Comprar Un Spark Gt Full Equipo o Aveo Sedan...

TAOO0602

Usuario
Mar 14, 2011
20
Buenos dias comunidad automovilistca en internautas.

Agradeciria me ayuden pues estoy en proceso de comprar un carro nuevo y como no soy muy experto en carros, quisiera saber la opinion, diferencias en cuanto accesorios, rendimiento, seguridad, consumo y demas caracteristicas que ustedes crean que debo tener en cuenta para comprar el vehiculo. La utilidad seria mayormente para Ciudad-Bogota y pues obviamente tambien lo necesito de ves en cuando para carretera y para algunas con subidas bastante inclinadas...

Mis dos opciones y unicas en este caso por dinero teniendo en cuenta que uno vale cerca de los 29 millones y el otro vale cerca de los 32 millones; son el SPARK GT Full Equipo y El AVEO SEDAN.

Adicional a esto quiero saber si alguno e ustedes sabe mas o menos cuanto cuesta los impuestos de cada uno que se pagan anualmente, el soat y el seguro contra todo riesgo.

Quedo eternamente agradecido a aquellos que me colaboren con esta duda debido a que es mi primer vehiculo y quiero tomar una buena decision...

SALUDOS
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Entre estos dos el spark GT, pero son carros muy distintos y ya dependeria de sus necesidades, el Spark GT es un city car y el aveo sedan es un carro familiar, con mucho mas espacio. Lo malo del Spark GT es que no tiene Abs y solo tiene un airbag en el puesto del conductor, aparte el consumo no me parece el adecuando para un city car. El cosumo del aveo es bien sabido que es muy alto para su potencia y cilindrada.
Una pregunta: tiene que ser Chevrolet? porque en 30 millones aprovechando los dias R de renault puede comprar un Logan Dynamique que está bien equipado o un sandero dynamique por $31.890.000. Cualquiera de estos dos me parece mejor opcion que los que ud menciona.
 

TAOO0602

Usuario
Mar 14, 2011
20
Entre estos dos el spark GT, pero son carros muy distintos y ya dependeria de sus necesidades, el Spark GT es un city car y el aveo sedan es un carro familiar, con mucho mas espacio. Lo malo del Spark GT es que no tiene Abs y solo tiene un airbag en el puesto del conductor, aparte el consumo no me parece el adecuando para un city car. El cosumo del aveo es bien sabido que es muy alto para su potencia y cilindrada.
Una pregunta: tiene que ser Chevrolet? porque en 30 millones aprovechando los dias R de renault puede comprar un Logan Dynamique que está bien equipado o un sandero dynamique por $31.890.000. Cualquiera de estos dos me parece mejor opcion que los que ud menciona.

Gracias por la informacion, y realmente si tiene que ser chevrolet por que estoy amarrado a esa marca debido a que cai en la propaganda del cheviplan, entonces ya tengo ahi la mayoria del dinero y si rompo el contrato aparte de que me descuentan una buena parte de lo que he abonado me devuelven la plata como en 3 años al menos... me queda una duda en cuanto al consumo del GT pues tengo entendido que su rendimiento es alrededor de los 65 o 70 km por galon y en mi poca experiencia con carros crei que esto era bantante rendidor....
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Gracias por la informacion, y realmente si tiene que ser chevrolet por que estoy amarrado a esa marca debido a que cai en la propaganda del cheviplan, entonces ya tengo ahi la mayoria del dinero y si rompo el contrato aparte de que me descuentan una buena parte de lo que he abonado me devuelven la plata como en 3 años al menos... me queda una duda en cuanto al consumo del GT pues tengo entendido que su rendimiento es alrededor de los 65 o 70 km por galon y en mi poca experiencia con carros crei que esto era bantante rendidor....

Siendo asi prefiero el Spark GT, en cuanto al rendimiento algunos foristas han reportado consumos desde 40km/g hasta 50km/g en ciudad, el de una amiga hace cerca de 48 o 50km/g máximo AA apagado con el AA en funcionamiento dede estar por los 43 o 45km/g, pero 65 o 70km/g no creo, me imagino que eso le dijo un asesor y algunos por vender dicen unas cosas..... en la prueba de la revista motor dio un consumo de 48km/g entre ciudad y carretera.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,159
Bajo eso, también me quedo con el Spark GT.
Los días R de Renault acabaron ayer. Infortunadamente, fuimos ayer al finalizar la tarde a mirar el Sandero Dynamique y quedaban 10 minutos para que finalizaran los descuentos, teníamos que separar el carro y no teníamos el dinero en ese momento. Nos quedamos sin la buena oferta.
saludos.