Comprar Carro por medio de un secuestre

soren

Despegó motor
Mar 19, 2009
26
señores, no se si este tema va en este hilo, ahí disculpan, el caso es el siguiente:

un conocido me ofreció la posibilidad de adquirir mi primer carro por medio de un secuestre, pero la verdad no me decido ya que de eso no entiendo nada, el me dice que debo hacer el pago del valor que me piden por el vehículo y que en mínimo seis meses ya puedo hacer los papeles a mi nombre, que por ahora me entregan un contrato de comodato que acredite que estoy en el proceso.

la verdad quisiera recibir asesoría de las personas que manejan este tema, sobre los pasos a seguir para este tipo de negocios.

gracias
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
señores, no se si este tema va en este hilo, ahí disculpan, el caso es el siguiente:

un conocido me ofreció la posibilidad de adquirir mi primer carro por medio de un secuestre, pero la verdad no me decido ya que de eso no entiendo nada, el me dice que debo hacer el pago del valor que me piden por el vehículo y que en mínimo seis meses ya puedo hacer los papeles a mi nombre, que por ahora me entregan un contrato de comodato que acredite que estoy en el proceso.

la verdad quisiera recibir asesoría de las personas que manejan este tema, sobre los pasos a seguir para este tipo de negocios.

gracias

No lo haga. Usted no puede tener ninguna certeza que el secuestre no tenga que devolver el vehículo al propietario o entregarlo a quien esta reclamando el derecho cuando se termine el proceso que llevo al embargo y secuestro del bien. Hay termina perdiendo su plata o en proceso largo para recuperar el bien o la plata.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Kota

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
Caso distinto es que compre el Remate en el Juzgado, y eso, según me dicen, hay mafias que se dedican a comprar bienes embargados... Tienen contactos dentro de los juzgados para que les adjudiquen en subasta
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Caso distinto es que compre el Remate en el Juzgado, y eso, según me dicen, hay mafias que se dedican a comprar bienes embargados... Tienen contactos dentro de los juzgados para que les adjudiquen en subasta

Y no solo contactos, cuando los bienes a subastar son muy valiosos les ofrecen dinero a otros postores para que se retiren de la subasta. En eso si se ven cosas increibles.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Pero la oferta de remates es bastante amplia, un primo esta metido en eso y si bien existen mafias, no abarcan todo... lo que dice tomasbeagle es cierto, a veces ofrecen dinero por retirarse de la subasta, ahí no mas se gana uno o dos millones por hacer nada, la vaina es que eso es de dedicarle mucho tiempo..
 

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Pero la oferta de remates es bastante amplia, un primo esta metido en eso y si bien existen mafias, no abarcan todo... lo que dice tomasbeagle es cierto, a veces ofrecen dinero por retirarse de la subasta, ahí no mas se gana uno o dos millones por hacer nada, la vaina es que eso es de dedicarle mucho tiempo..

Uno o Dos Millones tal vez, pero he sido testigo de ofertas de Doscientos Millones para que se retiren antes de que empiece la subasta.
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,361
:eek::eek::eek:
Uy pero de cuanto es el negocio???
En un escenario en el que se esté rematando un inmueble que cueste $5.000'000.000 y ya esté por el 50% (que es lo más bajo)... Que se gasten entre $3.000 y $3.500' Millones en la compra (con impuestos, barbas y demás arandelas)... Quedan entre $1.500'-$2.000' millones de ganancia
 

soren

Despegó motor
Mar 19, 2009
26
el negocio que me pintaban era algo como esto:

me entregaban un Cerato 2012 en 20 millones
y un contrato de comodato firmado por el secuestre
que a los seis meses salia el carro a remate y yo ofertaba, si había que pagar un excedente pues lo hacia y listo

finalmente me pareció muy arriesgado
 
  • Me gusta
Reacciones: Frosch

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
el negocio que me pintaban era algo como esto:

me entregaban un Cerato 2012 en 20 millones
y un contrato de comodato firmado por el secuestre
que a los seis meses salia el carro a remate y yo ofertaba, si había que pagar un excedente pues lo hacia y listo

finalmente me pareció muy arriesgado

Pero si no estoy equivocado en caso de que usted pierda el remate tambien perderia los 20 millones por decirlo de alguna forma