un amigo, me dice ke es de Mexico....en fin la cosa es ke me da la sospecha ke es alguien ke conozco (ke tambien la tengo en el msn) y pues kiero preguntarles a ustedes si existe alguna forma de descubrir si son la misma persona o ke.

Es ke como les digo tengo mis dudas.

Antes (unos cuantos años atras) por el correo de hotmail uno podia ver la direccion Ip, pero intente ahora sacarla y eso como ke ya no se puede.

LEs agradesco a todos los ke me puedan ayudar
 

pmag

Nuevo usuario
Jul 28, 2009
74
Cordial Saludo


Esta información sale en Internet www.trucoswindows.net

Esta es una forma de averiguar una IP de algún contacto, para ello procederemos así:

Abriremos nuestra cuenta de correo de Hotmail, vamos a Opciones -> Correo ->Configuración de Pantalla de Correo

Una vez ahí, en la opción Encabezados de mensajes seleccionaremos Avanzado.

A partir de ahora, cuando abras un correo, en la información de la parte superior, te saldrá la IP de la persona que te mandó el correo.



Hola, como estan?

Necesito pedirles un favor, es ke tengo un contacto en el msn (una niña) ke me habla bastante, pero ke no tiene fotos, no se deja ver por camara, escribi el correo en el facebook y solo tiene un amigo, me dice ke es de Mexico....en fin la cosa es ke me da la sospecha ke es alguien ke conozco (ke tambien la tengo en el msn) y pues kiero preguntarles a ustedes si existe alguna forma de descubrir si son la misma persona o ke.

Es ke como les digo tengo mis dudas.

Antes (unos cuantos años atras) por el correo de hotmail uno podia ver la direccion Ip, pero intente ahora sacarla y eso como ke ya no se puede.

LEs agradesco a todos los ke me puedan ayudar
 

andrespeed

Despegó motor
Ago 7, 2009
199
A partir de ahora, cuando abras un correo, en la información de la parte superior, te saldrá la IP de la persona que te mandó el correo.
Pero esto es solo para correos recibidos... si yo quiero saber la IP de una persona con la que solo chateo el asunto cambia por completo.
 

Gambin

Antiguo y Clásico
Mar 27, 2008
2,101
tiene que estar compartiendo un archivo con esa persona, primero trate de cerrar todo lo que pueda usar internet en el pc y deje solo msn, despuesenviele un archivo a esta persona y cuando lo acpete se va al CMD(inicion/ejecutar/cmd) escribe en el cmd este comando: netstat -a hai le deben aparecer todas sus conexiones con puertos y todo, pero lo importatnte es tratar de cerra todo loq ue pueda usar internet, tambien se de un parche de msn plus que hacetd el solo y le da las ip a uno. y para que exactamente quiere la ip?:razz: con eso podria hacer poco, tal vez solo determinar la localizacion desde donde conecta la niña, pss si necesita ayuda me dice, yo tuve mi epoca en el mundo del underground :razz: