CONTRASEÑA!!!!!

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Buenas tardes: un favor que solicito a cualquiera de los administradores del sitio. Me toco resetear mi pc y perdi mi contraseña la cual salia por dafault, razon por la cual me toco crear esta cuenta. Estoy registrado como Santiago Anzola, les agradezco si me pueden colaborar con la contraseña para volver con mi antigua cuenta.
Un saludo cordial
SANTIAGO ANZOLA
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
no se cual tenia antes,pero en este momento quedó como ANZOLA (en mayusculas)

por favor, cuando entre, métase a "Perfil" y ahí mismo cambie su contraseña.

Y cuando ya haya hecho eso, avíseme para borrar el "sebastian linares"
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
tambien pense, pero igual él lo debe hacer asi pa q yo tampoco sepa la clave... o que tal q tambien se le olvide la del nuevo usuario.. un tercero?
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Será llamar al banco para ver si le dan la clave de la tarjeta débito. Por seguridad eso no se debe hacer, menos tan fácil. Al perder la clave, toca pedir una tarjeta nueva e inhabilitar la antigüa.

Cualquiera crea un usuario XXXX dice que es YYYY y que necesita que le "resetee" la clave porque se le olvidó... :roll:
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Alejo1101 dijo:
no se cual tenia antes,pero en este momento quedó como ANZOLA (en mayusculas)

por favor, cuando entre, métase a "Perfil" y ahí mismo cambie su contraseña.

Y cuando ya haya hecho eso, avíseme para borrar el "sebastian linares"

Alejo, no se cual es el problema que tengo pero igualmente no me abre la cuenta con ese password. Le agradezco si me puede colaborar o si no pues no hay ningun problema, sigo con esta cuenta y listo (solo perderia algo de antiguedad jeje!!)
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
Independiente dijo:
Será llamar al banco para ver si le dan la clave de la tarjeta débito. Por seguridad eso no se debe hacer, menos tan fácil. Al perder la clave, toca pedir una tarjeta nueva e inhabilitar la antigüa.

Cualquiera crea un usuario XXXX dice que es YYYY y que necesita que le "resetee" la clave porque se le olvidó... :roll:

Pues la verdad el mensaje estaba dirigido al dueño del Circo y no a los PAYASOS. Creo que con la clave de Automoviles ni voy a hacer transacciones, ni me voy a hacer rico($$$), ni cosa por el estilo!! Si no puede aportar algo valioso, no haga comentarios estupidos.
 

BORAdicto

Calamidades- POLARIZAdicto- Borradito- Phereirano
Mar 24, 2008
4,480
CALMA PORFAVOR!!!

QUE EL COMENTARIO NO ES SALIDO DE TONO Y LO QUE BUSCA ES UNA MAYOR SEGURIDAD PARA USTED Y PARA AQUELLOS QUE PIERDAN SU CONTRASEÑA.

POR RESPETO DEL FORO Y SUS INTEGRANTES ME PARECE QUE DEBE PEDIR DISCULPAS (A INDEPENDIENTE Y AL RESTO DE USUARIOS DEL FORO) POR SU TONO EXALTADO SIN JUSITFICACION.

CORDIAL SALUDO

JUAN CARLOS

PS.: AL FIN CUAL ES SU NOMBRE? SANTIAGO O SEBASTIAN??? ANZOLA O LINARES?? PURA CURIOSIDAD.... (NO SE VAYA A OFENDER)
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
SEBASTIAN LINARES dijo:
Independiente dijo:
Será llamar al banco para ver si le dan la clave de la tarjeta débito. Por seguridad eso no se debe hacer, menos tan fácil. Al perder la clave, toca pedir una tarjeta nueva e inhabilitar la antigüa.

Cualquiera crea un usuario XXXX dice que es YYYY y que necesita que le "resetee" la clave porque se le olvidó... :roll:

Pues la verdad el mensaje estaba dirigido al dueño del Circo y no a los PAYASOS. Creo que con la clave de Automoviles ni voy a hacer transacciones, ni me voy a hacer rico($$$), ni cosa por el estilo!! Si no puede aportar algo valioso, no haga comentarios estupidos.

Tranquilo, simplemente es una recomendación sana, en buena onda y por su propio bien, cualquiera puede piratear su nombre y contrasena de usuario y comenzar a escribir cualquier cantidad de bestialidades e insultos a nombre suyo que finalmente le van a ser adjudicados a usted como usuario.
Y un poco de respeto para alguien que le está haciendo una sugerencia sana y con mucha lógica no estaría de más.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Ah? pero que tal este.....tras de gordo, hinchado. Si nos va a pegar, no nos regañe.... :roll:
 

Mauricio Castillo

Antiguo y Clásico
Mar 6, 2008
1,161
XJ6 dijo:
Ah? pero que tal este.....tras de gordo, hinchado. Si nos va a pegar, no nos regañe.... :roll:

Aaahh este Juan, cuando esta trascendental y lo leo me pone a pensar, y cuando esta con el chiste a flor de piel lo leo y me hace reir a mas no poder! :lol:
 

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
parece pelea de viejas (con el respeto que merecen las damas) me reí mucho! a mi si me hizo reir lo de los payasos, que gente tan delicada, ala
 

carloso86

Despegó motor
May 18, 2008
497
mpereir dijo:
parece pelea de viejas (con el respeto que merecen las damas) me reí mucho! a mi si me hizo reir lo de los payasos, que gente tan delicada, ala


jajaj pienso lo mismo.

Dejo esto, por si acaso, a disposición del que se ponga susceptible y delicado.

 

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
carloso86 dijo:
mpereir dijo:
parece pelea de viejas (con el respeto que merecen las damas) me reí mucho! a mi si me hizo reir lo de los payasos, que gente tan delicada, ala


jajaj pienso lo mismo.

Dejo esto, por si acaso, a disposición del que se ponga susceptible y delicado.


Vio, lo que yo decía en otro post, todos se delican! :D :D