Concierto de aventura en cali, el ultimo, eso dicen!....

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
Me apunto a eso, pero no se si valga la pena segun el puesto, a los que conozcan mas de estos conciertos en el estadio, cual convendria mas??

superplatino---silleteria---104000

platino----silleteria-----84000

occidental----84000
oriental---64000
norte----24000

no es por ser tacaño, que no se mal entienda esta pequeña pregunta, es solo q cual seria la mejor hubicacion, por ejemplo el platino y occidental cuestan lo mismo, no entiendo cual es la diferencia, yo hace pero ratooooosssss que no voy a un concierto, el ultimo fue de carlos vives por alla en el 98 0 99 (uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu), y peladito, ahora pues es diferente, por eso quisiera de los buenos conocedores de esto cual vale mas la pena en cuanto a relacion costo-beneficio, de donde se ve bien, sin llegar a ser el mas caro, ni que se vea con lupa siendo el mas barato, que posicion me recomedarian==????
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Yo fui a ese concierto en Medellín y la mejor ubicación sería la super platino. Por qué? Porque si es como lo hicieron aquí, la tarima quedaría en sur. Platino serían sillas en la pista atlética a los lados. Osea que si llegas tarde, te toca en la mieeerd.... Occidental y oriental aunque es cómodo es muy maluco porque vas a ver el concierto diagonalmente y no de frence. Y norte, queda lejísimos y no se ve nada.

Así que haga el esfuerzo y compre la que queda al frente del escenario. Además, están baratas. A mi occidental en medellin me costó 125mil.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
ooo entonces

para cojer silla en gramilla toca con antelacion, a pero entonces aguanta platino igual???

gracias por el dato.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
oo como asi??

es q es muy malo el concierto o q??? por q personalmente me gusta mucho la bachata de ese grupo, a que se referia con lo de aburrido?? no entendi???

gracias.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En la más cara, siempre esperará más...le parecerá que pagó demasiado para lo que obtuvo y en la más barata, todo lo contrario. Con esto me refiero a la ubicación, no a la calidad del grupo, que si le gusta, igual lo disfrutará. Yo siempre tengo como norma hacerme en las ubicaciones intermedias, asi obtengo de todo un poco. Si me pareció que quedé muy lejos...igual, no pagué tanto y el espectáculo se ve bien, si estuve muy cerquita...(como casi siempre pasa), quedo contento, porque los que pagaron más vieron lo mismo que yo. Eso me pasó anoche por ejemplo con Mayumaná. Quedé en la fila Z, como a 20 metros del escenario (en un teatro). Igual, se apreció todo perfectamente y la boleta valía la mitad de la de primera fila.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
ok, sabio concejo, segun eso entonces seria bueno comprar de occidental o una de menor valor
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
En medellin fue mas caro ese concierto, que pesar por unas amigas de acá, que pagaron la entrada allá, ahhhh
Me estoy animando para este concierto, Andrew al fin cual va a comprar?
 
A

ANDREWABAND83

Guest
pues creo q

Las de 84 gramilla, pienso que ni se esta de primero, ni de ultimo, pense en graderia pero yo lo que quiero es bailar!!!!, cosa que pues me inclinare por las de platino gramilla de 84lucas.

Espero que si alguien de Cali va, si es posible nos conozcamos en ese evento, para hacer grupo y pasarla mejor, ahi les dejo el datico.

gracias.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Bueno... La verdad me da pena lo que voy a decir... Pero yo también fui a Concierto de Aventura , el que dieron aquí en Bogotá hace algo más de 1 mes en el Coliseo El Campín (digo pena porque esa no clasifica entre mi música favorita)... Como recordarán mi novia es valluna y parece que allá gusta mucho la bachata... Así q por darle gusto la llevé... Estuvimos en superplatino, y aquí fue más caro que en Medellín... Pagué exactamente 240mil por cada boleta...
El espectáculo fue bueno, buenas luces, el grupo cantó y tocó como 1 hora y media... Quedamos cerquita de la tarima, como a unos 15 ó 20 metros... Buena vista... Pero el sonido del Coliseo es pésimo (eso ya se sabe hace muuuucho)...
A mi no es que me mate la bachata y menos aún oyendo al tal Romeo que es un ególatra de primera diciendo todo el tiempo: "mami, recuerda que esta noche te habló Romeo"... "Niña, piensa en Romeo".... "Esta noche cuando tu esposo te toque extrañarás a Romeo"... Romeo esto y Romeo aquello... Jejejejeje... Bueno y encima subió a una gorda y se manosearon y se la rumbeó (o sea, se la "parchó" o la besó, pues)...
Mi novia la pasó bueno, bailó todo el tiempo... Y yo ahí siguiéndole la corriente (aunque más ritmo tiene un cojo)... Pero buehhhhhhhhhhhh...
Si de verdad le gusta el grupo pues vaya a platino o super platino...
Si el gusto es moderado, iría a una intermedia... Suficiente...

Ojalá tengan mejor sonido que el del concierto de Bogotá... La acústica del Coliseo es pésima!
 

DG2008

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
2,443
Hoy precisamente me contaron lo de la gorda jajaja

Yo hace unos años fui a un concierto donde ellos se presentaron, y el show se me hizo muy bueno, pues a el que le gusta le sabe, pero el espectaculo es bueno.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Hablando dle tal Romeo, el esposo de una amiga presta servicios d etransporte VIP y me estaba comentando que los de Aventura mariqueaban por todo, que no les servía el hotel ni ningún carro, que querían una super limo, despues que una Hummer, en fiin...al final se tuvieron que transar por una van común y corriente....ni que fueran U2...

Que en cambio, El Daddy yankee es un bacán, que es de lo mas sencillo y se transa fácil, que donde lo pongan está bien...(y con los carros que tiene....)
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Aquí en Bogotá habían citado a una rueda de prensa... Y dejaron plantados a todos los medios de comunicación...
Además en el viaje a Colombia, Romeo no aceptó viajar con el resto del grupo... Dijo que él tenía que ir aparte, en un avión privado...

Qué tal, ah???
De acuerdo con vos, Juan... Yo creo que ni U2 se pone con esas exigencias y esas groserías...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,118
Bueno... La verdad me da pena lo que voy a decir... Pero yo también fui a Concierto de Aventura , el que dieron aquí en Bogotá hace algo más de 1 mes en el Coliseo El Campín (digo pena porque esa no clasifica entre mi música favorita)... Como recordarán mi novia es valluna y parece que allá gusta mucho la bachata... Así q por darle gusto la llevé... Estuvimos en superplatino, y aquí fue más caro que en Medellín... Pagué exactamente 240mil por cada boleta...
El espectáculo fue bueno, buenas luces, el grupo cantó y tocó como 1 hora y media... Quedamos cerquita de la tarima, como a unos 15 ó 20 metros... Buena vista... Pero el sonido del Coliseo es pésimo (eso ya se sabe hace muuuucho)...
A mi no es que me mate la bachata y menos aún oyendo al tal Romeo que es un ególatra de primera diciendo todo el tiempo: "mami, recuerda que esta noche te habló Romeo"... "Niña, piensa en Romeo".... "Esta noche cuando tu esposo te toque extrañarás a Romeo"... Romeo esto y Romeo aquello... Jejejejeje... Bueno y encima subió a una gorda y se manosearon y se la rumbeó (o sea, se la "parchó" o la besó, pues)...
Mi novia la pasó bueno, bailó todo el tiempo... Y yo ahí siguiéndole la corriente (aunque más ritmo tiene un cojo)... Pero buehhhhhhhhhhhh...
Si de verdad le gusta el grupo pues vaya a platino o super platino...
Si el gusto es moderado, iría a una intermedia... Suficiente...

Ojalá tengan mejor sonido que el del concierto de Bogotá... La acústica del Coliseo es pésima!

Me hizo reir muchísimo con esa historia :mrgreen::mrgreen:
 
A

ANDREWABAND83

Guest
pues gracias a Dios me defiendo

estuve aprendiendo pasos, y ufff, esa bachata es bacana pero algo complicadita, si no le cojes el ritmo a la musik pierde!!!

tambien depende mucho de como bailes con la vieja, si se puede acceder a ella un poco mas, digamos como si fueran novios o esposos, el baile es mucho mejor aun, pero yo hasta alla aun no he podido, cosa jodida moverse como una S. jejejeje.

Por ultimo eso de q sea picado ese tal romeo, que no es romeo es anthony , o antonio en colombiano pues alla el, a mi me vale, lo importante es q cantan bueno, pa que, y ojala todo me salga bien por que me voy a gozar eso, y con estos calores aca en cali mejor aun!!!

bye.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
El espectáculo fue bueno, pa qué... Pero yo como buen rolo parecía con 2 pies izquierdos cuando trataba de seguirle el paso a mi novia... Ella como buena valluna bailaba perfecto y se sabía todas las canciones... Yo cerraba los ojos y hacía mímica como de sabérmelas... Y mientras pasaban los minutos, cada vez fui pisándola menos en medio del baile, jejejeje... Eso sí, cuando uno baila con la novia tiene que ser pegadito... Así se pasa muy bueno!!!!

Nos cuenta como le fue en el concierto de Cali... Ojalá la pase bacano!!!
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
Uy que mal que un grupo como ellos mariqueen por todo. De hecho a una amiga de Ana le tocó en el gimnasio ver a daddy yankee y que todo bien. El man lo más de fresco
 
A

ANDREWABAND83

Guest
bueno, bueno, bueno

Les cuento, estuvo.-...............................EXCELENTE!!!!, me goze ese conciert, sobre todo la bachatica, menos mal que aprendi a bailarla jajajaj, todo muy bueno, con algunos impases pero buen balance!.

Ahora si DIOS quiere para TIESTO!!! by TIESTO!!.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Felicitaciones, hermano... Me alegra que le haya ido bien por allá...
Mi cuñada estuvo en ese concierto en Cali...

Bacano!