CONTRASEÑA!!!!!

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
Será que estamos en "esos" dias? :twisted: :twisted: :roll:
 

SEBASTIAN LINARES

Despegó motor
May 17, 2009
152
XJ6 dijo:
Será que estamos en "esos" dias? :twisted: :twisted: :roll:

........ o sera el alzheimer que ya se me estan olvidando las cosas (y hasta las claves :twisted: ) y la chochera de los años que me desencajo por bobadas que ni cuidado les deberia poner jejejeje!! :twisted:

PD. En el foro hay mayorcitos que yo, que conste!!!
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,177
El domingo llego a los 39 mil kms. Mi hoja de ruta y libro de revisiones tienen mucho para contar, he pasado (y paseado) por muchos terrenos, me he visto mal parqueado, he visitado toda clase de talleres, he caido en mas de un bache (y huecos), me he pasado de revoluciones, me he recalentado en mas de una ocasión, a veces me he atravesado, me han alineado, balanceado y sincronizado, se me ha zafado la cadena, pero tengo la compresión perfecta y no paso aceite. Eso si, soy bastante "tragoncito", lo cual ha afectado mi peso bruto vehicular, pero con el buen trato de mis "dueños", estaré listo para otros 39 mil 8)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
XJ6 dijo:
El domingo llego a los 39 mil kms. Mi hoja de ruta y libro de revisiones tienen mucho para contar, he pasado (y paseado) por muchos terrenos, me he visto mal parqueado, he visitado toda clase de talleres, he caido en mas de un bache (y huecos), me he pasado de revoluciones, me he recalentado en mas de una ocasión, a veces me he atravesado, me han alineado, balanceado y sincronizado, se me ha zafado la cadena, pero tengo la compresión perfecta y no paso aceite. Eso si, soy bastante "tragoncito", lo cual ha afectado mi peso bruto vehicular, pero con el buen trato de mis "dueños", estaré listo para otros 39 mil 8)


jajajjaa que tal el peritaje


Santiago, ¿o sebastián?... me quedó la duda

llámeme a mi cel (3103226958) y lo cuadramos, o si quiere mándeme un MP a ver qué pasa

(Pablo tiene razón en el manejo, lo que pensé al principio se quedó corto...)