Compra y venta de dolares

link_pedro

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2009
85
Saludos amigos foristas, me podrían ayudar recomendándome algún sitio en Bogotá donde pueda comprar y vender dolares a buen precio.
 

osc@r

Antiguo y Clásico
Nov 29, 2009
2,502
He visto que en el sector del centro internacional, hay varias casas de cambio en donde hay bastante movimiento, seguramente debe haber mejores condiciones.

salu2
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
En la 15 con 121 en el centro comercial que está frente a unicentro hay mucho de eso. En el segundo piso en especial hay una que me parece muy buena, el nombre se me escapa pero empieza con R.
 

JuanSebastián

Don Antojos - Linguo
Feb 27, 2010
4,139
Al igual que Alejo, siempre hago uso de esas que quedan frente a unicentro. De las que recuerdo una se llama Mr. Magoo y la otra Eurocambios.
 

danvanegas

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2010
3,540
En frente de Unicentro en la esquina de la 122 con15 hay un sitio llamado eurodolar creo es muy bueno en cuanto a precios, somos clientes hace años
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
En la 122 con 15 tiene surtido para que cambies lo que quieras, en ese lugar se consigue barato el dolar pero no todo el tiempo, algunas veces en el centro "Estacion transmilenio de Museo del Oro" se puede conseguir a mejores precios pero es un poco caliente aya.

En la Hacienda Santa Bárbara es bueno vender mas no comprar. Aya pagan mejor.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
En la 122 con 15 tiene surtido para que cambies lo que quieras, en ese lugar se consigue barato el dolar pero no todo el tiempo, algunas veces en el centro "Estacion transmilenio de Museo del Oro" se puede conseguir a mejores precios pero es un poco caliente aya.

En la Hacienda Santa Bárbara es bueno vender mas no comprar. Aya pagan mejor.

lisheng, sin el más mínimo ánimo de molestarlo, recuerde que es "allá".

Y para no desviar, iba a sugerir Santa Bárbara por la cantidad de casas de cambio pero creo que con lo comentado basta.
 

lisheng

Antiguo y Clásico
Ene 1, 2010
657
lisheng, sin el más mínimo ánimo de molestarlo, recuerde que es "allá".

Y para no desviar, iba a sugerir Santa Bárbara por la cantidad de casas de cambio pero creo que con lo comentado basta.

De ninguna manera es molestia, estamos aqui para aprender.

La ultima vez que cambie Dolar y Euro fue en MISS Mon€y, calle 122 # 15-09 Local 107, negociamos unos 2 minuticos y consegui el Euro 7 pesos mas barato que los otros lugares y el dolar como 10 pesitos.

No es mucho la rebaja pero algo es algo.