Concierto de aventura en cali, el ultimo, eso dicen!....

  • Iniciador del tema ANDREWABAND83
  • Fecha de inicio

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Mi ex es una reguetonera empedernida, ni una buena dosis del Metal más intolerable fue suficiente para llevarla por el buen camino.


Saludos............

Más bien le alborotó la rebeldía y la lanzó a los brazos de Don Omar :twisted:
 

BONO

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
2,680
Mi ex es una reguetonera empedernida, ni una buena dosis del Metal más intolerable fue suficiente para llevarla por el buen camino.


Saludos............

Pero seguro bailó haaartooo reggaeton, no????
Me imagino a Manuel en esas, jejejejejeje... :mrgreen::mrgreen: :twisted::twisted::lol::lol::lol:
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Ughhh, yo me aguanto muchas cosas, pero la bachata va más allá de mi capacidad de tolerancia. Lo peor es que los alemanes aman esa mierda también, en todos lados donde quieren dárselas de latinos ponen aventura, es tenaz!!!

Menos mal a mi esposa tampoco le gusta, estaría sufriendo...
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Por más que he usado inyecciones de Beatles, emplastes de Soda, U2 intrauricular, sobredosis de Juanes y Julieta....a mi hija la permea el negretón...culpa del colegio y una madrina algo "díscola"...ella dice que "sholo me gushta una canchionchita...." pero para mi es una hecatombe...

Ella tiene un gusto musical muy educado y le encanta todo lo que oímos...pero cuando la oigo con "esto es un juego de niiiiñoooosss..." umh, no se, me va dando como urticaria....

El unico regetón que permito es el de calle 13....por lo menos demuestran algun asomo de inteligencia en sus letras...
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
uy...pero el asomo de inteligencia en las letras de calle13 debe ser solo eso....un asomo....... seguro son dos o 3 frases (que por cierto nunca he oido) en un mar de basura....

precisamente por eso odio a calle13......porque el tipo, que a propósito habla y canta como si se hubiera quedado en una traba, solo piensa en rimas pendejas....

..... pero va uno a extraer algo de sus canciones y solo le sale un lixiviado.......:dead:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
uy...pero el asomo de inteligencia en las letras de calle13 debe ser solo eso....un asomo....... seguro son dos o 3 frases (que por cierto nunca he oido) en un mar de basura....

precisamente por eso odio a calle13......porque el tipo, que a propósito habla y canta como si se hubiera quedado en una traba, solo piensa en rimas pendejas....

..... pero va uno a extraer algo de sus canciones y solo le sale un lixiviado.......:dead:

x2

Hacerle el jueguito a personajes como Chávez no es precisamente un síntoma de inteligencia.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
muchachos, muchachos, es comprensible que en la nevera este tipo de musica no pegue, si les ha costado asimilar el vallenato, el regaeton y la bachata les costara mas, cuando se vive en climas tropicales, este tipo de musica gusta mucho por que se desatan las pasiones, y por que estos tipos de musica hacen entrar en calor a las personas, por eso es entendible que uds sean reacios a esto, es mas a mi al principio no me gustaba mucho el negreton, perdon regaeton, pero de tanto oirlo algunos temas me empezaron a sonar bueno, lo mismo con la bachata; antes solo escuchaba electronica y algo de salsa (y eso que mi CALI es la capital de la salsa), pero ahora poco a poco me esta gustando mas estos generos como la bachata, salsa, merengue y regaeton, con el metal y sus derivados si poco, no le encuentro la gracia (depronto algo de rock pero suave, sin alaridos ni ruidos raros). OPINION PERSONAL.
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
no crea...medellin no es precisamente "nevera" y hay unas mujeres bastaaaante buenas como para bailar negreton........peeeero igual eso y la bachata siguen siendo el "lixiviado de la musica"......

el metal es otra cosa muy distinta, pertence a la epoca del virtuosismo en el rock, con voces muy trabajadas, grandes guitarristas, bateristas de otro mundo y montajes espectaculares de luces y sonido que harían temblar a cualquier "romeito" ......
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Anoche estuve caminando por el Parque Lleras con la mona (avistamiento: BMW Z3 1998 como debe ser, con la capota abajo) y lo sitios más concurridos eran un par de fondas que machacaban vallenatos, salsa, reguetón y demás "música caliente" como dicen los mayores...esos ritmos tienen innumerables cantidades de seguidores y en Bogotá ni se diga y, ojo, quienes allí estaban son niñitos bien, nada de populacho...aquí Aventura, Don Omar, daddy Yankee y demás yerbas del pantano, llenan la plaza cada vez que se presentan...es la locura....o sea que por ahi no van los tiros.

Nos hicimos la pregunta de ¿si esa música es de corte popular, entonces por qué gusta tanto entre los jovenes de clases altas?....llegamos a la conclusión de que es por que esos niños crecieron criados por empleadas domésticas que les hicieron esa "transferencia culural" a lo largo del tiempo, al igual que el tema de las rancheras y el despecho....no se, es una teoría que tengo al respecto...
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Yo tengo otra teoría más por el lado de emisoras tan aberrantes como LA MEGA (LA MIERD$) o los 40 principales, que no ponen otra cosa, o canales como MTV (EMPTY-V) o HTV (de este no hay paréntesis).


Saludos.............
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
para mi son las 2 teorias;

una empleada doméstica dándole a la musica popular todos los dias; luego, unas emisoras que venden y promocionan lo mismo....y por ende, un medio social que presiona a que se escuche lo mismo. Incluso por canales internacionales (tipo MTV)

No son pocos los modelos de padres, hermanos mayores, tios y conocidos de esa generación que van inculcando a los mas jóvenes ese tipo de música; y en medellin es bien notoria la influencia de rancheras, vallehartos, negreton, salsa romantica, corridos y cosas absurdas y pueblerinas como dario gomez, pipe bueno y otros entre tanta fauna.

Eso sin olvidar la cultura narco/prepago que ha impulsado hasta el infinito el tema de las tradicionales fondas y de las fiestas electronicas con cualquier pendejo que supuestamente es el mejor dj en el congo o en bolivia.

Pero aun, en ciertos lugares menos populares (es claro que no el parque lleras, que ya parece la 70), se puede apreciar el buen rock o electronica bien elaborada.
 
A

ANDREWABAND83

Guest
muchachos, no nos enredemos, es conocido que en rololandia el amo de la musica es el rock y todas sus derivaciones, cosa que no se armen un pedo por eso!!!.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Yo no creería eso...la música más escuchada del país es la popular, el vallento y el regeuetón.....
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,117
Si en Bogotá fuera TAN popular el rock, entonces en la mayoría de taxis, buses, busetas y comercios no oirían Olíiiiiiiiimipica Stereeeoooo-ereo-ereo, Candela Stereo, Radio Uno, Las 40 Principales, Tropicana y similares.

Valdría la pena proponerle esas teorías a un Sociólogo o a un Antropólogo para que hiciera un estudio...
 

renault_benz

Medolía Chiguana Stereo
Feb 1, 2008
4,015
No se pero la musica de ''Candela'' no es tan mala. Algunas veces dan buenos clasicos.


Las otras si son verdaderas mierd...
 
A

ANDREWABAND83

Guest
muchachos no denigren las emisoras, eso q no les guste, esta bien, q escuchen musica clasica y no regaeton o vallenato bien, pero no denigremos, q para los gustos los colores, ademas, uno tarde o temprano termina tarareando un vallenato, un reageton u otra cancion diferente del estilo q escucha.