Compra carro nuevo, menos de 30

dimao

Despegó motor
Ago 18, 2008
18
Buenas amigos, quisiera que me ayudaran con una elección, Quiero un carro amplio, bajo en consumo,... entre mis elecciones estan estos 3 de renault (acepto otras sugerencias), menos chinos ni chevrolet

El Sandero me gusta pero la version que entra en mi presupuesto es el básico ($27.890.000) diseño nuevo pero no tiene direccion hidráulica

El Logan 1.4 Entry ($26.380.000) Bajo consumo y direccion hidráulica

Y me dijeron que tienen existencias de Symbol 2008 Alize 1.6 a un excelente precio ($28.990.000) el mejor equipado y mejor motor..
como ustedes deben saber éste viene con muchas cosas que los otros no tienen (Motor 16 valvulas, aire acondicionado, vidrios eléctricos delanteros, airbag conductor y dirección hidráulica).

Mi duda es, que tiene de malo este último para que no haya tenido buena venta y lo estén dando a este precio? sera el diseño que no gusto?

Gracias amigos.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El Symbol no se vende por lo trajinado tal vez, pero salvo el espacio interior atrás me parece mejor opción que los otros dos Renault, de otros carros del mercado, sinceramente, no se me ocurren otras opciones en carros nuevos, será que estoy algo obtuso hoy.



Saludos y bienvenido (bueno, casi, son 7 mensajes jeje)
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Depronto es porque esas son las mejores opciones para ese presupuesto hablando de carros nuevos, ademas porque esta tomando la sabia decision de descartar chevrolet y chinos. Estoy de acuerdo tambien con el symbol ya que no viene tan pelado como los 2 anteriores y tiene un motor mucho mejor. A mi el symbol se me hace un carro muy bueno.
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Por ese presupuesto es dificil conseguirse un buen vehiculo bien equipado. Le recomiendo un usado 2008 pues hay unos casi nuevos con unos precios mas interesantes y puede conseguir versiones mas equipadas por ejemplo, logan Dynamique.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no considera usado?

valga la verdad no hay mucho que elegir por menos de 30

se me hace acertada la decisión por un symbol. por qué está barato? todo prpducto tiene etapa de crecimiento, madurez y declive, y el symbol está desde el 2007 en esta ultima asi que es perfectamente normal que ya no se estén vendiendo pues no ofrece nada novedoso, no causa impacto y lo promocionan... esto son aspectos comerciales, y me parece que el mejor es el symbol (repito), pues el Entry viene apenas pa ponerle una lamparita en el techo y comprarle el cupo de taxi, y pagar 30' por asientos y llantas (el sandero,q no tiene nada pues no vale la pena)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
dimao dijo:
Gracias alejo por su comentario, usado? puede ser pero 2008.



Un Logan Dynamique sería el propio si lo encuentra o lo negocia debajo de 30, porque además de quitarse la falencia de espacio interior, agrega frenos ABS.



Saludos....................

de acuerdo, y con seguridad si encuentra un expression C/A, también es más interesante...
 

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Yo tambien pensaria en un Logan Usado 2008 antes de un Symbol nuevo...Recuerda el final del Corsa???, Es lo mismo q le pasaria con el symbol y su hermano amarillo el citius...Lo cual no es bueno pues al tener un carro particular q tambien se vende como publico aumentan los indices de robo y de manejo de partes usadas (robadas) en el mercado negro autopartista...

Como dice alejo, este carro ya esta en la etapa terminal y si Sofasa no le renueva con el ultimo q salio, hablamos de una pronta descontinuacion...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
sergiojeep dijo:
Yo tambien pensaria en un Logan Usado 2008 antes de un Symbol nuevo...Recuerda el final del Corsa???, Es lo mismo q le pasaria con el symbol y su hermano amarillo el citius...Lo cual no es bueno pues al tener un carro particular q tambien se vende como publico aumentan los indices de robo y de manejo de partes usadas (robadas) en el mercado negro autopartista...

Como dice alejo, este carro ya esta en la etapa terminal y si Sofasa no le renueva con el ultimo q salio, hablamos de una pronta descontinuacion...

se me olvidaba que el Thalia o Symbol 2, que es desarrollado para nuestro mercado debe estar listo antes para los aguinaldos del 2009
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
Alejo1101 dijo:



El mantenimiento y repuestos del Logan en concesionario es menos costoso que el Symbol.

El Logan de lejos como mejor opcion; La diferencia de consumo es minima, depende mas del manejo de la persona que en este caso no amerita ser deportivo, si lo es asi, no es lo que busca...Comportamiento en curvas gana sobrado el Logan y ahi si cambian las cosas.


-No se si este le sirva de ayuda.


http://www.clasificar.com/servlet/c...&tipoFuente=1&idMicrositio=0&irA=1&pantalla=0
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Alejo1101 dijo:
Manuel89 dijo:
dimao dijo:
Gracias alejo por su comentario, usado? puede ser pero 2008.



Un Logan Dynamique sería el propio si lo encuentra o lo negocia debajo de 30, porque además de quitarse la falencia de espacio interior, agrega frenos ABS.



Saludos....................

de acuerdo, y con seguridad si encuentra un expression C/A, también es más interesante...

Yo de una buscaría un Logan Dynamique. Vale la pena por el ABS+EBD y los dos airbags.