delagente

Nuevo usuario
Ene 13, 2010
38
Ayuda Ayuda Urgente MI PRIMER CARRO, hasta $30 Millones

Hola amigos foristas y comunidad en general, siempre a donde voy digo con orgullo que pertenezco a la mejor comunidad de automoviles de colombia.

Voy a comprar mi primer carro y estoy super enamorado del MAZDA 3 lo quiero comprar en bogota o en medellin pues en la costa no hay muchas buenas opciones. entonces quiero que ustedes me ayuden a elegir

he aqui los clasificados

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13719459-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13907109-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13753372-mazda-mazda-3-2006-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13943542-mazda-mazda-3-2005-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-13898766-mazda-3-2007-en-un-super-precio-con-un-super-sonido-_JM

http://carros.demotores.com.co/dm-1066726-mazda-3-1.6-2005-57000km

mi presupuesto es de 30 millones pero me puedo estirar un poquitico.

ahh estoy abierto a otras opciones pero que sean mazda 3 y sedan

bye...

ahh otra cosita estoy en cartagena asi que si algun forista de buena fe me puede ir a ver el carro y echarle un ojito se lo agradece con el alma

bye

el delagente:lol:
 

Jccifu

Nuevo usuario
Nov 13, 2020
9
Cordial saludo

Ando buscando un vehiculo cuyo presupuesto maximo es de 30 Millones. En el hogar tenemos un mazda 2 2020 y este seria una especie de vehiculo "secundario". Lo ideal es que sea de bajo consumo, confiable, con buena reventa y ojala mecanico, ya que no soy muy amigo de los automaticos. El modelo, podria ser desde 2015 en adelante.
Que carro recomendarian?
Saludos
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Cordial saludo

Ando buscando un vehiculo cuyo presupuesto maximo es de 30 Millones. En el hogar tenemos un mazda 2 2020 y este seria una especie de vehiculo "secundario". Lo ideal es que sea de bajo consumo, confiable, con buena reventa y ojala mecanico, ya que no soy muy amigo de los automaticos. El modelo, podria ser desde 2015 en adelante.
Que carro recomendarian?
Saludos
podría intentar negociar un Fiesta SE como los siguientes.


 
  • Me gusta
Reacciones: jonathan bohorquez

georgeart2019

Nuevo usuario
Jul 9, 2021
2
Buen dia

Quisiera de su ayuda para la siguiente situación tengo de presupuesto 30 millones y he mirado bastantes opciones y no se por cual decantarme son muchas las opciones que hay entonces se que hay muchas personas con conocimiento para que me ayude.

lo usaría para ciudad, hacer mercado, salir a comer y paseos.

he mirado
Captiva 2011,
Journey 2010,
kia soul,
kia rio,
Mazda 2
hyunday I25

en fin me gustaria saber su opinion ya que estoy urgido en comprar muchas gracias
 

Nestor3160

Antiguo y Clásico
May 15, 2013
219
Yo estuve en una situación similar. Lo primordial es saber cuales son sus gustos, para cuantas personas aproximadamente y también el modelo máximo hasta el que está dispuesto a bajarse, también si prefiere mecánico o automático, porque comparar una Captiva o una Journey que son carros para familias grandes, con un KIA Rio o un Mazda 2 que son básicamente para parejas con un niño pequeño, es como comparar naranjas con manzanas.
 
  • Me gusta
Reacciones: OCruz

Jccifu

Nuevo usuario
Nov 13, 2020
9
podría intentar negociar un Fiesta SE como los siguientes.


Gracias por la sugerencia. Sin duda esta entre los candidatos. El tema es que en Medellin los mecanicos en venta son pocos.
Que tan confiables son los fiesta mecanicos? He escuchado que molestan bastante por sensores, no se que tan cierto sea.
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Gracias por la sugerencia. Sin duda esta entre los candidatos. El tema es que en Medellin los mecanicos en venta son pocos.
Que tan confiables son los fiesta mecanicos? He escuchado que molestan bastante por sensores, no se que tan cierto sea.
Este se encuentra en Medellín.


También puede considerar ir a Bogotá para hacerles peritaje y negociar el que mas le guste y lo manda en Niñera cuando tenga todo listo. Si le interesa, puedo sugerirle un contacto de niñera.

También puede considerar un Focus SE Mec, solo que son muy escasos.


Sobre la confiabilidad de los Fiesta/Focus, siempre y cuando sean de transmisión mecánica, no le veo mayor problema. Son carros bien equipados (sobre todo en seguridad), que difiere mucho con lo que puede encontrar en el mercado.
 

Jccifu

Nuevo usuario
Nov 13, 2020
9
Este se encuentra en Medellín.


También puede considerar ir a Bogotá para hacerles peritaje y negociar el que mas le guste y lo manda en Niñera cuando tenga todo listo. Si le interesa, puedo sugerirle un contacto de niñera.

También puede considerar un Focus SE Mec, solo que son muy escasos.


Sobre la confiabilidad de los Fiesta/Focus, siempre y cuando sean de transmisión mecánica, no le veo mayor problema. Son carros bien equipados (sobre todo en seguridad), que difiere mucho con lo que puede encontrar en el mercado.
Gracias por la sugerencia. Ese que esta publicado en Medellin dice que lleva publicado 3 años, como rara la cosa no?
 

FERCHOK1

Antiguo y Clásico
Mar 28, 2008
193
Cordial saludo,

Tengo un presupuesto de 30´ y han surgido 2 opciones que me llaman la atención por el diseño y por lo completo de los carros, sin embargo el modelo me pone a dudar.

- Honda Civic Coupe 2008 - 100mil km
- Mitsubishi Lancer 2011 - 100mil Km

Los dos son automaticos, para que en la casa cualquiera los maneje, que sea coupe o sedan es indiferente.

Que opinión les merecen estos autos y que otras opciones estarían en ese presupuesto.

Gracias
 

CamiloRR9

Nuevo usuario
Ago 3, 2021
3
Buena noche,

Mi nombre es Camilo, soy nuevo en el foro, y escribo porque tengo la oportunidad de comprarme mi primer carro y veo muchas opciones pero no tengo la experiencia para elegir alguna con seguridad. Mi presupuesto es de máximo 30 millones de pesos y de modelo 2010 en adelante. Se que el presupuesto es, tal vez, exigente respecto de lo que busco, pero aún así me gustaría que por favor me orientaran en la búsqueda de un carro que sea sobre todo, confiable y seguro. De los carros que he visto, me interesan:

1. Volkswagen Jetta.
2. Chevrolet Cobalt.
3. Renault Fluence.
4. Ford Fiesta.
5. Nissan Sentra.

*Lo busco sobre todo Automático, me parece muy cómodo para los trancones.

**Me han dicho que el Chevrolet Optra es buen carro, pero ya vi un par, y no se, tienen algo que en lo personal no me termina de convencer. También, me han recomendado Mazda, pero no me gustan los carros en extremo bajitos, siento que se pegan con todo. Por otro lado, me pareció muy atractivo el precio de la Chevrolet Captiva, pero en este foro me di cuenta que es un carro, cuando menos, complicado y bastante demandante con el combustible.


Agradezco de antemano, a quienes me puedan brindar algo de su tiempo y me ayuden con su experiencia y conocimiento.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,104
Buena noche,

Mi nombre es Camilo, soy nuevo en el foro, y escribo porque tengo la oportunidad de comprarme mi primer carro y veo muchas opciones pero no tengo la experiencia para elegir alguna con seguridad. Mi presupuesto es de máximo 30 millones de pesos y de modelo 2010 en adelante. Se que el presupuesto es, tal vez, exigente respecto de lo que busco, pero aún así me gustaría que por favor me orientaran en la búsqueda de un carro que sea sobre todo, confiable y seguro. De los carros que he visto, me interesan:

1. Volkswagen Jetta.
2. Chevrolet Cobalt.
3. Renault Fluence.
4. Ford Fiesta.
5. Nissan Sentra.

*Lo busco sobre todo Automático, me parece muy cómodo para los trancones.

**Me han dicho que el Chevrolet Optra es buen carro, pero ya vi un par, y no se, tienen algo que en lo personal no me termina de convencer. También, me han recomendado Mazda, pero no me gustan los carros en extremo bajitos, siento que se pegan con todo. Por otro lado, me pareció muy atractivo el precio de la Chevrolet Captiva, pero en este foro me di cuenta que es un carro, cuando menos, complicado y bastante demandante con el combustible.


Agradezco de antemano, a quienes me puedan brindar algo de su tiempo y me ayuden con su experiencia y conocimiento.
La caja automática más confiable entre los 5 de la lista, es la del Jetta.
 

vivaldiman

Nuevo usuario
Nov 3, 2021
2
Hola estamos buscando un carro usado de 15-30 millones o nuevo financiado pero no sé si valga la pena.

Somos una familia de 3 personas y sería para usarlo de forma esporádica (ir a mercar, salir de viaje de vez en cuando, etc.)

No sería para un uso diario exigente, ya que por ahora todos/as estamos trabajando/estudiando desde casa.

Hemos mirado:

  • usado - de 15 a 30 millones máximo, hemos visitado algunos concesionarios pero apenas les rebajan con respecto a los nuevos o son muy antiguos o no ofrecen nada (ni garantías ni nada)
  • nuevo - podríamos pedir un crédito pero ¿vale la pena?

Por ahora de lo que hemos visto como "interesante":

  • WV JOY nuevo 2022 - Nos ofrecieron un WV JOY nuevo - por unos 47 millones, pero es un carro muy básico, ni cámara para parquear, ni elevalunas eléctricos... eso sí, en el baúl puedes meter un elefante...
  • SUZUKI ALTO 800 - También nos ofrecieron un test-drive SUZUKI ALTO, pero apenas tenía rebaja y tampoco ofrecían garantía, eso sí, equipado con todo.
  • FIAT MOBI - Un Fiat Mobi también nos gustó, tenía apenas unos 2000 kilómetros, y 1 ó 2 años, pero apenas le habían rebajado el precio con respecto a la compra de uno nuevo y viendo ya vídeos en Youtube, me parece que es algo pequeño.
  • Ford Fiesta - de 2013, con bastantes kilómetros, pero por 29 millones, y bien equipado... pero el año no nos convence mucho...
La verdad es que estamos pensando en algo tipo SUV, pero están muy costosas (tanto nuevas como usadas) aunque sería el tipo de carro ideal para nosotros (o eso creo).

Hemos visto la JAC S2 pero no estoy seguro que tan fiable sea, en algunos países vi reportes de la caja de cambios con fallas graves y un alto precio para cambiarla.

Acepto consejos porque cuanto más miramos... más difícil escoger...
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
Si tiene la posibilidad de uno nuevo mucho mejor..., recuerde que la mejor marca es "nuevo", ahora bien si es un usado con 30 millones puede conseguir muy buenas opciones pero el consejo es que mire si necesita un citycar o un sedan o un SUV, ya que la diferencia es muy grande y no se podría realizar una comparación. Para mí con ese dinero puede buscar un Logan / Sandero y tener mucha paciencia en conseguirlo
 

vivaldiman

Nuevo usuario
Nov 3, 2021
2
Si tiene la posibilidad de uno nuevo mucho mejor...,
Gracias por la recomendación. Como tenemos familia en el campo hemos pensado que quizás lo mejor sería un SUV y en el Sandero ya habíamos pensado.

También estamos viendo la posibilidad de un híbrido pero es complicado dónde ver los precios.

Nuevo sería solicitando un préstamos, algo que no me agrada demasiado.
 

2AA

Despegó motor
Feb 7, 2011
109
El sandero es muy confiable, en estos años ha demostrado ser resistente y de fácil mecánica, es alto en comparación con el resto de automóviles, incluso hace 4 meses le ayude a una amiga a conseguir uno, nos demoramos 2 meses porque vimos varios y llegó el que era, muy bueno, hay que tener paciencia y hacerle un muy buen peritaje. Se consiguen por el precio que está buscando y no tan viejo puede ser modelo 2017 en adelante.
 

Caleb1984

Despegó motor
Jun 21, 2016
11
buenos días,


tengo un clio cool modelo 2007 muy bien cuidado con 127 mil km, hace un año largo soy papá y el carro me queda corto para coche, silla y demás. Sin querer endeudarme mucho busco un automovil mas espacioso y seguro, podría ser un logan pero en seguridad y confort también estoy viendo mazda 3 y vw jetta classic mod 2008-2009, valdría la pena cambiar mi clio (que esta en muy buenas condiciones) por un carro mas fino pero casi mismo modelo o un logan?


El uso principalmente es en cuidad y de vez en cuando viaje por carretera


Gracias por sus opiniones