Cruze 1.8 HB

mario.romerod

Despegó motor
Jul 1, 2008
20
Hola a todos.. quiero saber si alguien por aqui tiene un Cruze HB 1.8.... me lo recomiendan?.. que otras opciones tengo cerca de los 50M?

Saludos
 

goezmotors

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2009
2,699
El cruce me parece buen carro y bien equipado,no es un carro deportivo pero tampoco es una lenteja,bien equipado, yo particularmente me quedaria con el sedan pero basicamante es la misma mecanica. No.se han hecho hasta ahora malos comentarios sobre su mecanica y es mas comercial que otros mencionados,la reventa es importante y no descarte el mazda 3.
 

julianar

Usuario
Abr 12, 2012
65
Pues barata no es, pero es menos cara que la de un Kia o un Renault. Yo tengo un C30 T5 automático y no me arrepiento de haberlo comprado. Es un carro de una confiabilidad indiscutible y aparte de pastillas de freno, aceite y gasolina no pide nada, no tiene ni un ruido y ya tiene mas de 70 mil kms. En comparación, le metí más plata a un VW Gol en el mismo kilometraje que si tiene repuestos baratos pero que los pide cada cuadra y media.
Excelente testimonio, a eso me refiero, yo creo que hay que perderle el temor al las marcas Europeas de gama mas alta. al la larga son carros muy bien hechos.
el problema es el siguiente.....cada carro es diferente, cada uno tiene sus puntos positivos.....es muy facil recomendar x o y carro, pero si el usuario se monto en x carro y le encantaron las cualidades de ese carro...asi uno le recomiende otro carro que por $$$$ es mejor, o que por seguridad o consumo....si el usuario se siente a gusto con lo que percibió de ese carro ese es que que compra......

Precisamente la idea del foro es compartir opiniones. porque si uno esta tan seguro se lo compra de una, pero si hay alguna duda, en el foro puede ver opciones que tal vez no había contemplado. Que bueno que la gente haga la consulta para que no nos metan los dedos en la boca. lo importante es mostrar argumentos reales!
Saludos
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,757
En cuestion de HB por ese precio encontrara el peugeot 207, seat leon (los basicos), el ibiza (versiones full), el cruze HB, el megane III, el mazda 3 2.0, el citroen C3 (versiones full), kia cerato HB, hyundai i30, suzuki SX4, El MG.

No se si hay algun fabia en ese rango.
 

Giovannyneko

Usuario
Ago 10, 2011
17
Hablo con argumentos , como tipica familia colombiana clase media siempre hubo una inclinación por los chevroleth , habiendo tenido ; aveos, optras y por ultimo en el caso de un familiar cercano un cruze LT AT 1.8 el cual maneja en bogota a mas de 2000 metros sobre el nivel del mar , con el trafico,huecos etc.el resultados consumos desmedidos , nuca se logra un utopico 30 km galon el consumo siempre fue entre 17- a 25 que fue el pico max del carro . lo tuvo por un tiempo lo vendio para comprar un CIVIC. no cree en mis palabras lea un poco , de este foro de un club cruze en el cual hablan del consumo pues no solo pasa en colombia .http://www.todoautos.com.pe/f169/club-chevrolet-cruze-106408/index25.html CITO:
quote_icon.png
Iniciado por esaligari
Después del período de asentamiento del motor, el auto tiene que dar 35 en ciudad, así están los datos de los que tienen un Cruze AT, en carretera solo tenemos un dato de casi 50 por galón.

Tener en cuenta que con gasolinas de 97 o 98 aumentamos el rendimiento al no tener azufre.

Saludos.

Concuerdo con que el rendimiento mejora al utilizar gasolina de 97 o superior, y concuerdo con el video donde indican que el copiloto suele mover (sin querer) la velocidad del aire acondicionado con las rodillas.

En mi caso no logro 35km/galon en ciudad ni pisando con "cariño" el acelerador ni utilizando cambios secuenciales y ya tengo 4500km recorridos, y según vi un video que postearon el consumo promedio era de 15.2l/100km lo cual da aprox 25Km/galon.

Si a alguien le da 35km/galon en ciudad en la version automática, por favor comparta sus valores, porque según vi en el manual de servicio hay se puede presentar reclamo por consumo excesivo de combustible.

Gracias a todos por sus aportes, un gusto pertenecer a este club y ver tanta información."



segun manual el cruze te da 138 hp a 620rpm no me imagino que consecuencias tenga en el consumo sacarle el maxino a este carro , ahora si alguien pide una opinion sobre un carro en este foro es porque no esta seguro y espera tomar una buena decisión con base en la experiencia de otros usuarios, pues esa es la experiencia que tengo del carro ,espero le sirva , por ultimo consumos de 35-40 en ciudad :oops: ,por lo menos en ciudades como bogota no se logra tal hazaña, no se en que pueblo tomaron ese dato.si tienes 50M compra un buen japones o un buen alemán , .saludos