Compañeros, por favor un consejo!

javier38

Nuevo usuario
Dic 23, 2008
3
Estoy en el dilema, de si me compro un mazda 626, es un 2001, pero creanme que esta en perfecto estado, la cuestion es que no se que tan acertado sea comprarlo, ya que aunque el carro me encanta y esta super bueno; tengo una inquietud y es que si vale la pena este carro por el modelo, o sera mejor un aveo 2006, estoy confundido, se las prestaciones, de cada uno, y he oido las malas recomendaciones del aveo, pero aun asi no me disgustan.

El mazda me gusta mucho, pero quiero saber que opinan ustedes, que contras podria tener y en comparacion al Aveo sedan, cual seria mejor?

Gracias por sus respuestas!
 

WEST

Despegó motor
Mar 24, 2008
94
javier38 dijo:
Estoy en el dilema, de si me compro un mazda 626, es un 2001, pero creanme que esta en perfecto estado, la cuestion es que no se que tan acertado sea comprarlo, ya que aunque el carro me encanta y esta super bueno; tengo una inquietud y es que si vale la pena este carro por el modelo, o sera mejor un aveo 2006, estoy confundido, se las prestaciones, de cada uno, y he oido las malas recomendaciones del aveo, pero aun asi no me disgustan.

El mazda me gusta mucho, pero quiero saber que opinan ustedes, que contras podria tener y en comparacion al Aveo sedan, cual seria mejor?

Gracias por sus respuestas!



Sin preguntarte ni siquiera que necesidad de carro tienes, y si estas seguro que el mazda esta en buenas condiciones, te aconsejo mil veces el mazda, es muchisimo mas carro que el aveo, es un carro de una gama mas alta.

Ademas, yo siempre he sido un contradictor del famoso dicho "la mejor marca es nuevo".... eso para mi tambien es relativo, y estoy casi seguro que puede ser mas confiable y mejor maquina en muchos sentidos un mazda 626 2001 con su buena cantidad de Km encima (vuelvo y repito, despues de un buen peritazgo) a un Aveo 2009 cero Km. Yo personalmente me siento mucho mejor montado en un mazda de esos.

A titulo personal, siempre me ha parecido que el aveo es un carro muy popular, de muy bajas especificaciones, acabados y calidad, es un carro como para tener por mucho año y medio y salir de el (desechable por decirlo mas directamente) :twisted: