Con $12 Millones: Sedán hasta 1.4L a partir de 1998

wmerchan

Usuario
Sep 9, 2010
16
Hola amigos de Automóviles Colombia, quiero comprar un vehículo sedan que no sea mayor a 1400cc y no menor a un modelo 1998, que me sirva para andarlo en carretera destapada y durable. cuento con aproximadamente 12 millones y no se que auto es bueno para que aguante la carretera destapada sin que sufra mucho por peso y suspensión:confused:. Agradezco sus consejos. Saludos!!:grin:
 

wmerchan

Usuario
Sep 9, 2010
16
Normalmente "sedan" y "carretera destapada" no van en la misma oración. Exactamente cuales son sus necesidades y expectativas?

Vivo en zona rural en las afueras de bogota y de la carretera central a mi casa hay aprox. 4 Km de carretera destapada que esta en regular estado. no me alcanza para una camioneta o campero que seria lo ideal, por eso pregunto por un automovil de combate no tan viejo que me pueda aguantar la carretera destapada y el polvo.
 

rrueda

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2010
1,316
Una Station Wagon es lo suyo. Subaru Impreza la consigue con ese presupuesto. La Legacy Wagon o la Outback es muy superior pero le toca subirse un poco mas en el departamento financiero... y 1.4 no consigue nada.
 

GarCIA_deaTH

Antiguo y Clásico
May 12, 2008
1,203
Una Station Wagon es lo suyo. Subaru Impreza la consigue con ese presupuesto. La Legacy Wagon o la Outback es muy superior pero le toca subirse un poco mas en el departamento financiero... y 1.4 no consigue nada.

No se si este bien o no, pero se me ocurre un Renault 9 Personalité, un Skoda Felicia (tengo 2 amigos que los usan para cargar en forma, y los meten por vías no muy buenas, ó un Impreza.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
Le tengo el carro. swift 1.3, modelo 2001, 53000kms originales, 2do dueño, color rojo, perfecto estado, (No es por presumir pero no e visto un swift en mejor estado), placa bogota (6), totalmente original, papeles al dia.
Es un muy buen carro 50kms x galon, motor inyeccion, el carro es alto, y tiene muy buen ajuste.
Lo vendo porque como ya habia comentado en el tema de mantenimiento preventivo skoda, recibimos un skoda fabia 1.4 16v, 2007. Y pues ya no se usa para nada el swift, de hecho la placa del skoda tambien termina en 6.
 

wmerchan

Usuario
Sep 9, 2010
16
Le tengo el carro. swift 1.3, modelo 2001, 53000kms originales, 2do dueño, color rojo, perfecto estado, (No es por presumir pero no e visto un swift en mejor estado), placa bogota (6), totalmente original, papeles al dia.
Es un muy buen carro 50kms x galon, motor inyeccion, el carro es alto, y tiene muy buen ajuste.
Lo vendo porque como ya habia comentado en el tema de mantenimiento preventivo skoda, recibimos un skoda fabia 1.4 16v, 2007. Y pues ya no se usa para nada el swift, de hecho la placa del skoda tambien termina en 6.

Hola Andrew me interesa el carro, seria posible que me de sus datos de contacto para verlo, y negociar. gracias. :grin:
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Le tengo el carro. swift 1.3, modelo 2001, 53000kms originales, 2do dueño, color rojo, perfecto estado, (No es por presumir pero no e visto un swift en mejor estado), placa bogota (6), totalmente original, papeles al dia.
Es un muy buen carro 50kms x galon, motor inyeccion, el carro es alto, y tiene muy buen ajuste.
Lo vendo porque como ya habia comentado en el tema de mantenimiento preventivo skoda, recibimos un skoda fabia 1.4 16v, 2007. Y pues ya no se usa para nada el swift, de hecho la placa del skoda tambien termina en 6.

Buenas tardes, le doy 7.5 millones de contado, y buscamos niñera para esta semana, estoy en Medellìn.

Muchas gracias.
 

andrew

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2008
376
juanpuribe, con esos 7.5 millones perfectamente se puede comprar un spint como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-15220175-chevrolet-sprint-1995-_JM .
Gracias a los usuarios interesados por el carro, pero ya se vendio al usuario Wmerchan, que lo disfrute se llevo un carro muy bueno, y esperamos que suba al foro las fotos del carro ya que yo no lo hice cuando era mio. Asi que Señor moderador, yo creo que este tema ya quedo cerrado.
 

wmerchan

Usuario
Sep 9, 2010
16
Gracias a Automoviles Colombia

Bueno amigos de Automoviles Colombia, permitanme agradecerles a todos los que me respondieron y me dieron sus concejos, al foro muchas gracias y en especial al amigo Andrew que muy gentilmente me vendio un excelente automovil tal como lo describio, estoy muy contento y pronto les mostrare las fotos de la nueva adquisición.:cool:

Saludos a todos y espero seguir participando en este excelente espacio.:-D
 

Juanpuribe

Banned
Sep 7, 2010
157
Bueno amigos de Automoviles Colombia, permitanme agradecerles a todos los que me respondieron y me dieron sus concejos, al foro muchas gracias y en especial al amigo Andrew que muy gentilmente me vendio un excelente automovil tal como lo describio, estoy muy contento y pronto les mostrare las fotos de la nueva adquisición.:cool:

Saludos a todos y espero seguir participando en este excelente espacio.:-D

Lo felicito, se me quedó usted con el carro, a esos son muy buenos, yo tengo uno modelo 1991 y nunca molesta.