Cual decision seria mas acertada, $19 Millones

alpeho

Nuevo usuario
Mar 21, 2010
1
Estimados, soy de la costa caribe colombiana y me gustaria saber cual seria la mejor decision en cuanto a carros de segunda en relacion al precio, mantenimiento, modelo y kilometraje si mi presupuesto es alrededor de $19 millones... me estan gustando los Mazda Allegro modelos entre 2002 y 2004 pero por ejemplo no tengo conocimiento sobre los precios y los kilometraje para saber si estoy dando mucho por el vehiculo.
 

Gobra

Nuevo usuario
Jul 21, 2010
1
Mi primer carro. $18 o $19 millones

Buenas noches, amigos solicito de su colaboracion para que por favor me orienten para la compra de mi primer carro; mi presupesto es de 18 o 19 millones, he visto unos corsa evolution, Gyro, Aveo, megan, twingo, y el que mas me gusto fue un Megane 2004 con 80.000 km, pero la verdad es que no se cual pueda ser la mejor opcion; de antemano muchas gracias por su colaboracion.
 

VJ QUINTERO

Antiguo y Clásico
Jul 13, 2011
255
Presupuesto 19 Millones

Los saludo atentamente a todos soy nuevo en este foro, me dio mucho gusto encontrar y poder pertenecer a esta comunidad pues pienso yo que es de mucha ayuda para poder ver mas claramente todo este mundo de los carros porque a veces andamos con los ojos vendados y somos ingenuos al adquirir un carro.

Bueno, de una vez entro en materia soy propietario de un corsa L 2002 el cual estoy vendiendo y con lo que me den y otro dinero adicional pienso juntar unos 19 Millones para comprar un vehiculo mas nuevo aunque de segunda pero un carro bueno, la verdad estaba entusiasmado por un optra o un aveo usado pero tengo que reconocer que leyendo sus comentarios me hicieron desistir de esa idea empezando porque no sabia que eran daewo, la verdad hasta ahora he estado muy contento con el corsa llevo cerca de 6 años con el y no ha molestado para nada unicamente cambios de aceite y desgaste normal, me gustaria escuchar de ustedes que conocen un poco mas de este asunto que carro me recomendarian teniendo en cuenta estos criterios que para mi son importantes a la hora de adquirir un auto.

1- que sea economico tanto en consumo como en los repuestos
2- que si lo quiero vender salga facil de el, osea un carro comercial

de antemano gracias y un saludo para todos !!
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,173
Podría mirar un Mazda Allegro como ESTE que se ve bastante bien, un Nissan Sentra (pongo ese por el kilometraje que dice que es original) e incluso un Skoda Fabia (drián que son poco comerciales pero he sabido de varios que se venden, literalmente, de un día para otro).

Buenas recomendaciones, aunque lo malo del Sentra es el equipamiento de seguridad.
Propongo también un Logan Dynamique.
saludos.
 

oshawk

Despegó motor
Feb 5, 2008
26
Busco un carro de máximo 19 millones, que me aconsejan?

Actualmente tengo un sandero 2010 el cual debo vender por la compra de un apto y ya lo tengo publicado en el tema de compra y venta.

No tengo hijos y solamente utilizo el carro para los fines de semana, asi que el tema de las puertas y el espacio no es mi prioridad.

Habia pensado en los siguientes carros:

-Peugeot 206 modelo coupe modelo 2007
-Accent Web II 2007 *Estan muy caros los q he encontrado
-Aveo GTI 2008 *Conozco el alto consumo

Se que el getz, twingo o hasta el spark serian mecanicamente los mas adecuados, pero las lineas de estos carros no me gustan asi que no los considero.

Muchas Gracias por sus consejos.
 

oshawk

Despegó motor
Feb 5, 2008
26
Muchas Gracias por sus consejos.

El logan, se q mecanicamente es el mismo sandero pero no m gustan los carros sedan... m inclino mas por un hatchback o coupe

El clio no lo habia considerado por el sonado tema del mantenimiento, pero revisando el q m aconsejaron esta bien interesante. El demio se q es un comentarioa superfluo pero esteticamente no me gusta. Voy a revisar un fabia a ver si encuentro uno en ese rango de precios
 

Faruck

Nuevo usuario
Mar 2, 2014
1
Buenos días a todos!
Les escribo debido a que he estado leyendo y consultando precios, referencias y no se cuál carro deba elegir, mi presupuesto es de 18Millones, y mis requerimientos son básicos: Quiero un carro bueno para viajar en carretera, que los costos de mantenimiento y repuestos no sean tan altos, no es necesario que sea un vehículo familiar, debido a que es para uso personal.
(No Kia-Picanto, ni Spark)
 
Última edición:

Yamid Rodriguez

Nuevo usuario
Mar 3, 2014
1
Buenas noches, soy nuevo en la pagina y me ha parecido muy interesante, quisiera me aconsejaran acerca de la siguiente situación:
Tengo disponibles 19 millones de pesos para la compra de un carro y me ofrecieron un Chevrolet Optra 2009 (sedan), disque 43.000 km y supuestamente único dueño (lo dejan hasta en 17.5 millones), estaba entusiasmado con el negocio pero al solicitar el historial del vehiculo en la oficina de trànsito me aparece que h tenido 4 propietarios entre esos la COMPAÑIA SURAMERICANA DE SEGUROS con el 100%... quisiera que me ayudaran a despejar la duda si esto se trata de un carro siniestrado (perdida total)... que opción seria la mejor... Gracias.