Ayuda para proyecto de la universidad

andrhu

Antiguo y Clásico
Jul 20, 2012
126
Buenas noches amigos.
Vengo a uds. para pedirles un graaan favor. Estoy realizando un proyecto en la universidad y Necesito que como Pafres de Familia me cuenten que expectativas tendrian o tienen de un automovil familiar en cuanto a seguridad, costo, espacio etc etc sobre todo lo vinculaod con el objetivo que es LA FAMILIA. Que pena el off topic pero esque necesito su claboracion y creo que este es el espcio perfecto para obtener l ainformacion que necesito. Muchisimas gracias a los que me puedan colaborar con esto.
Un saludo!
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Creo que le iría mejor creando un tema propio en la sección correspondiente y así tendrá más visibilidad. Si gusta le puedo mover el mensaje :)
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
¿Me puedo poner en el lugar de un padre de familia, aún sin tener hijos todavía?
 

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Pues sin ser padre de familia, puedo dar una de mis expectativas: que en el asiento de atrás quepan cómodamente 3 adultos. No hablo de temas de cinturones, airbag, ABS, etc, porque me parece que son cosas que deben ser obligatorias.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Como padre de familia le puedo decir que la seguridad es lo más importante, y es indispensable ABS, EBD y control de tracción... mejor dicho entre más siglas de esas tenga mejor, además de haber tenido buenos resultados en pruebas de choque. Para mi es indispensable pensar en airbags traseros, ya que ahí es donde va todo el tiempo mi hija. En cuanto a espacio, pues la familia requiere espacio y nada mejor que un buen baúl (El espacio de las plazas de atrás aún no es muy importante porque la niña es pequeña).
Espero haberlo ayudado...
Saludos.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Respuesta calcada de mi padre cuando cambió su carro hace ya 4 años:

"mijo, necesito un carro que me sirva para viajar, que responda subiendo, que sea seguro en los viajes y le quepan cosas, donde podamos viajar relajados los 3 con su hermana* sin llegar cansados, que sea seguro para los tres, que sea bueno de frenos si va a caminar mucho".

Después de encontrar su carro "bien caminador y respondón en carretera", con ABS + TCS y Airbags, maneja mi carro y aparte de quejarse porque no le responde igual (no es turbo, el de él si...) no le gusta andarlo rápido pues no le da seguridad al frenar, obviamente sin ABS... alaba de su carro poder pisar el pedal del centro con toda, confiado de que 'para en un ladrillo' y es totalmente controlable.




*papá, mamá y hermana pues la niña practica un deporte a nivel competitivo y viajan los tres por tierra a diferentes ciudades durante el año para que la niña participe en los campeonatos. Yo regularmente no viajo con ellos.