Concierto de aventura en cali, el ultimo, eso dicen!....

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio
A

ANDREWABAND83

Guest
pues si es o no el ultimo q se le hace, si siguen bien, si no pues qda la buena musik, YES SIR!!
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
uy si, ojala fuera el ultimo... (que tortura seguirlos oyendo)

aunque la verdad no creo que la bateria les de para mucho sin empezar a repetirse.... porque de creativos mas bien poco......
 
A

ANDREWABAND83

Guest
señores.........

acaso no les gusta la bachata??, si es un ritmo que bailandolo bien pegadito a la pareja se disfruta muchooooooooo, y es pa gozarselo, hay es q cogerle el ritmo y ya, no es tan dificil.

jajajaj, ese video de paquita vs aventura si esta bueno!!!, el famoso romeo presume de macho y lo hace qdar como un cuero jijijij
 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Ayer me dijeron de fuente alfo confiable (Baterista de Aventura) que se vuelven a presentar en la feria de cali. Repite ANDREWABAND83?

A propósito de feria, ninguno de ustedes de bogota o medellin viene?
 
A

ANDREWABAND83

Guest
naaa, ya con eso es suficiente, igual no me encuentro de animo, las cosas en mi familia se pusieron delicadas y no quedaria bien andar de rumba en rumba, igual ya escuche esa musik, suenan mejor en el cd.

en la costa si les fue mal, pero no por ellos si no por q el mismo q los trajo a CALI, organizo todo a las patadas, algo similar ocurrio aca con lo del sonido; de q se crean chimbas, pues alla ellos, negro q se respete se cree la ultima cocacola (jajajaja), pero como uno va es a gozarsela, no a verle las caras a esos manes.

Ya la tormenta va pasando, pa lante.
 

CONNOISSEUR

Nuevo usuario
Oct 5, 2009
47
Me disculpan, pero no sabia que en Colombia fuera tan popular esa "musica"... Es bastante repugnante y ordinaria (ojo, en mi opinion... entre gustos no hay disgustos)
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
El grupo ese cantó en el reinado de cartagena (apenas para ese evento)....el sonido dizque fue pésimo (gual, para lo que había que oir....) el caso es que el "cantante" de Aventura se fue como a la media hora de concierto y no quiso cometer más canciones...dejó a la gente con los crespos hechos....todo por no cuadrar bien el sonido "antes de..."
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
menos mal se fue.....con media hora de tortura es suficiente.

con tanta gente que hace buena musica y tres negros cagados que se creen galanes (incluso hasta llegar a autoproclamarse "romeo")?!:roll:......

de todo se ve y respeto a quien los oiga porque pues cada quien es libre de elegir......pero que BASURAAAAAA ....
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No habia visto ese video. Personalmente y si fuera medianamente artista como presumen ser estos sujetos, deberian evaluar su carrera y lo que estan haciendo.




Se nota una gran carrera artistica de parte de "Paquita la del barrio", no asi con "Aventura".


OT: No es de mi agrado este tipo de musica...Y no lo sera jamas.
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Como dirían en foros españoles... A LA HOGUERAAAAA!!!! JEJEJEJE...


PD: Pero bueeeeeh a mí sí me toca oírlos frecuentemente (por mi novia)...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Mi ex es una reguetonera empedernida, ni una buena dosis del Metal más intolerable fue suficiente para llevarla por el buen camino.


Saludos............